iPhone - Thread general

sPoiLeR

tanto que la gente se queja de que no le da tiempo a ver las notificaciones al encender la pantalla

1 respuesta
hipNo-

#4591 Que enciendan la pantalla con el boton de apagado. La gente es que se queja por todo

2 1 respuesta
sPoiLeR

#4592 O con otro dedo, yo solo digo lo que la gente esta opinando en foros americanos. También se quejan de lag al restaurar en los 6s plus y algunas cosas del 3dtouch

1 respuesta
hipNo-

#4593 Ya, yo tambien he leido quejas por reddit. Es increible que se quejen de eso de verdad, me parece penoso

Corven

Se sabe ya algo de planes de precios y demás en españa?

Todos sabemos precios oficiales pero no lo que haran las compañías.

StonyK

hombre siempre puedes consultarlas con el botón de encendido que también despierta la pantalla pero bueno la verdad es que va extremadamente rápido a mi mas que eso me gustaría saber que tal va cuando tienes el dedo medio húmedo que es cuando falla.

nO-m0re

tan sencillo como tocar el botón parcialmente, tirando de 'uña' si no quieres tocar el botón de encendido, que para algo se llama botón 'wake/sleep'.

Putos retrasados, de verdad, no soporto esas jilipolleces de la gente.

1
SpLaSh

Una pregunta, he configurado el iphone como dispositivo nuevo pero quiero traerme las fotos del iphone antiguo, cual es el mejor modo? He intentado con icloud pero no lo consigo...

1 respuesta
StonyK

#4598 iCloud debería funcionarte si lo activas si no puedes tirar de dropbox, google photos, mega... o si no quieres esperar a que se suban las fotos a estas nubes puedes usar el PC e iTunes o alguna App estilo wetransfer que lo hace por la wifi.

Zoko

Aún nada sobre la fecha en España no?

Shaura

Pff a mí me han lavado el cerebro los de Apple o algo, tengo un ansia porque salga ya y comprárme el 6S Plus, yo que no me he comprado un iPhone en la vida, que tengo un iphone 5 regalado por Vodafone...

En fin, alguien se lo pilla Day 1? Necesito saber si alguien está tan enfermo como yo XD

3 respuestas
Zoko

#4601

Yo en principio lo iba a coger, pero se me estan hinchando las pelotas con que no lo anuncien xdd

1 respuesta
Louise

#4602 es normal la espera, hay años que han tardado 1 mes en comparación con EEUU.
#4601 Yo he tenido el 5, 5s y 6, y ahora creo que me comprare el 6s, el hype es normal ya que apple hace de esos eventos un show (y muy bien que hacen, así han visto que motivan mas y que venden mas), yo espero poder comprarlo el primer día, como en los anteriores terminales.

Aeron

#4601 Yo tengo el 6 y aunque el cambio es "mínimo" lo voy a pillar, vendo este pongo el pico que falta y así siempre tengo el ultimo con menor gasto

Veré como puedo reservarlo online cuando salga

Corven

Joder como os sobra la pasta a algunos jajaja

1 respuesta
Aeron

#4605 Tampoco, pero si vendo este a 5XX por 300€ tengo el 6S aprox...

EuuD

Ya lo puse, casi seguro Viernes 9 de Octubre

1 respuesta
Zoko

#4607

Reservas o compras?

1 respuesta
legent

Del Apple upgrade iphone no se sabe nada en Europa?
En EEUU salio nada mas presentar el iphone, pero en Europa aun no se ha dicho nada y en UK no pone nada en la web de apple.

1 respuesta
EuuD

#4608 Compras!

1 respuesta
1 comentario moderado
nerkaid

#4609 Eso es bastante timo, aquí en España al menos, por un iPhone 5s en perfecto estado te dan 150€.

1 respuesta
legent

#4612 No, pero no tiene nada que ver con eso.

Lo del apple upgrade es que pagas por el iphone cada mes durante 24 meses y cada 12 te lo renuevan y renuevas también los meses de permanencia a 24 otra vez.

Lo que haces realmente es alquilar el teléfono para que cada año te den la nueva versión.

1 respuesta
nerkaid

#4613 Ah perdón, no lo conocía. Pues si los precios no son desorbitados puede estar interesante.

1 respuesta
legent

#4614 Si llega aquí a Europa con los mismos precios pasados de $ a €, de puta madre. Si hacen la conversión típica de 1 a 1, mal vamos.

1 respuesta
revol360

va a ser conversión de 1 a 1, no tengáis esperanza.

1 respuesta
nerkaid

#4616 Eso estaría muy bien, por 30€/mes, que sería el equivalente a pagar un iPhone cada 2 años más o menos, pero me temo que no va a ser 1 - 1, directamente no creo que vaya a estar disponible, y si lo está será más caro.

sPoiLeR

Eran 32$ al mes con compromiso de permanencia, y ese precio era para el 6s 16gb. Subiendo de modelo escalaba el precio xD

EuuD

Bueno, como dije por aquí hace unos días y hace un rato... Viernes 9 de Octubre salen a la venta en España & México

http://apple5x1.es/oficial-nuevos-iphone-6s-llegan-el-9-de-octubre-a-mexico-y-espa-a

Maingeru

Si fuese 1 a 1 ni tan mal, el cable Lightning en store de EEUU vale 19 dolares, en españa 25€.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags