iPhone - Thread general

ChaRliFuM

#2998 Yo haría también un contrato de compra-venta, te bajas un modelo ya redactado y solo es rellenar con los datos del comrpador-vendedor. Más que nada para que estés protegido si el teléfono resulta ser robado/extraviado, es importante por dos motivos:

1º: Te pueden acusar de hurto, robo o apropiación indebida, con el contrato demuestras que eres poseedor de buena fe.

2º: En caso de que el teléfono fuera efectivamente hurtado, robado o extraviado y apareciera el legítimo dueño, puedes reclamar a quien te lo vendio lo que se conoce como "saneamiento por evicción"

2 respuestas
guzur

#3001 #2999 #3000 Joder que yuyu da XD Lo cierto es q no lo tengo muy claro por lo q veo la diferencia de precio tampoco es notable. Veo que los iphone se venden bien de segunda mano XD. Alguna recomendacion de donde lo habeis comprado vosotros?

Y en cuanto a capacisad 16 esta bien?

Estoy pensando en el iphone 5 o 5s.

Saludos.

1 respuesta
elkirby

#3002 El contrato de compra venta es solo para cubrirte en caso de algún problema. Siempre es bueno hacerlo si vas a comprar lo que sea de segunda mano.

La diferencia de precio de un 5s nuevo a segunda mano, puedes ahorrarte más de 250€. Los de 16gb suelen rondar los 350€, más o menos. Un buen sitio donde poder encontrarlo es

spoiler

. Luego ya pues tira de segundamano o milanuncios, pero jamás compres a distancia en estos portales, todo trato en mano. En mi caso, solo una vez, tope con un moro y le dije que ni se molestase, me miro mal y me fui. El resto de ocasiones, siempre he dado con gente maja que lo único que quiere es sacarse un dinero por la venta de su terminal, todo legal, y muy correcto. Ya es depende de con quien topes. Normalmente eso lo notas en la manera en que se ofrece al hablarte por teléfono o por whatsapp.

1 respuesta
guzur

#3003 Muchas gracias, le echare un vistazo ;)

El tema es que siempre he sido usuario de Android, bueno desde que existe xD, y por un tema de curro necesito un iphone (Desarrollo de una APP).

Cuando te refieres a que siempre trato en mano te refieres a segundamano y milanuncios o tambien al foro que me comentas?

1 respuesta
elkirby

#3004 En el foro que comento guíate por los votos positivos de cada vendedor. Ahí si puedes comprar a distancia, siempre y cuando el usuario tenga bastantes votos positivos. Aunque si eres de una ciudad grande (Madrid, Barcelona, Zaragoza...) suele haber solo un post dedicado a la compra venta en mano.

1 respuesta
guzur

#3005 Muchas gracias por la ayuda :D. El tema es que por lo que veo hay algunos por 400€ pero he visto nuevos a 500€ asi que no se hasta que punto merece la pena arriesgarse por 100€ de diferencia.

En cuanto al espacio 16GB vs 32GB. Como esta el asunto en iOS?

Los moviles android que he tenido tenian ranura microSD asi que no solia tener problema de espacio. No se en iOS si 16GB son mas que suficientes o se quedan cortos.

Saludos.

1 respuesta
A

#3006 Eso depende de las personas, yo por ejemplo necesito 64GB como minimo minimo 32Gb y tengo conocidos y familiares que con 16GB van de sobra.

Piensa en lo que has necesitado hasta ahora, 4GB en musica? 2GB en fotos(Que son unas 500) ? 4GB en video(Que son unos 13 minutos??) mas las apps...

iOS no hace milagros, si en Android necesitabas 22 GB aqui los necesitaras tambien XD

2 respuestas
Colacado

#3007 O incluso más :P Si vienes de un Android un poco chuskero se te puede ir la mano con el iPhone fácil (las fotos y videos pesan más, más potencia así que instalarás más mierda y juegos...)

A mi siempre me iba guay con 16Gb, pero ahora mismo me iría a por 32Gb o 64Gb. Piensa que tanto las aplicaciones como las actualizaciones de software van a ir pesando cada vez más.

guzur

#3006 #3007 muchas gracias por las respuestas ;)

sPoiLeR

bueno mi primer mensaje desde el i6, la verdad es que va fino como el nexus y es muy ligero.

ahora a buscar un buen cristal templado

Ivlas

Buenas, me han regalado un iphone 4 y dado que yo andaba con un movil de las posguerra, he aceptado sin pensarlo xD

Supongo que me ire acostumrbando al mundo apple poco a poco, dado que en casa tengo tb un imac recien comprado jajaja.
En fin, hay algun thread en el que haya un listado medio decente de aplicaciones must have?

Ahora mismito lo tengo de fabrica y con whatsapp y ya esta xD

3 respuestas
GR33N

#3011 acaba de salir el Windows Millenium, aunque dicen que no va muy bien, pero por probar...

4 1 respuesta
Ivlas

#3012 bueno, igual para ti no es gran cosa, para mi q tenia un movil prehistorico, me parece un regalazo. No es que lo hayan comprado, esq lo tenian en un cajon sin usar xD

Y obv no me iba a gastar mas de 100€ en un movil nuevo xq no los tengo (pa gastarme en moviles xd). Menos da una piedra xD

1 respuesta
GR33N

#3013 na estoy de coña, hasta hace un mes he estado con un i4 desde hace 4 años ;)

StonyK

#3011 si te gusta twitter yo pondría tweetbot 3, otras Apps pues depende de para lo que uses el teléfono, para RSS yo uso Feedly y Pocket para guardar los artículos que me gustan de Feedly. Para música uso Spotify, para podcast uso Podcast que es nativa. Para llevar al día las series uso iShows y como traductor iTranslate.

1password para gestionar tus contraseñas y luego las típicas de ebay, groupon, dropbox, wallapop, evernote si usas esos servicios.

1 1 respuesta
JukeMushu

#3011 Shazam, Spotify, 9gag, iBooks (para ver pdfs me encanta para la uni), iTranslate (para sacarte de un apuro en clase de ingles), Twitch, Vimeo, Youtube, Google Drive, Dropbox, Mega, Office Mobile (te permite abrir archivos de office), Gmail, Emoji para los emoticonos del whatsapp, y si quieres te puedes instalar una app para la alarma asi guapita.

1 2 respuestas
Hades13

#3016 Si no me equivoco, el teclado Emoji ya viene de serie.

2 respuestas
JukeMushu

#3017 No tengo ni idea, en su momento (verano 2013) tuve que instalarmelo porque no lo traia el whatsapp, alomejor ahora ya lo trae la propia app, voy a probar aver si quitandolo aun puedo usarlos.

CrossOverous

#3017 No te equivocas, viene de serie xD

sPoiLeR

es posible que algunos juegos se vean mal? el boom beach es como si se viera en mala calidad! el whatsapp tambien lo veo muy grande y asi como habia en android, no veo opcion de cambiar eñ tipo de letra

2 respuestas
M

#3020 whatsapp aun no lo han actualizado para las resoluciones de los nuevos iphone.

Respecto a Boom Beach yo lo veo perfecto.

1 respuesta
Ivlas

#3015 #3016 muchas gracias! :D

Por curiosidad, sabeis si hay alguna app de alarma que sea decente? con decente me refiero a la famosa alarma q habia en la store de google play de android que tenia varios modos, modo ascendente, q se ajustaba al sueño de cad auno etc etc

Si, considero la levantada algo insufrible y detesto pegar el bote que pego todos los dias pa despertarme con la alarma del movil xD

1 respuesta
sPoiLeR

#3021 Ok gracias. El boom beach igual es que lo veo raro, porque en el nexus 5 se veía de lujo...

Alguien ha probado la versión beta de whatsapp? chupa mucha bateria?

Lo que me he quedado perplejo es de usar el móvil y que aun este al 100% wtf? es normal xD?

1 respuesta
A

#3023 La beta yo la estoy usando y va igual que la normal, osea como una mierda, pero por lo menos tiene la resolución adaptada.

ChaRliFuM

#3020 No se si recuerdas lo que puse yo sobre cómo se ven los juegos... pero sí... es un truño.. Comparo cómo se ven los juegos en mi i6 y n el G3 de un colega y es que no hay color macho...

Espero que se deba a la falta de optimización de las apps a la resolución del i6 xD

1 respuesta
sPoiLeR

#3025 Por eso, no es que sea vea mal, se ve raro. Y no creo que sea por la falta de resolución tampoco. Mas bien, no debe estar optimizado,

Por lo demás, voy a ir buscando apps, supongo que algunas tendré que comprarlas aun teniéndolas en Android jaja

1 respuesta
A

#3026 el Boom beach segun lo que pone en el AppStore esta sin optimizar, por tanto tiene la resolucion del iPhone 5s es normal que se vea mal, prueba plunder pirates o el Asphalt 8 por ejemplo que ademas de tener mejoras graficas que no tiene nigun otro movil, suporta hasta 20 coches en carrera gracias al Metal.

1 respuesta
sPoiLeR

#3027 Ok gracias, con 64gb que llenar, lo voy a petar de juegos XD. Por cierto voy a empezar a pillar cosas, entre ellas cristal templado y plástico trasero protector....

http://www.amazon.es/dp/B00NV2U0SG/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1

Este pinta bien para la parte trasera pero dicen que no llega a cubrir todo....

Sobre el cristal templado, no encuentro nadie que este agusto todavía con el suyo....

2 respuestas
ChaRliFuM

#3028 Lo del cristal templado me interesa y más después de que se me jodiera la pantalla del N5 con una caidita de mierda.

sPoiLeR

Ok pues voy mirando y te digo porque al menos lo voy a comprar hoy. Una pregunta mas que me parece curiosa....

Teniendo el movil bloqueado....llegan los whatsapp, desbloqueo y se me mete a la app, pero en la conversación no aparecen esos mensajes hasta unos segundos despues, incluso hacen el ruido de llegada cuando estas dentro de la conversación...eso es un bug o que ostias es XD?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags