iPhone - Thread general

GR33N

#3838 por qué querrías quitar la mejor característica de los iPhone? Yo no se cómo los de Android pueden vivir sin esto.

2 respuestas
iPoded

#3839
Que yo sepa ningun movil te salta con la alarma si está apagado, pero apagado apagado.


A mi me toca mucho la moral la forma de ponerle tonos de aviso para mensajes y tal, me resulta imposible.

Hades13

#3838 #3841 Pues yo tengo el movil todo el día en no molestar.
Si alguien quiere algo, que llame que es cuando me enteraré.
Las notificaciones ya las voy viendo yo cuando quiero.
Ahorro batería y soy más persona.
Odio andar a sacar el móvil a ver qué notificación ha llegado.

1 respuesta
ChAkAL500

#3843 se puede desactivar de alguna forma para que no se encienda la pantalla?

1 respuesta
Hades13

#3844 Sí, de la forma en la que lo tengo yo ni se enciende la pantalla, ni vibra, ni gaitas en vinagre.

1 respuesta
ChAkAL500

#3845 y cómo se desactiva? yo sólo lo de la pantalla porque eso creo que debe chupar bastante batería y total con vibrar me vale

1 respuesta
Hades13

#3846 Del modo que lo tengo yo ni te va a vibrar ni se te va a encender la pantalla.
Lo que tú quieres, vibrar sin pantalla, no se puede hacer.

1 respuesta
ChAkAL500

#3847 ah vale vale. Ok. muchas gracias!

sPoiLeR

#3841 en compensacion esta el led de notificaciones, que ya lo pondrian poner en el iPhone también, es una de las cosas que echo de menos xD

De todas maneras en 5.0 tienen el mismo sistema de notificaciones en pantalla de bloqueo, o al menos muy parecido.

Obama

Yo tambien soy del modo no molestar para todo menos para llamadas. Si pasa algo importante te va a sonar, el whatsapp y demas lo miras cuando te apetezca.

GR33N

me quitáis las ganas de vivir

2 1 respuesta
Gnos1s

#3851 está depresivens.

1
gomar4

Se me acaba de romper el iPhone 5, y creo haber escuchado que en el los 8 dias de oro del corte ingles estaba en 21% mas barato. Alguien sabe algo?

Y también preguntar, cual cogeriais. El 6 o el 6 plus? Razones si puede ser.

2 respuestas
GR33N

#3853 el 6, mis manos no abarcan tanto.

pd. tengo el 6

1 respuesta
gomar4

#3854 eso lo tenia pensado. Estaba viendo que el plus tiene mas batería y tal. También creo que pasar de un 5 al 6 plus se me hará demasiado grande no?

2 respuestas
iPoded

#3855
Todo es acostumbrarse, en un par de dias te has echo al telefono fijo.

1
Dabrad

#3855 Yo he pasado del 5 al 6+ y estoy encantadísimo la verdad. Al principio te dará la sensación de que es enorme, se te pasará enseguida. Yo ahora veo el 5 y me parece de juguete xD

1
dag0n

Recomendáis la actualización a la 8.3 para un iphone 4s?

Wululu

Tengo un familiar que esta todo el dia dandome el coñazo, sabeis algun sitio donde comprar un 5c barato?

1 respuesta
Aguiluxo

#3859

280 € en Azul y usuario fiable.

http://www.gsmspain.com/foros/h1467616_h-iphone+5c_Compra-Venta-Telefonia-Movil-Telefonos-Moviles_Iphone-5c-Libre-estrenar.html

1 2 respuestas
elkirby

#3853 Corte Ingles y 21% en productos Apple no van de la mano...

#3860 280€ un iphone 5c?? Menudo TIMO. Están los 5s por 30-40 euros más y se lo folla por todos lados. Un iPhone 5c no deja de ser un i5 pero de plástico.

3 respuestas
Aguiluxo

#3861 apple lo vende a 400 euros en su tienda. El tio este lo vende 120 euros mas barato, nuevo precintado.

No veomal precio la verdad, si encuentras un iphone 5s nuevo precintado por 310euros pasalo, pero él pide el 5c

1 respuesta
Wululu

#3860 Gracias tio, le pasare ese link a ver si se anima, pero es para mi tio y no se si se animara a comprarlo en un foro.

#3861 Pues hombre, con los productos de apple ya se sabe lo que hay.... por 300€ tienes moviles de android(que salvando las diferencias) son mucho mejores que un 5c. Pero hay gente por x motivos quieren productos de apple, y siendo asi te toca pasar x caja si o si.
De todas formas si sabes algun sitio donde venden los 5s a un precio asequible, compartelo please ;)

1 respuesta
Aguiluxo

#3863 Yo a ese usuario le compraría el móvil con los ojos cerrados. Muy fiable, mas de 400 ventas sin problemas.
Hay que tener malapata para que tengas problemas con él xD

Salu2

1 respuesta
Wululu

#3864 El fallo es que solo es de 8gb, he leido y de esos 8 te quedan 5 libres... Demasiado poco.

1 respuesta
Aguiluxo

#3865 Entonces es fallo de tu amigo. El 5C solo lo venden con 8gb xD, que se mire los 5S que ahora están bien de precio también.

gomar4

#3861 Como me lo dijeron, lo pregunte, pero estaba claro que no.

elkirby

#3862 Es el iPhone 5c es un i5 de plástico, como te he comentado anteriormente. Si buscas en el mismo gsmspain encontrarás vendedores fiables que venderán el iphone 5s de segunda mano por algo más, y el terminal merece la pena porque le sobra potencia y la cámara parte a la del 5c. Otra cosa ya es que lo quiera precintado y demás. Ahí el precio sube. Pero que llevo comprando terminales de segunda mano (nexus one, galaxy s, iphone 4, iphone 5s (he comprado dos para la familia)) y la verdad que no he tenido problemas alguno con ellos ni con los vendedores. Y todos de Gsmspain, en el hilo de compra venta de Málaga (que es de donde soy). Si eres de la provincia o cerca, dimelo y te ayudo a buscarlo.

1 respuesta
Aguiluxo

#3868 sisi, yo solo le puse lo que pedia... ahora no se si lo quiere nuevo o de segunda mano jajaja. Yo desde luego en un iphone lo compro nuevo precintado... puestos a gastar dinero...

Obviamente el iphone 5c lo descarto si me tengo que comprar uno nuevo.. directo al Iphone 5s/6.

1 respuesta
Shairf

Para la gente indecisa entre un 5S o un 6, yo he manejado ambos, y decirles que los dos son un pepino de móvil, y la de velocidad de ambos es brutal, yo diría que la misma, y la parte de cámara también es equiparable. Lo único que los diferencia es la pantalla, a la hora de elegir entre ambos que elijan por si quieren más o menos pantalla, según el uso que le den.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags