iPhone - Thread general

hipNo-

Hasta que no despiecen el iPhone no sabremos cuanta ram lleva. Nunca entenderé porque coño no dicen cuanta puta ram llevan...

revol360

Aunque no se si es fiable:

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/moviles-dispositivos/iphone-ipad/20150908/54435160280/precio-iphone-6s.html

1 respuesta
Louise

#4352 la verdad que esos precios son los precios que tienen en dolares en la pag de usa, y quien lo a redactado simplemente lo a pasado a euros.

"Apple acaba de anunciar la política de precios para sus nuevos teléfonos: así el iPhone 6s estará disponible a partir de 649€ y el iPhone 6s Plus a partir de 749€, ambos en su versión de 16GB.
Quien quiera más almacenamiento habrá de sumar a esa cifra 100 euros extra por la versión de 64GB o 200 euros por la de 128GB."

Me parecen estos precios mucho mas coherentes y accesibles para todos, espero que tenga razon, pero por desgracia me huelen mas a realidad los que han puesto anteriormente.

hipNo-

Yo por mi parte este año no me compro iPhone. El 3d touch me parece muy util pero no es suficiente como para cambiar el 6 aun.

Me espero al 7

2
madaleno

Actualmente la mayoría de marcas ponen las mismas unidades en vez de hacer el cambio de divisas. Ej: 859$=859€. Incluso algunas marcas suben los precios en Europa respecto a Estados Unidos.
Yo me imagino que será así pero hasta que Apple no diga nada pues la gente está con la duda...

B

No he tenido nunca un iPhone pero sigo la actualidad de Apple para ver cuando me actualizan el iPad a iOS 9. Siempre presentan avances muy sorprendentes pero en mi opinión el iPhone no ha estado a la altura, en cambio sí que el iPad Pro ha sido una pasada. Lástima que el precio con accesorios sea tan alto.

Me da la sensación que han presentado este iPhone 6S por obligación y no porque realmente han querido mejorar notablemente un producto.

2 respuestas
madaleno

#4356 El programa para médicos por lo menos en la presentación fue espectacular. Si yo fuera médico estaría tal que así:

Louise

#4356 consulta si tu ipod estara dentro de la actualizacion de ios9 del 16/09, porque creo que solo entra la ultima generacion (creo), respecto a la tablet no es tan cara, si lo enfocas a darle un buen uso, tengo un par de amigos que se dedican a animación, dibujo y diseño, que se han llegado a gastar 1200€ en tabletas de dibujo (no se exactamente como se llaman) y viendo el precio de esto incluso sumando 100€ del lapiz, esta genial.

1 respuesta
B

#4358 Sí sí, es el iPad Air 2. En principio será el gran beneficiado de iOS9 por el tema de partir la pantalla en 2 y poder ser más productivo (o más ocio jajaja).

Está claro, para uso profesional se le saca mucho rendimiento. Pero para tomar apuntes en la facultad, hacer el ganso en las redes y enviar mails... Mejor un Mini o Air.

1 respuesta
sPoiLeR

por cierto se han pelado el modelo de 128gb y el color oro tanto en el 6 como en el 6plus

bLaKnI

Osea, iPhone 6S PLUS de 128GB oro rosa, 949€.
Pasturraco, pero cae, que voy con el 3GS. Me duran particularmente mucho los mobiles (en teoria...).

Dicho esto, espero a que confirmen las 2GB de RAM. Y por cierto,

oro, o oro rosa?
Este ultimo bien llevado es muy muy cool, no?

1 respuesta
Louise

#4359 yo tengo el mini 2 y lo veo mas que suficiente para lo que yo lo uso, pero claro hay casos en los que se necesitan mas.
se sabe si lo de la multitarea estara en el ipad mini 2?
#4361 yo actualmente tengo el dorado, y mis jefes se lo compraron conmigo tambien en dorado, jajajaja es muy de arabe jajajajja pero queda chulo, es un dorado muy sutil, pero este año me pillare el rosa ^^

1 respuesta
B

#4362 En principio es una característica general de iOS 9. Lo que pasa que en un teléfono es muy poco productivo.

1 respuesta
Louise

#4363 genial!!! no se para que lo usare xD, pero se probara.

PaCoX

le sobran 3 colores, q móviles más feos xdd

ChaRliFuM

Tendré que buscarle destino a mi iPhone 6 de 128GB y pillar el 6s xD

¿Cuánto podría sacar aproximadamente?

1 respuesta
Louise

#4366 pues si el mio que es el de 64gb ronda los 550€ el tuyo 100€ mas no?

Macharius

Una pregunta...

Voy a estar en Japón la primera semana de octubre, allí ya ha salido hay algún tema que me impida comprar un iPhone en una apple store en Osaka... me refiero a compatibilidades, garantias...

gracias.

3 respuestas
Louise

#4368 te odiamos!!! en principio deberia servirte perfectamente, ya conozco varios casos de comprar iphone en japon y nunca han tenido ningun problema, por lo menos en el 5 y 5s.

1 respuesta
Macharius

#4369 Aunque la garantía sería de 1 año o dos?

1 respuesta
Louise

#4370 de dos años, la garantia es la misma, ademas si lo compras en tienda apple, da igual donde estes en africa o en asia, apple te cubre la garantia.

1 respuesta
B

#4371 en eeuu juraria que la garantia es 1 año

1 respuesta
elkirby

#4344 Se puede decir entre comillas que sí. Hazte a la idea que rondarán los 839€ y los 859€.

#4347 Depende del modelo que sea ese i6. En mi caso, el i6 de 64gb lo tengo vendido en 640€, con todos los accesorios sin usar y el móvil 10/10 porque me lo cambiaron hace apenas 3 meses en el AppleStore. Ten en cuenta que antes de la bajada, yo vendía los iphone 6 de 16gb precintados en 560€, y el plus precintado en 600€.

elkirby

#4368 Ten en cuenta que ambos modelos de iphone 6s que se comercializan son totalmente compatibles con las redes españolas, o sea, que si podrás pillarlo allí. Eso sí, y como paso con la garantía del 6 en España, si tu modelo no es el mismo que se vende aquí y tienes cualquier problema de que te tengan que cambiar el terminal,, tendrás que esperar unos días a que venga tu modelo con la correcta denominación.

Louise

#4372 segun apple es 1 pero segun la ley española son 2, y a amigos mios les han cubierto la garantia de dos años.
edit:
Los productos Apple y todos los productos que usted adquiera a Apple, incluidos los de otras marcas,
están cubiertos por una garantía legal de dos años frente a las faltas de conformidad en virtud de lo
previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo
1/2007). El texto de los artículos relevantes de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y
Usuarios se transcribe al final de esta página.

http://www.apple.com/es/legal/statutory-warranty/Spain_Statutory_Warranty.pdf

gaLiix

Cuanto creéis que me darán por mi iphone 5s de 16GB en la Apple?

Me idea es ir y que me den X y pagar la diferencia y pillarme el 6s.

2 respuestas
Louise

#4376 mi pareja piensa hacer lo mismo, yo creo que se puede sacar 250, 300 €, y sino siempre te quedara el plan renove.

M

#4368 Yo también voy a Japón y no te recomendaría la compra, mas que nada por el cambio de divisa, si estuvieras en EEUU aún, pero estando allí el 'ansia' puede salirte cara.

1 respuesta
n3On

Wenas y una pregunta estudpida q ahora mismo nose si esta cnt o nop... Para españa se sabe fechas mas o menos? Ya que tengo cambiarme el movil y esta vez tengo ganas de catar un iphone jejejeje

2 respuestas
Macharius

#4378 El iphone 6 en yenes ahora mismo vale 74800 la cambio de 135.5 yens por euro sale a 553€, el iPhone 6 en España vale 639€, creo que me ahorro algo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags