iPhone - Thread general

Khaleck

#6480 Todos opinan lo mismo pero tengo miedo a echar en falta esa comodidad, aunque no paran de decirme que te acostumbras y no quieres otra cosa...

2 respuestas
Disbalanced

Tengo el iPhone6s y esta semana me ha empezado a dar problema con los audios de WhatsApp; se escucha ruido y la voz es imperceptible. En cambio en las llamadas, vídeos y grabaciones se escucha perfectamente.

Es algún tipo de incompatibilidad? WhatsApp utiliza el micro secundario y es probable que éste esté estropeado? a alguno más le sucede? tiene solución? xD

nerkaid

Solucionado el supermegadrama de no poder escuchar música y cargar el móvil a la vez cuando se usan auriculares no bluetooth:

1
B

#6481 plus, no te arrepentiras.

Aguiluxo

#6481 yo.me pillaba el.normal, le hsn mejorado la bateria bastante y el plus es bastsnte grsndecito aunque yo lo usaba con 1 mano y no era un drama

1 respuesta
Khaleck

#6485 Arg!! Ya me has jodido xDDD
No veas las putas vueltas, si es que me gustan los dos, uno porque la pantalla es más grande, se ve mejor y tiene mas batería y el otro por la cómodo que es.

Y estoy pensando, el móvil para usarlo fuera de casa navegar un rato, responder el whasap jugar a algún jueguecillo simple y ver algún vídeo que otro pues creo que va perfecto.

Por contra en casa si hago algo más ya me conviene el plus que es más grande, se ve mejor y ya esa comodidad no es necesaria.

Pero luego miro en casa tengo un tablet y el pc entonces claro...

Decisiones, malditas decisiones! si hubiera uno intermedio no dudaba y me pillaba ese xDDD

1 respuesta
raulion

#6486 Pues píllate el normal. xD

1 respuesta
Khaleck

#6487 Si pero y si luego el plus no me parece tan grande y lo uso como si fuera el pequeño. Ese es el dilema que tengo.

2 respuestas
Aguiluxo

#6488 te vas a una applle store y los pruebas aunque ya te digo k te vas a kdar con el plus... La incomodidad aparece con el tiempo xddddd

1 respuesta
raulion

#6488 Vete a la tienda Apple, y estás un rato con ellos a ver si te despejas las dudas.

1 respuesta
Khaleck

#6489 #6490 Ya fui y esta tarde voy de nuevo a reservar, ya os contaré que hago.
Gracias por la ayuda :3

B

Reservado Iphone 7 plus de 128gb negro piano por 699.99$ :)

1 respuesta
Darklesc

¿Que fecha os marcan vuestrar reservas?

1 respuesta
B

#6493 a mi me lo entregan el 23 de septiembre

m0let

#6492 donde???

1 respuesta
B

#6495 US, San Antonio, Texas

mongui

#6477 Vivo en Lima, que mas da donde vivas? xD La cosa es tener buenos contactos que te permitan hacerlo, nada mas

1 respuesta
Gandalf530

Reservado el I7 de 128 GB (el normal, no el plus), pone que me lo entregan el 16 de Septiembre

1 respuesta
B

#6497 yo pensaba que en paises de sudamerica llegaba muchisimo mas tarde. Primero porque no hay apple stores, solo resellers autorizados.

Ya puedes tener buenos contactos ya porque en peru ni se sabe la fecha pficial de salida no?

#6498 me da que vas a ser de los primeros en tenerlo! Congrats

1 respuesta
mongui

#6499 Solo existe un Apple Store en todo sudamerica, en Rio de Janeiro, lo demás son todo resellers y si, en el resto sale bastante mas tarde y a un precio mas alto por ser empresas terceras los que lo comercializan.

Como digo, al final son contactos, todo en la vida se mueve con contactos jaja

1 respuesta
kapiiqq

Se me acaba de joder mi Iphone 5 S que estaba aguantando, así que me toca pillarme otro. Aconsejais iphone 6S o iphone 7? Cuanto se van de precio?

2 respuestas
Aguiluxo

#6501 hombre calidad/precio el 6S es lo suyo ahora mismo. Por cierto tienes mp ;) jaajaj

Khaleck

Bueno gente al final he reservado el 7 negro mate, he visto el tamaño de nuevo y me basta, el otro me parece demasiado grande.

Muchas gracias por la ayuda ;)

paxeco

que ganas de tener mi iphone plus ya

spyro512

#6500 vives en fucking lima?

Perdonadme el offtopic L()L

1 respuesta
mongui

#6505 Joder, llevo ya casi 3 años jaja Abri un post en la parte de viajes para narrar aquella aventura que en teoría iba para 3 meses xD

Tsukuyomi

#6448 pues menuda mierda, aun asi estoy mirando precios y sigue estando carisimo

m4a1sd

Me imagino que el 6s bajara mas bien poco por mucho que salga el 7.

1 respuesta
juanmaroni

#6501
Viniendo del iPhone 5S, mejor que vayas a una Store y compruebes que te adaptas al tamaño del 6S(+)/7(+). Si no te convence el tamaño, tienes el SE (exterior igual que el 5/5S, interior del 6S).
El precio del 6S empieza en 659€ (32GB) y el del 7 en 769€ (32GB). El 6S lo puedes comprar ya, y el 7 dependerá de la disponibilidad actual y lo que tarden en reponer.

#6508
110€ menos, comparando los modelos básicos.

Magentita

El SE lo bajaran algo? No creo no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags