iPhone - Thread general

Aguiluxo

#6990 no se calcula la mitad aprox

Ukmadorian

Ayer me pillé mi primer iPhone, me uno a esta zona oscura a ver si voy descubriendo cosillas para hacer con él

Un saludo

m0let

el modo retrato vaya pasada

1 respuesta
raulion

#6993 De la cámara del 7 no?

1 respuesta
m0let

#6994 si claro, del 7 Plus.

Ra1KeN

A ver gente si me podeis ayudar.

De la noche a la mañana el movil se me apaga aun teniendo bateria. Me pide que lo conecte porque no tiene bateria... Lo conecto y enciende, lo desconecto al encenderse y sigo con el gastando la bateria que le resta.

Por ejemplo esta mañana se me apaga sobre el 60%... llego a casa lo conecto al cargador, enchufa y desbloqueo la SIM. Lo desconecto el cargador.... y sin problemas. Esta noche lo mismo sobre el 30%... lo vuelvo a conectar y por ahora sigue sin problemas. Que mierda le pasa?

3 respuestas
KraiveN

#6996 imagino que tendrás que calibrar la bateria.

2 respuestas
Ra1KeN

#6997 Pero porque se apaga si tiene bateria? si cuando se apaga lo enciendo con el cargador y lo desconecto y el movil sigue encendido sin problema.

Sondrow-

#6997 y eso como se hace?

Sphere

#6996 Es un bug de las últimas versiones de iOS. A mí y a bastantes usuarios nos sucede lo mismo.

1 respuesta
Ra1KeN

#7000 Ha dicho apple algo al respecto??

swift_flare

Tengo un problema a la hora de hacer una copia de seguridad.
Cuando le doy a hacer la copia, me dice que no se ha podido copiar porque el iphone ha sido desconectado, que lo vuelva a conectar y pruebe otra vez, pero nanai. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Lo estoy haciendo en un macbook y lo tengo todo actualizado.

paxeco

os pasa lo del ruido en la grabacion de video en silencio?

1 respuesta
m0let

#7003 a mi hace semanas me pasaba algo raro pero SOLO en Snapchat, que la grabacion pillaba el sonido extraño como si estuviese el micro tapado no se :S

DredG

yo llevo 2 días que se me reinicia el 5s solo unas 3 veces por día, estando totalmente en reposo, no se que cojones pasa

Perestroika

¿Alguien ha hecho el cambio de 5s a SE? ¿Merece la pena?

1 respuesta
ToRDeN

#6996 Lo has solucionado? me ocurre lo mismo, esta al 40% y se apaga, al intentar encenderlo me dice que no tiene batería, lo conecto al cargador 1s y enciende sin problemas con un 40% de nuevo

3 respuestas
m0let

Acojonao con la bateria llevo dos dias que me dura una putisima mierda no se que ha pasado miro el movil cada 5min y baja1% de bateria

elkirby

#7006 Merece la pena. Un SE es un 6S con pantalla de 4" y sin 3D Touch.

1 respuesta
Ra1KeN

#7007 Me sigue pasando, despues de restaurarlo estuve 1-3 dias bien pero nada, sigue igual. Sobre le 50% se me apaga y lo mismo.... Decir que he puesto el modo ahorro y ahora mismo esta al 50% y no se ha apagado. Voy a sacar cita en la applestore.

Perestroika

#7009 No se si esperarme un poco a bajada de precio ahora que se rumorea que están cociendo ya la nueva generación y que no van a sacar otro de 4''.

También tengo un poco de miedo de que sea el último teléfono high end de estas dimensiones con estos acabados. Es el principal motivo por el cual he abandonado Android.

1 respuesta
Hades13

A ver si me podéis echar un cable porque estoy de viaje y no sé qué narices le ocurre a mi iPhone.

Resulta que solo tiene sonido si enchufo los cascos, pero sin embargo cuando me llaman si suena.
O cuando me pongo a probar sonidos para el móvil.
Pero si pongo Spotify, YT, whatever, no se oye nada a menos que me ponga los cascos.

elkirby

#7011 Puedes mirar alguna oferta que salga durante esta semana o el viernes a ver si en alguna tienda baja de precio.

Ra1KeN

#7007 Pruebalo tu.... en el modo ahorro no se me ha apagado, estando al 20% digo... quito el modo ahorro... lo quito y se me apaga.

Hades13

Pues parece que lo de #7012 es que mi iPhone cree que que tiene los auriculares puestos.
Y no consigo solucionarlo.

Ra1KeN

#7007 Lo siento por citarte tanto xD..

Vengo de hablar por ellos por chat y me ha dicho esto:

1 respuesta
ToRDeN

#7016 Yo también fue a la apple, lo que hicieron fue restaurarmelo y au, no funciono, ahora voy a probar lo de dejarlo sin batería 6horas y luego cargarlo otras 6horas y reiniciarlo, a ver si funciona para calibrar la bateria

1 respuesta
Ra1KeN

#7017 Yo lo restaure y me funciono 2-3 dias luego ya como siempre. Me parece un fallo GORDISIMO esto, espero que se den prisa porque vaya tela.

1 respuesta
m0let

A ver si me podeis ayudar... tengo un iphone 7 plus y desde ayer me sale que tengo el mail en segundo plano gastandome a tope la bateria, pero es que ni lo he abierto ni esta en segundo plano ni nada y no se que hacer porque la bateria no me dura absolutamente nada.

Adjunto screen.

1 respuesta
mongui

#7019 Notificaciones push? Mira de desactivarlas al menos para verificar que no te fuma la bateria

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags