iPhone - Thread general

gaLiix

Coño, creo que es nuevo del iOS10 también, si tienes el movil bloqueado levantas la pantalla y se enciende sin tocar ningun boton, no me suena de que estuviera en el 9.

2 respuestas
Aguiluxo

#6571 sep, es nuevo de iOS 10 pero vamos yo no lo voy a usar esa mierda xD

Aninfha

#6571 si, es nuevo, a mi me gusta esa cosa, es util para cuando estoy en clase que no se escuche que toco el movil XD

n3On

Una preguntita tonta... para desbloquear antes con poner el dedo encima ya era suficiente del boton home... ahora pones el dedo "enteoria se desbloquea porq sale arriba" pero no sale el menu. Se puede hacer como antes, q solo poniendo el dedo se desbloquee??

Saludos y gracias!

1 respuesta
gaLiix

#6574 Ajustes - General -Accesiblidad - Boton de inicio -> Marcar coloca el dedo para abrir.

Ami me paso igual, lo encuentro incomodo de como te viene por defecto.

3 2 respuestas
Linkyd

Sabeis donde puedo encontrar fundas y protectores de display para el iPhone 7?

nerkaid

Yo voy a instalarlo ahora, que me he levantado optimista.

#6575 Maldito deficiente <3

Shairf

Hola, buenas.

Alguien con un iPhone 5s que haya puesto iOS 10? Impresiones? Va lageado? Ha perdido más capacidad de memoria? (En uno de 16 gb con iOS 9.3.5 la capacidad es de 11,7 gb) recomendáis pasarse o ya me quedo en iOS 9 para los restos? La verdad que muchas veces primo más la velocidad y la fluidez ante algunas funcionalidades.

Gracias.

1 respuesta
nerkaid

#6578 A mi con un 6s diría que me va algo más fresco que con iOS 9.

raulion

Estoy intentando actualizar a ios 10 en el iphone 6s desde itunes, y una vez descargado el paquete pone "extrayendo el software..." y la barra azul ha avanzado un poco y de ahí no se mueve. ¿Es normal?

2 respuestas
n3On

#6580 a mi al menos me tardo casi 10 minutos... o mas en completar toda la barrita xDDDD Asi q alomejor es depende de pc q tengas o nose cierto, enteoria eso es cosa del pc, no tiene nada q ver aun con el telf.

conga

Yo tengo el IPhone 6 Plus 64 GB en plata desde hace 2 años, el tema es que mediante el seguro me lo reemplazaron hace menos de un mes, lo tengo impoluto.

Me estoy planteando venderlo y pillarme el 7 plus de 128gb, que haríais? Me gusta comprarme el modelo nuevo, pero del 6 al 6s no vi nada que me valiera la pena, y con el 7 me quedé un poco igual... :/

1 respuesta
Khaleck

#6582 Yo me esperaba a ver que enseñan en el futuro, si dices que te va bien claro.

Capi_Salami

Chavales,intento actualizar desde iTunes,pero lo único que hace es decirme si descargo iTunes,le doy a aceptar y no hace nada más.....alguien sabe qué pasa?

1 respuesta
nerkaid

#6584 Desde iTunes tendrás que descargar iOS 10, no iTunes de nuevo.

1 respuesta
Aguiluxo

#6580 hombre el cambio es abismal, la cpu y gpu saca el doble de rendimiento, el desbloqueo huella dactilar es instantáneo, mejor batería de largo, mucho mejor camara, 3 gb de ram, mejor pantalla ( mas brillante), 3dtouch, sonido estéreo, certificación IP67 ( agua y polvo ) ... no se

Ya decides tu si vale la pena o no

#6575 w0w, muchas gracias, yo ya pensaba que lo habian quitado y tenias que pulsar por cojones.

Capi_Salami

#6585 ya!! Pero le doy a actualizar,me pide que requiere tener iTunes 12.5.1,que si quiero descargarlo....le doy que si,pero no hace nada mas

1 respuesta
Aeron

#6587 Ve a la web de iTunes y baja el exe de ahi

1 respuesta
Capi_Salami

#6588 vale,ya está...muchas gracias

Kalgator

Que coño, acabo de actualizar a ios10 y se le puede poner voz de hombre a siri XDDDD

1 respuesta
nerkaid

#6590 Hostia puta, lo acabo de cambiar, pero se sigue llamando Siri xD menudo trans:

(Con voz de maromo)
"Hola, soy Siri, tu asistente personal."

1 respuesta
Kalgator

#6591 Supongo que si le ponen ahora SiriO... tendran problemas XD

1 respuesta
nerkaid

#6592 Jajajajaja, ahora le he dado a poner la voz de Mujer, y creo que es diferente a la antigua, un poco más aguda... Se lo está descargando a ver...

Aguiluxo

Ya era hora que integrasen WhatsApp a Siri! Va fino fino.

nerkaid

Os lo confirmo 100%, hay una voz nueva para Siri.

Para activarla id a Ajustes -> Siri -> Genero de voz -> Seleccionáis hombre y luego volvéis a mujer.

Ojo que perdéis la voz antigua y esta parece menos un robot, la otra tenía su encanto cibernético.

B

Cómo hago para funcionar con shasapp

1 respuesta
nerkaid

#6596 "Oye Siri, envia un mensaje por Whatsapp a XXXX".
"Oye Siri, envia un mensaje por Whatsapp a XXXX diciendo XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX".

1 respuesta
Kalgator

#6597 A mi me pone todo el rato "Lo siento, tendras que continuar en la aplicacion"

1 respuesta
nerkaid

#6598 Vete a Ajustes -> Siri -> Compatibilidad con aplicaciones -> Whastapp.

1 1 respuesta
Kalgator

#6599 Eso ya lo tengo activado :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags