iPhone - Thread general

revol360

El número de serie del iPhone 6s que has introducido es apto para este programa. Elige una de las opciones de servicio que aparece a continuación.

Ahora viene el problema, soy de Santander y aquí no hay apple store, tendría que ir hasta Valladolid para que me cambien la batería en el día? :|

2 respuestas
n3On

A mi el "problema" me viene que cuando meto el codigo me dice que no tengo problema con la bateria, no pertenezco al programa ese. Al igual q mis colegas, y mis colegas tienen 2 i6s, y un 5se, que tambien ocurre lo mismo.

En la web tmb les dice que nada, q no tienen problema con la bateria.

1 respuesta
nerkaid

#7141 Lo puedes enviar también y te lo reenvían reparado.

#7142 ¿Pero también se les apaga al 15%?

1 respuesta
n3On

#7143 Algunos al 20%, otros al 17%, a mi el otro dia se fue la oya a 19% y ayer a 15%... No es una medida "fija" jejejeje

1 respuesta
nerkaid

#7144 Pues qué putada, de todas formas, si vives en una ciudad con Apple Store, intentaría pasarme por allí algún día con el móvil al 20% e intentar enseñarles como se paga (pon la linterna + vídeo en YT o algo así que drene batería) y luego decirles que si ese es el comportamiento normal del iPhone, y cuando te digan que no, dices que tu has pagado por un iPhone que funcione normalmente y que quieres una sustitución, y si aun así no te hacen caso:

elkirby

#7141 La mejor opción en esos casos es enviarlo. No se como estarán los tiempos de espera ahora con las navidades pero en un AppleStore ahora hay colas para rato...

n3On

El problema viene que la applestore mas cercana esta sober 100km de mi casa, y no es plan de irme alli a la aventura a ver si me lo cambian, reparan o lo que sea y volverme para mi casa sin telf o a saber, y despues tener q volver a por un telf reparado y tal...

Miranod por internet dicen lo de hacer un calibrado de bateria para ver, la verdad que desde tengo el movil hace mas de 1 año, no lo he echo. Y mirando con la aplicacion de BatteryLife no me convence mucho la vida d mi bateria de como esta, entonces tocara hacer calibrado ya xDD

1 respuesta
Aninfha

#7147 pide cita

Magentita

Hola, he renovado mi antiguo 5s por el 7 alguna recomendación de bumper? Q tal la de Apple de 40€ alguno la tiene? Me han hablado bien de las rhino shield pero no cubren la parte trasera :/

2 respuestas
Aguiluxo

#7149 si te refieres a la original de silicona de apple yo la tengo y es sin duda la mejor. Pero 40 euros es excesivo la verdad jajjajaja yo la pille x 15 en wallapop

SkyLMT

Por alguna razon, desde hoy cuando pulso en los videos del movil (6s) me sale la ruedecita de "cargando buffer" y no me arrancan los video (grabados en el propio movil). Alguna idea de por que puede ocurrir?

1 respuesta
elkirby

#7149 La original de Apple o la Ringke Fusion en Amazon.

nerkaid

#7151 Reinícialo manteniendo pulsado el botón home y el botón power hasta que aparezca el logo de Apple en la pantalla.

1 respuesta
Tsukuyomi

Me acabo de comprar un i7 en alemania (vengo de un 5s) y ahora me aparece LTE en vez de 4G. Segun tengo entendido es lo mismo no? Hay alguna razon para que ahora ponga LTE y no 4G? Mientras sea lo mismo me da igual

SkyLMT

#7153 Ni por esas, me sigue saliendo la ruedecita en medio del movil y no me carga los videos. Puede tener algo que ver con iCloud y con que el video no este REALMENTE en el movil, si no en la nube? Me ha dado la sensacion de que tambien las fotos estan como en una resolución más baja, y lo mismo es por que me he quedado sin datos y en realidad no tengo las fotos en el movil...

Zerbeus

me recomendáis algún auriculares inalambricos de calidad media alta, con bluetooth.
Auriculares, NO cascos

2 respuestas
xMarston

#7156 me uno a la petición, me interesan a mi también.

1 1 respuesta
Sphere

#7156 #7157 ¿AirPods? Aún es pronto para juzgar, pero los que se han hecho de unos dicen que la calidad de sonido es incluso superior a la de los auriculares con cable que vienen por defecto con el iPhone.

2 respuestas
Shephirot

#7158 eso dicen yo ayer los tuve en mis manos, pero era raro decirle que me dejaran que los probaran por higiene. Pero son cucos la verdad xD

Zerbeus

#7158 yo prefiero otro tipo de auriculares y que no sean rígidos, que sean de silicona.

elkirby

De los Airpods podéis ver la review en The Verge donde el tío no hace más que dar cabezazos y las auriculares se caen con muchísima facilidad.

1 respuesta
Sphere

#7161 Yo he visto vídeos con el resultado contrario. Al final todo depende de la forma de tu cavidad auditiva y si los auriculares con cable tienden a caerse de tus orejas estos van a ser 3/4 de lo mismo.

Zerbeus

Si se hicieran, de silicona, vale, por rígidos y encima tan resbaladizos, puff pasando.

Biohazard24

A alguien más le pasa que le pega un bajón de batería de golpe y cuando lo enchufa otra vez vuelve a su carga normal?

Korso

Ahora con esto de las navidades... ¿alguna oferta recomendable?

1 respuesta
Colacado

#7165 si te refieres a apps en App Santa hay algunas muy buenas para iOS http://appsanta.co

RU_386

Buenas, a ver si podéis ayudarme a tomar una decisión.

Mi novia tiene un 5s y va siendo hora de renovar el teléfono; he estado valorando cogerle un 7 para reyes.

Yo tengo un S7 edge y cuando salga el s8 es muy probable que me lo compre, con lo que el s7 edge lo venderé o lo meteré en un cajón para tenerlo de backup.

La ayuda que os pido es para encontrar un motivo por el que comprarle un 7 en lugar de darle el edge. No soy hater de Apple (tenemos un par de MacBooks) pero por mucho que investigo, comparo y miro reviews no soy capaz de encontrar nada más allá de 'es Apple' que justifique la compra del iPhone.

Ayer estuvimos mirándolos side by side en tienda y es un poco vergonzoso la verdad. Tengo la impresión de que comprar el iPhone sería pagar lo mismo por menos. Si el 7 tuviese las specs del 7 plus tendría menos dudas, pero sinceramente el 7 no creo que valga lo que cuesta.

2 respuestas
kroSio

#7167 no necesitas a nadie para que te convezca comprar un iPhone, tu mismo lo has dejado clarito, comprarse un iPhone es, para mi punto de vista, decir, mira que cool soy.

Tengo un mi 5, y anteriormente un Mi4c, el primero me costó 340€ y el segundo 110€, y te puedo decir que no tiene absolutamente nada que envidiar a grandes marcas, mi teléfono principal ahora es un mi 5, y va como un tiro, eso sin contar los 128gb de almacenamiento, que marcas como Apple te las vende a precio de oro, y de diseño este xiaomi me encanta, versión pro cerámica, que ya le gustaría al iPhone tener, porque se siente impresionante!

Solo elegiría otras marcas si fuera un exquisito de las fotografías, que para eso ya tengo mi reflex. este xiaomi en situaciones normales echa unas fotos más que decentes.

Ahora si te gusta el sistema operativo de ios, pues si reconozco que va genial, yo tuve el iPhone 5 y estuve muy contento, pero me duró año y poco y la palmó, pero sinceramente ni loco me gasto 800€ en un móvil cuando tienes móviles chinos top por la mitad de precio y con mejores prestaciones ;)

nerkaid

Los que seáis del banco Santander, hasta el 15 de Enero hay un 5% de descuento en las compras hasta 25€ realizadas con Apple Pay.

Aninfha

a todos nos pasa lo de la bat con la actualización 10.2 independientemente del modelo del telefono?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags