iPhone - Thread general

StonyK

#3390 que active "guardar copia de seguridad en iCloud" que cuando lo arranque por primera vez se lo pedirá, luego que active "Buscar mi iPhone" por si se le pierde que lo bloquee y poco mas, a menos que quiera meter canciones o algo ya no hace falta ni conectar el iPhone a iTunes yo llevo un año ya con él y solo lo he enchufado al ordenador para actualizarlo por no hacerlo por OTA pero por manía simplemente.

Ahora si quiere sincronizarlo con una biblioteca de iTunes y demás ya que se mire en youtube como funciona iTunes.

Fastestwat

#3389 Tienda oficial. Tema garantía y demás es mejor.

1 respuesta
FMartinez

#3392

Hombre, pero teniendo en cuenta que el 1º año de garantia es siempre con Apple, y que Amazon.es es lo mejor en cuanto a servicio-post venta... el 2º año de garantia no estaria nada mal tenerlo con Amazon, he leido que en Apple ha habido casos de que te ponen pegas etc xD Y se ciñen estrictamente a la ley, que dice que tras el 1º año, tienes que demostrar que el posible fallo que comentas proviene de fallo de fabricación.

1 respuesta
Fastestwat

#3393 Hasta donde yo se Amazon te hará ir a un servicio técnico de Apple y dependes de la respuesta de ese servicio técnico. Por lo tanto estás en las mismas.

Si te interesa por Internet tienes financiación sin intereses con Apple aunque la tramita Cetelem :clint:

1 respuesta
FMartinez

#3394

Estás seguro de eso? Porque yo hace un año y pico cogí una grafica por Amazon.es, de marca VTX3D, y al año y pico de comprarla dije que me hacía ruido electrico, y me reembolsaron el dinero nada mas decirles que ya le habia enviado la grafica a su almacen... Poco tuvo que ver ahí la marca de la grafica creo yo..

1 respuesta
espikiller

#3395 Apple es muy especial, por lo que cobran de ladrones me parece menos mal que no he tenido que llevar mi i5 al sat estos dos años.

iPoded

#3389
Hay gente para todo, jamás se me ha caido un telefono al suelo, debe ser porque lo cuido muchisimo, mi Z1 está impecable y eso que ya tiene un año y ahora que tengo el i6 de 64 gb voy flipando con el y con un cuidado escesivo, ojo, y eso que le he sacado el seguro a todo riesgo de ECI... Tengo encargada una funda slim y un protector de pantalla mate asiq en cuanto lo tenga podré ir mas tranquilo.

Por cierto, la batería de lujo, me ha llegado a durar hasta 1 día y 23 horas xDDDDD

1 respuesta
FMartinez

#3397

Ponerle una carcasa a un iPhone me parece joder su excelente diseño. Soy más partidario de una funda, y cuando lo tienes en la pano, pues tener mucho cuidado y punto.

Respecto a un protector de pantalla, si es cristal templado, no quitará apenas calidad y no joderá el diseño.

1 respuesta
iPoded

#3398 Se la he comprado transparente por lo mismo, por no joder el diseño y es mas que nada por el tema de tener el telefono "nivelado" cuando lo tengo en la mesa. Sobre el cristal templado, pues no tengo mucha idea aun sigo buscando lo que he cogido ha sido el tipico protector mate. Si alguno sabe de algún protector "mejor" para i6 y puede pasar link mejor que mejor.

P.D: Feliz año a todos.

1 respuesta
sPoiLeR

Yo tengo 2 fundas, ambas transparentes. Una estilo air skin de spigen, superfina y otra que es la ultra hybrid también de spigen.

A mi me encanta la fina, pero viendo también lo fácil que se dobla el movil... cuando me subo al coche y lo llevo en el bolsillo me cago, así que le pongo la otra de normal, que es bumper+carcasa todo en 1, eso y el cristal templado....

Paso de doblar 800 pavos, sinceramente.

1 respuesta
iPoded

#3400
deja links por aqui y le echo un vistazo please :)

1 respuesta
sPoiLeR

#3401 En #3109 deje unos comentarios sobre la funda y el cristal, que va de 10 por cierto. La otra fina es como al air skin, vamos eso se cae y no protege un carajo.

2 respuestas
iPoded

#3402
ah vale, si te refieres a la funda que tenia 982423847 modelos con un "cristal" en la parte trasera, es justo esa la que he comprado con el borde en gris :)

1 respuesta
sPoiLeR

#3403 Yo en todos modelos de Android que he tenido siempre he llevado spigen, es la marca de confianza, precisamente en iphone es mucho mas barato, supongo que por temas de que hay muchos iphone....porque para según que modelos de Android de 25€ no bajaban.

FMartinez

Estos de amazon.es están zumbaos, aora suben el precio del 5s 10 euros mas? 6€ mas que cuesta en comparacion a la tienda oficial omg...

#3399

Sin duda mira Nillkin Amazing H, a ver si existe para los iPhone 6

2 respuestas
Elinombrable

#3405 Probablemente se deba a la subida del IVA para los artículos vendidos por Internet que ha entrado en vigor hoy.

1 respuesta
FMartinez

#3406

Pero es solo para los articulos digitales, creo.

1 respuesta
Elinombrable

#3407 Cierto. No he dicho nada.

Genesis1910

Me cago en la puta. Que luego venga yo diciendo que iOS 8 se come la batería y aquí todo el mundo replicándome que era yo el raro.

http://www.muycomputer.com/2014/12/31/ios-8-1-2-consumo-de-bateria?utm_content=bufferceb55&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

B

Me está empezando a fallar últimamente la batería del 4S y no tengo presupuesto para cambiarlo.
Cuando está por el 20% o así se apaga y demás fallos

Creéis que se puede cambiar y merece la pena que lo intente arreglar yo? o las baterías que hay por internet no valen la pena

Tiene 4 años ya

Colacado

#3405 las subidas y bajadas de precio en Amazon están a la orden del día.

De hecho suelen ser bastante más agresivas que esos 10€ por lo que te sorprendes. Yo he llegado a ver diferencias de incluso 20€ o 30€ en productos que cuestan menos de 100€.

Échale un vistazo a este thread: http://www.mediavida.com/foro/shopping/comparador-precios-amazon-keepa-524000

1 respuesta
FMartinez

#3411

Ya, pero costar mas que en la apple store? eso no tiene sentido... siempre en las webs oficiales es mas caro.

luthor8

Buenas gente! duda rápida: tengo un 5s de yoigo y me gustaría liberarlo para cambiar de compañía. Lo tengo que hacer desde iTunes tal y como me dice en la web de yoigo? si es así, cómo se hace eso?

Gracias!

1 respuesta
espikiller

#3413 Llama a yoigo, les das el IMEI y esperas respuesta, hasta un mes me han dicho a mi, luego a itunes con la targeta de otra compañia se desbloquea.

raijinz

Alguien ha comprado algun terminal Apple outlet en alguna tienda? Es que no se si vale la pena comprarlo nuevo y pagar 80-90€ mas.

Se que hay diferencias en tema garantía ya que outlet = 1 año, y en tienda oficial = 3 años

1 respuesta
FMartinez

#3415

3 años??

Estoy leyendo que el iPhone 5S está sufriendo de problemas de calentamiento y poca duracion de bateria con este iOS 8... os pasa lo mismo?

2 respuestas
Alvar

#3416 nope. Con iOS8 batería bien de momento, similar a iOS7. Calentamiento 0.

2 respuestas
FMartinez

#3417

Si nada mas recibir el movil, que seguramente me venga con iOS7, hago un backup... puedo por un casual luego volver a iOS7 aunque Apple ya no firme esta version?

ChaRliFuM

Vengo a enseñaros lo que a mi juicio es un enorme fallo de diseño de las fundas Spigen NEO HYBRID:

La funda no tiene ni dos meses y ya se ha jodido. Para quien no sepa cómo es la funda os la describo brevemente: Consta de dos partes, por un lado una parte plástica que actua de protector y por otro lado tiene el reborde de aluminio (es como una especie de bumper) que es donde lleva los botones, primero se coloca la funda de plástico y posteriormente el marco de aluminio. Pues bien, el marco es tan sumamente fino que se rompe con la mirada, y ojo, porque a mí no se me ha roto intentando sacar el marco sino intentando mover el botón de silencio. El grosor de la funda y el marco de aluminio dejan el botón de silencio en una situación en la que es realmente difícil moverlo de ahí que se haya jodido la funda al intentar silenciar el móvil.

Si estáis pensando pillar esta funda os recomiendo que huyáis xD

StonyK

#3416 #3417 hombre calentamiento no ni drenajes muy bastos pero a mi la batería me dura algo menos que con iOS 7.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags