iPhone - Thread general

Aguiluxo

Pues no sera hoy xDD

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

bLaKnI

sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeitttttttt

VassiLi-

#4739 que se ve en la pagina inicial de apple?

Louise

me muero del sueño, que se den prisa ya por dios

1 respuesta
babri

#4744 a mi no me pasa eso jijiji

1 respuesta
Louise

#4745 te odio muchísimo, ya sabes el color que vas a elegir?

1 respuesta
babri

#4746 no :( pero el rosa mola >.<

1 respuesta
Louise

#4747 menos de color rosa, que me lo vais a agotar ehhh xD, hombre el negro y el blanco siempre han sido mis favoritos.

bLaKnI

¿Como de rosa es el rosa?

http://www.theguardian.com/technology/gallery/2015/sep/25/apple-iphone-6s-how-pink-is-rose-gold-version

1 respuesta
Louise

#4749 no creo que sea como para avergonzarte, el dorado también es un dorado muy clarito y sutil.

babri

vamos cupertino!!! somos bravos y tenemos billetes!

saopaulo

Ufff yo creo que me voy a pillar el dorado. O se pasa de hortera?

nerkaid

Me da a mí que en España al final va a haber nasti de plasti de reservas...

bLaKnI

Creo que me paso al Gold yo también. Plata y negro, fijo que no.

Shaura

Vaya timoooooo que no nos ponen la reserva nanoooo XDDD

babri

pues yo me la juego y me voy al sobre :)

VassiLi-

sale o al final no sale? :S

Shaura

Quiero mi iPhone 6S Plus 64 GB doraditoo!! T_T

1
legent

Pues nada, hasta el dia 9 no tiene pinta de abrir la precompra.

babri

donde está mi iphone?

1 respuesta
Aeron

#4760 Ayer por la noche en Gsmspain y forocoches lei al mismo tipo diciendo:

Buenas noches.

Según una fuente de información totalmente fidedigna y muy cercana a apple, las reservas en linea para retirar en tienda de los nuevos iphone S se activarán el mismo día del lanzamiento. Es decir, el mismo 9 de Octubre. La hora no está confirmada, aunque se sabe que será entre las 00 y las 08 horas del 9 de octubre.

Las reservas para enviar a domicilio se espera que se abran el lunes 5 o martes 6

Y al final resulto cierto

bLaKnI

Genial, que bien... ¿eh?

revol360

Miremoslo por el lado positivo de una forma u otra, íbamos a tener que esperar si o si al día 9 para tenerlo en nuestras manos.

Aguiluxo

Bueno, habra que hacer guardia en la pagina web de apple .. quien hace el primer turno? xDD

1 respuesta
revol360

#4764 De la que salga de trabajar, tengo que pasar por el apple store, entrare con una navaja y les diré que, que cojones pasa con la reserva online.

1 respuesta
Aguiluxo

#4765 si llegáis a un acuerdo guardame uno XDDDD

elkirby

Estáis dejándoos llevar por el hype que tenéis...

Recapitular información y no adelantéis acontecimientos. Este año en usa se puedo reservar 1 semana antes, pero en usa. Aquí he leído que el miércoles ya se podrán hacer las reservas. De todas formas, al igual que el año pasado, el sistema se activó a eso de media noche. Yo lo tendría en cuenta.

1 respuesta
Louise

#4767 yo es lo que estaba pensando, en como fue el año pasado, y ya no se ni como paso, pero juraria que fue una semana antes de la salida "fisica" pero ya esq no me acuerdo ;(

Shaura

Boh o sea que si lo queremos tener el mismo día tenemos que esperarnos al mismo día para reservarlo por la noche, porque la reserva que se supone que empieza el 5 es para envío a casa que puede tardar 1-2 semanas...

Al final me iré a las 5 de la madrugada a hacer cola en el Apple Store ya verás...

revol360

siempre podrás poner un cono naranja en tu representación en la cola.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags