iPhone - Thread general

galletaazo

Si, pero creo que es mi router de Orange, porque estoy en la casa de mi novia con su wifi de jazztel y me va como un tiro todas las descargas... Creo que es de mi router

1 respuesta
nerkaid

#5821 Obviamente, la tecnología Wifi en líneas generales es más rápida que el 4G.

También puede deberse a la velocidad de tu línea, quizás el teléfono va bien, el wifi va bien, pero si tu línea de conexión a Internet es de 20 Mbps, y el 4G funciona a unos 75 Mbps, pues irá mejor por 4G.

Alatriste

¿Existe algún modo de crear un segundo usuario dentro de un iPhone 6s Plus? En Android sé que se podía, con su propio escritorio y aplicaciones.

1 respuesta
mongui

#5823 No, antes con jailbreak podias tener diferentes usuarios pero en iOS no

1 respuesta
Alatriste

#5824 oki :(

AlejaaaN1

Sabéis donde puedo pillar una funda para el iPhone 6 que sea lo más parecida a la original ?

1 respuesta
BossmAN

#5826 Aliexpress tontorron.

SkyLMT

Pues acabo de pillarme el 6S de 64GB, tengo que pedir un duplicado de la tarjeta a mi compañia, o ya no es como antes que los iphone tienen una tarjeta distinta? Tuve un pollo cuando tuve el Iphone3 para poder empezar a usarlo....

1 respuesta
n3On

#5828 En el iphone6s se utiliza la "NanoSim" si la tienes ya troquelada con tu compañia no tienes uqe hacer nada. Si no, o puedes hacerla tu mismo o pedir duplicado...

Saludos !

ReFluXeD

Buenas! alguien le ha cambiado el cristal a un iPad?

Tengo un iPad 3 gen con el cristal frontal roto, es muy dificil cambiarlo? donde podria encontrar uno?

Saludos

1 respuesta
nerkaid

#5830 Sí, es horroroso.

En Internet.

PD: Si tienes abollado un borde ya si que es la fiesta, el cristal nuevo no encajara bien.

neoline

Propicios días.
Problema: (iPhone 6) Hay veces que la baterías se me va del 60% al 20% o si pongo el google maps (localización WLAN, etc...) se me baja a la velocidad de la luz.
Después a lo mejor tengo un 40% de batería, se me apaga, cuando llego a casa lo pongo a cargar y nada más encenderse tiene 40% de batería.
Moraleja: la batería está descalibrada o eso entiendo yo.
He probado a calibrarla dejándolo apagado 8 horas, después cargandolo a full 100% no se tantas horas y tal de un tutorial que he encontrado en una web y nada, sigo con el mismo problema.
Alguien conoce un método eficaz para calibrar la batería o piensa que puede ser otro problema?

2 respuestas
Alvar

#5832 Hombre, la teoria dice de dejar el móvil hasta que se apaga, dejarlo un par de horas apagado y cargar durante unas cuantas horas, y cuando llega al 100% dejarlo una hora más...

Pero lo que comentas... tiene pinta de que la batería ha dicho basta. En un Apple Store te puede ayudar, siempre que tenga menos de un año... http://www.apple.com/es/batteries/service-and-recycling/

1 respuesta
neoline

#5833 Desgraciadamente tiene más de un año, hizo un año en Noviembre... me planteo cambiarle la batería yo mismo?

1 respuesta
gabigoxi

#5832 me pasa exactamente lo mismo con lo del % inventado y ni calibrando ha servido.. cambiarla toca

elkirby

#5834 Recuerda que cambie la batería por terceros anula por completo la garantía restante del terminal.

Mi recomendación, es que te acerques a un AppleStore y comentes que la batería te baja muy bruscamente. A mí me pasaba y era fallo de placa... Según ellos. Conclusión, terminal nuevo.

1 respuesta
neoline

#5836 Ya tengo la garantía anulada por cambio de pantalla (es una larga historia), así que mas o menos me da igual.

1 respuesta
elkirby

#5837 Entonces adelante.

frostttt

Opté por cambiar el I6+ por un I6S debido a que me resultaba incómodo llevar a cuestas semejante ladrillo, al principió me costó pero a día de hoy estoy encantado.

2 respuestas
nerkaid

#5839 Yo sigo viendo absurdo lo de los móviles tan grandes, y más teniendo una tablet. i6s > all.

Y habrá que ver el nuevo que van a sacar un poco más pequeñito, igual hasta lo veo mejor todavía si mantiene todas las características de sus hermanos mayores.

Aguiluxo

#5839 donde lo compraste tio?

1 respuesta
frostttt

#5841 En un país llamado Catalunya.

EuuD

Habemus iphone nuevo de 4 pulgadas

iPhone SE

guzur

Ah alguno mas os pasa que algunas notificaciones no suenan? se muestran en la pantalla pero no hacen ruido alguno.

1 respuesta
PHOBOS

Duda noob. Hay forma de comprar el cable para cargar un iphone 6 de forma económica? O es el típico accesorio exclusivo y hay que pasar por caja apple?

3 respuestas
Aeron

9.3 Disponible para actualizar

nerkaid

#5844 A mí me pasa, pero solo con las de Whatsapp cuando tengo abierto el Whatsapp web, es como que lo recibe, aparece un momento en la pantalla y luego desaparecen sin llegar a sonar.

#5845 Echa un vistazo a esto.

EuuD

#5845 en macnificos están a dos duros los originales

1 respuesta
nerkaid

#5848 ¿A dos duros? Los Lightning originales yo jamás los he encontrado por menos de 9€, y por ese precio los tienes "no originales" el doble de largos y de igual o mejor calidad.

1 respuesta
EuuD

#5849 es que te parecen caros a 9€?

Cuestan 30 en tienda xD

Me compro un telefono de 800e y luego lo cargo con un cable fake

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags