iPhone - Thread general

revol360

#5190 tu calla, no puedes opinar que no tienes iphone 6s.

1 respuesta
Aguiluxo

#5191 Mismo consumo chupamela xD... LO TENDRE EN 1 SEMANA, FUCK YOU NIGGA

1 respuesta
Louise

A alguien le pasa que no se escucha la voz de Siri? si que me contesta, pero por escrito pero no escucho su voz.
He mirado en General --> Ajustes --> Siri, he mirado todo pero creo que lo tengo todo bien.

2 respuestas
Corven

Sabeis si existe la posibilidad de cambiar el nombre a Siri?

Para que conteste en vez de al decir Siri otra palabra.

Me voy a poner un Carplay en el coche y seria la ostia que respondiera a la voz de "Kitt" jajajaja.

amelM

Se ve que lo reserve en eci mas talegero de españa que no han visto una unidad todavia.

Que stock hay por los eci normales, que estoy en malaga ahora y si no hay que reservarlo y tienen stock me paso ipsofacto a por el.

1 respuesta
babri

#5195 yo lo compre en eci el primer dia y sin problemas :)

revol360

#5192 oye y el tuyo que chip tiene e.e?

varuk
2
nerkaid

#5193 Sube el volumen del móvil.

2 respuestas
Louise

#5199 ajam, alguna idea mas?

babri

#5199 jajajajajajaja

Aeron

#5193 ¿Tienes en "Siri" "Respuestas de voz - Siempre" ?

Prueba a desactivar Siri, apaga el telefono con el boton Power y Home a la vez ( 10 secs ) reinicia y activala a ver

Si no... a restaurar

1 respuesta
Louise

#5202 muchas gracias por el consejo,lo he probado pero desgraciadamente sigue sin funcionar, restaurare y si sigue igual ire a la store.

1 respuesta
Maingeru

#5203 Me pasó lo mismo, esto que encontré lo solucionó.

1) Desactiva Siri.
2) Entra en "Ajustes> General> Accesibilidad> Voz" y activa "leer selección". Selecciona "Voces", selecciona "español (españa)" y luego selecciona "Mónica (predeterminado)". Una vez hecho esto, en la parte superior, selecciona "Editar" y elimina "Mónica (avanzado). Ahora selecciona "Mónica (avanzado)", que comenzará a descargar los datos necesarios (sobre 150MB creo recordar). Una vez descargado volvemos y ya podemos desmarcar de nuevo "leer selección".
3) Activa Siri de nuevo y comprueba si funciona.

2 respuestas
Louise

#5204 muchas gracias ahora ya me funciona!!! Es un error un poco raruno no? ><

1 respuesta
bLaKnI

#5204 #5205 Yo estaba igual!
Al principio, todo bien y de golpe, no se porque se quedo muda.

http://www.todoiphone.net/siri-no-escucha-funciona-ios-9-solucion/

Es un bug conocido. Y es cierto, haces lo que habeis dicho y au! ya corre.

Espero que realmente el IOS9 mejore porque deunidó...
A mi eso de que a veces cuando hace mucho rato que no usas el telefono si entras en el dashboard se quede como esperando, hasta que aparece la bateria y la cobertura y entonces ya va, que a veces tarde 3-4 segundos, me casca la cabeza... :\
El movil va haciendo sus cosas por debajo, pero... tienen que mejorar el soft!

edit: por cierto, tengo el numbers, pages, garage band, etc... de una oferta que venian con el IPAD o no se que... El caso es que en la AppStore no me reconoce como que los tengo, es decir, me ofrece comprarlos. Pero en cambio, yo los tengo. Eso a que se debe?

VassiLi-

hola quiero dejarle el 4s q tenia a mi madre pero al darle a borrar contenidos y ajustes me pide un codigo de 4 digitos... de donde saco ese codigo? :S

2 respuestas
Louise

#5207 hombre sera tu clave de 4 digitos para desbloquear el movil.

1 respuesta
Aguiluxo

#5207 Es el código que se pone cuando se configura por primera vez un iphone. Prueba a restaurar de fabrica con iTunes

1 respuesta
VassiLi-

#5208 no no es xDD
#5209 ya eso toy haciendo con itunes pero el tonto se pone a descargar tambien el ultimo ios 1.47gb y con mi superlinea de 3mb me desespero xDDD

y con buscar mi iphone me dice que lo eliminara cuando se vuelva a conectar a internet (no tiene tarjeta) osea q no me sirve xD me pone que e fallado 2 intentos si continuo probando que puede pasar? :S

1 respuesta
Aguiluxo

#5210 Échale un ojo a esto

https://support.apple.com/es-es/HT1212

1 respuesta
VassiLi-

#5211 gracias al final lo tendre que hacer con itunes y esperarme a que descarge el ios :( aun me queda 1h :P
por cierto de casa no lleva ningun codigo por defecto ni nada?

VassiLi-

ale ya esta :) me quedaba mas de 1h jajaja oye y esa clave de casa no va no???

varuk

Una pregunta os quiero hacer por aquí que tenéis, supongo, iPhone:

¿Vosotros pondriais un led en el frontal que se encendiera para ver notificaciones? (whatsapps, sms, perdidas...) Y que se pudieran poner varios colores según la app. Hablo de un led de estos pequeños semiescondidos, que si no se enciende, o se desactiva, no se ve.

2 respuestas
Davider

#5214 Probablemente lo que mas echo de menos del Nexus 5 que tenía, me era muy útil para ver si tenía alguna notificación sin desbloquearlo. Me parece algo básico para un teléfono tan potente como el iPhone.

1
VassiLi-

#5214 te faltan colores para la cantidad de app que hay xDDD con el parpadeo del flash cuando te llega algo no te vale? yo sinceramente no tocaba el movil xDD

Louise

Por culpa de ese led en mi samsung galaxy s 3 me entraron a robar por la noche en mi casa, vieron el led desde la ventana y fueron a por el.
Desde esa noche movil tapado para que no se viera el led, espero no comprarme ningun movil mas con led, estoy traumada.

3 respuestas
nO-m0re

#5217 ???????

1 respuesta
babri

#5217 what?

1 respuesta
Shaura

Ale móvil cambiado del color plata al oro, movidón con la copia de seguridad de iCloud que me daba error todo el rato pero he podido restaurar con la bendita copia de iTunes que he hecho antes de salir de casa...

En breve digo que chip me ha tocado esta vez XD

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags