iPhone - Thread general

evilucho

#7558 Yo tengo el iphone 6 de 16Gigas... Pienso que los 64 se me van a quedar igual de cortísimos pero es que el X de más capacidad vale una auténtica burrada, para que al día siguiente se te caiga, parta o pierda...

Si es verdad que todos mis moviles en su mayoría desde el iphone 4s 5S y 6 me han durado más de dos años.

1 respuesta
B

#7561 Yo voy con el 6s de hace 1 año y 9 meses y va todo como el primer día, sin haberlo restaurado de fabrica nunca... Creo que va a durar muchos años a estos precios... :D

1 respuesta
espikiller

#7562 Aún tengo yo el 5 y seguramente me pille el 7 que ya va tocando pero vamos me funcioan muy bien, salvo lo típico del desgaste.

SamaWoodo

Supongo que será porque no les interesa, pero no entiendo que con la potencia que se gastan de procesador el X y el 8 no saquen un gadget para tener un pc con tu movil, como ha hecho Samsung. Me refiero a una "base" donde pongas el movil y a volar.

O igual me estoy columpiando y ya lo tienen.

1 respuesta
elkirby

#7564 No te estás columpiando, simplemente las ideas (o al menos los rumores que hay circulando por la red) es que en un futuro no muy lejano veamos Macbook's con este tipo de procesadores ARM. A día de hoy el A11 rinde "casi" que un i5 dualcore de 2015... No es descabellado pensar que en 2-3 años saquen un ecosistema basado en el mismo código para los mismos chips...

r0an

¿A día de hoy vale la pena pillar el SE? ¿Cuánto tiempo creéis que seguirá teniendo soporte? Por 330€ en Amazon la versión de 32GB creo que está genial.

2 respuestas
D

Si quiereis el Fast Charge hay que desembolsar un poco pasta

1 respuesta
juanmaroni

#7566
Tiene el mismo procesador que el 6S y mejor rendimiento. Se rumorea que a principios de 2018 le actualizarán los componentes.

Si no quieres esperar, es muy buen móvil por ese precio. Yo lo compré pocos meses después de que lo anunciaran y estoy encantado.

1 1 respuesta
B

#7567 Es.una puta broma lo del iphone no?

El cargador 80€ y el cablre 25€ jajajaja

1 respuesta
D

#7569 La exclusividad se paga amigo =)

1 respuesta
B

#7566 #7568 lo compré por recomendación de juanmaroni y no quiero cambiar de móvil. No solo eso, caeré en el SE2 seguro si sigue así de bien.

1 respuesta
B

#7571 pero es que va a haber un SE2 al final?

1 respuesta
painz

Entonces entre el SE y el 6 no hay color no? Estaba entre esos dos para volver con Apple :f5:

2 respuestas
Aninfha

#7573 SE tiene mucho mejor rendimiento que el 6, si es el 6s se bebe la batería.

1 respuesta
DreaMwOlf

#7573 el se respecto al 6s es lo mismo excepto que la cámara delantera es mejor la del 6s y el sensor de huellas Touch ID del 6s es de 2 gen, por lo demás de procesador y componentes son igual y al ser más pequeña la pantalla dura mucho más la batería

1 respuesta
josepginer

#7570 Buen CT me llevas.

painz

#7574 #7575 Perfecto bros, gracias. :)

Shephirot

La cámara trasera del Se es pelin mejor que la del 6s

1 respuesta
Aninfha

#7578 es la misma XD

B

#7572 No este año.

Sphere

ARKit no funciona con iPhone 6. He usado apps con realidad aumentada antes pero según Apple este iPhone se queda fuera.

Magnífica obsolescencia programada.

B

Cuándo se podrá actualizar al nuevo ios?

1 respuesta
sPoiLeR

#7582 hoy a las 1900

2
EuuD

Ya está :D

B

Actualizado y de momento todo normal

nerkaid

Acabo de actualizar a iOS 11, ¿han acelerado las animaciones o va más fluido si cabe que con iOS 10? Lo noto como un tiro, no sé si será placebo xd

1 respuesta
Louise

#7586 que movil tienes? yo estoy actualizando ahora

1 1 respuesta
nerkaid

#7587 6S

1 respuesta
n3On

Yo tmb acabo d actualizar y bien... parece un poco mas rapido pero nose nose xDDDD

Como dato y si eso lo mirais si os parece igual... la linterna hace menos luz??? Cuando se activa...

Yo tmb con un 6S

2 respuestas
Aeron

#7589 Puedes subir el slide a tope, creo que es igual ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags