iPhone - Thread general

Aguiluxo

#7197 Si, te lo puedes quedar como un bonito pisapapeles.

1 comentario moderado
raulion

#7202 Siempre con la misma cantinela. La gente se gasta el dinero como más crea conveniente.

1 respuesta
Aninfha

#7202 yo personalmente no gano demasiado dinero y me compré un iPhone ahorrando porque es una inversión ya que me compré el iPhone 4 de segunda mano dos años después de salir y el año pasado lo volví a revender y aun funciona.

Con esto quiero decirte que es una garantía de estabilidad que vas a tener siempre, por lo menos en mi caso.

4 respuestas
Aguiluxo

#7204 exacto, aunque muy poca gente le dura un movil tantos años. El iPhone 7 puede durar fácil 4-5 años a buen rendimiento.

2 respuestas
NocAB

#7204 #7205 Yo igual. Me hice con el iPhone 4s (haciendo amago) por durabilidad.

Aunque ahora tengo muchas dudas si el siguiente será también un iPhone porque no tengo claro que merezca la pena por la diferencia de precio. Aun esperaba que me durase al menos un año más pero... #7200

espikiller

Más de 3 años con el i5 y como el primer día incluso la batería.

Colacado

#7204 +1 a eso, yo llevo desde 2012 con mi iPhone 5 viendo como a mi alrededor no paran de caer androides cada 1 o 2 años.

1 1 respuesta
espikiller

#7208 He dicho yo 3 años, que coño más, si lo compré nada más salir el i5 xd.

Shairf

Yo con el i5s desde hace 3 años, y su experiencia de uso no se ha visto medrada a pesar del tiempo y los avances de iOS. Como comentan iPhone te asegura estabilidad durante muchísimo tiempo, y a no ser que seas una persona que te gusta ir a la vanguardia de la tecnología vas a tener móvil para rato.

En cambio, nunca he tenido Android, pero la mayoría de amigos y compañeros sí, y cambian de móvil cada uno o dos años.

Aunque no trabaje en el ecosistema Apple (el iPhone es el único dispositivo suyo que tengo), tengo por seguro que repetiré más adelante, ya que tengo móvil para un tiempo más.

Un saludo.

1 respuesta
Aguiluxo

#7210 exacto, ya te pueden decir misa pero Android aún no ha conseguido conseguir la fluidez de iOS.

Y si nos ponemos por marcas Samsung es lamentable que con el hardware que llevan los S7 rasquen de esa manera... un Huawei P9 rinde mejor.

mr_ent

#7204 #7203 exacto, si para ti es una inversión que cada cual gaste su dinero como quiera, ahora, cierto es que has tenido que trabajar muchas más horas para pagarlo que si te hubieras conformado con un android de 100€, por decir una cifra.
Bueno, mi android va para tres años, he tenido suerte con él y si un iPhone nuevo cuesta 500, mas o menos, aún me sobra muuuucho dinero para comprar nuevos móviles, de modo que en android también puedes hacer inversiones. S2

1 respuesta
EuuD

Vaya pesao

3
Aguiluxo

#7212 que android es? Como no sea un alta gama de hace 3 años te compadezco a la hora de navegar tiene que ser un suplicio.

1 respuesta
raulion

Pues por mi experiencia con mis 3 teléfonos android anteriormente.. a los 2 años a no más tardar me dieron un bajonazo de rendimiento increíble..

1
mr_ent

#7214 que exagerado, por lógica mi móvil abrirá un poco más despacio una pg web y no será tan fluido pero para navegar importa más la conexión. Cualquier 4G navega más rápido que un 3G, sea ios o android

1 respuesta
Aguiluxo

#7216 precisamente no lo digo por si es 3g 4g o wifi.. si no al hacer pinza y moverte por las webs. Cuando pruebas un iphone en ese aspecto no tiene rival y es una delicia

1 respuesta
mr_ent

#7217 ah te referías a eso, pues sí claro es más tedioso que si hicieran un solo movil para un sistema operativo como ios. Sin embargo eso cada vez pasa menos, android también se actualiza y está muy pulido hoy en día, no tanto (y no llegará) pero bueno hay que sacrificar detalles

Alrich

#7205 Yo hasta el mes pasado estaba usando un iphone 4 que me compraron en 2010, lo cambié sólo porque 2 meses atrás la cámara se me empezó a ver borrosa, por lo demás el móvil estaba como nuevo aunque obviamente no podía instalar la mitad de las apps por el desface del ios xD Aunque a mi me daba igual sinceramente porque solo uso apps de mensajería.

Si tan bien me había ido, ¿por qué cambiar a otra marca? ahora tengo el 7 y muy contento, espero que me dure otros tantos años

pd: supongo que debo tener el récord mínimo del foro en cuanto a durabilidad de esta marca xD

3 respuestas
mr_ent

#7219 habrás notado el cambio de tener una pantallita a una pantalla del 2016, grande y vistosa

1 respuesta
Alrich

#7220 Pues la pantalla del 7 es mas grande que todo el 4 junto (pantalla y zonas sin pantalla) aún así no notaba mucha diferencia cuando empecé a usarlo. Hace poco volví a coger el 4 para recuperar unas fotos y notaba una diferencia abismal, ahora se me hace ultra chico cuando antes estaba súper cómodo con él.

JukeMushu

#7219 Yo tengo un iphone 5 desde el verano del 2013, nose si gano :( Para mi cero problemas excepto la bateria y la pantalla que se la estallé y la tuve que cambiar... No se como me duro tanto la pantalla usandolo sin funda y ademas se me caia bastantes veces.

1 respuesta
Alrich

#7222 Creo que no has leído bien, 6 años me pegué con el mismo móvil xDD

Ya por último me daba entre vergüenza (cuando la gente me preguntaba) y pena por no querer cambiarlo

Aninfha

#7219 ya ves, yo más o menos igual; aunque sí, te llevas el record.

yo cambién de 4, a un One Plus X (que se me perdió y luego encontró la policia y se lo regalé a mi madre), y mientras estuvo perdido pues me compre el SE y como no es muy grandecito me encanta y la verdad es que va de lujo, osea no tengo ninguna queja y espero que me dure otros tantos años >_<

8 días después
Concoroncon

Pues mi Iphone 7 Plus, tengo pequeñas "calvas" en la pintura del negro mate....

1 respuesta
Shairf

#7225 https://www.applesfera.com/iphone/malas-noticias-a-algunos-usuarios-del-iphone-7-negro-mate-se-les-va-el-anodizado-del-aluminio

Supongo que vendrá al caso.

1
espikiller

Eso me pasó a mi con el i5 y gg.

Concoroncon

Y siempre ha estado con funda. En el 5 tambien paso si. Pues vaya tela....

Shairf

Parece que Apple en ese sentido no aprende, con el 5 ya les pasó, sí. Creo que deberían subsanar todo este tipo de fallos, ya que es una empresa que cuida mucho su imagen y diseño, y que les pase este tipo de cosas no es tolerable para móviles de casi 1000€, que parezca a los dos días uno de los chinos. Lo del Jet Black fue de risa, no te pueden decir que te venden un móvil que se raya con mirarlo, simplemente no pueden comercializar un producto así, por muy bonito que sea.

Yo soy de los que le encanta los diseños de Apple, y sé que cuando compro su móvil pago por ello, por ello no pueden permitirse estos fallos.

espikiller

Pues como puedes ver se la suda y lo han vuelto hacer, yo si no fuese porque iOS va cómo va estaría muy cabreado, al i6 de mi novia le ha pasado algo parecido y lleva una buena funda desde el day1.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags