iPhone - Thread general

Original

#7609 help plis

1 respuesta
n3On

#7621 Esto?? http://www.downloadsource.es/como-crear-y-personalizar-recuerdos-en-ios-10-con-las-fotos-y-videos-de-tu-iphone-o-ipad/n/9121/

1 1 respuesta
DreaMwOlf

Desactiva el wifi pero si te metes en ajustes sigue encendido y busca redes por tanto o lo arreglan o no vale nada, todo lo más perfecto

Original

#7622 siiiii graciassss !!!

m4a1sd

Os sube y baja el brillo cuando quiere? :S

1 respuesta
juanmaroni

#7625 => #7606

1 1 respuesta
m4a1sd

#7626 Gracias, puede estar mas escondido? XD

BossmAN

Os va bien o va un poco a porrazos? Restauro de nuevo?

Rojosier

Pregunta: La primera semana de diciembre voy a estar por Nueva York, ¿cómo de rentable saldría pillarse allí un iPhone X? Con respecto a precios y demás. Aparte, ¿la garantía valdría para llevarlo a cualquier apple store de España? Gracias de antemano!

2 respuestas
nerkaid

#7629 La garantía en USA es un año, y no sé si tendrías problemas de bandas o algo, lo mejor es que preguntes allí

B

A mi me va muy bien (6s)

sPoiLeR

Pues se lee por foros que ios 11 se bebe la batería xd

1 respuesta
nerkaid

#7632 Pues echa un ojo a este, que en cada página viene alguien a decir lo mismo, y se le explica que según actualizas está analizando la galería de fotos y cambiando cosas del sistema de archivos, de ahí el aumento de consumo.

1
elkirby

#7629 La garantía es solo de 1 año a nivel internacional. Pero tienes que ver si pillando el AppleCare aquí te vale y así tendrías la garantía completa. También tienes que ver el cambio de moneda a cuanto estará y si te sale rentable pillarlo allí o aquí sumando teléfono + apple care. Ni loco pillaría el iPhone X sin applecare... Ni aún comprándolo aquí.

1 1 respuesta
Martita-

#7634
Sale rentable porque puede hacer tax free.

1
sPoiLeR

Parece que por empresa en mi compañía, igual solo ofrecen el iphone X en 64gb.

En ese caso, 8 plus 256 o X 64gb?

1 respuesta
HeXaN

#7636 El X de cabeza sin pensarlo.

2 respuestas
sPoiLeR

#7637 Estos de Apple son muy majos, con un 128gb no tendría dudas pero 64gb los veo que igual tengo que tirar de icloud o de pc. 256 lo veo exagerado también.

2 respuestas
exilorz

#7638 se dice que con el nuevo formato de fotos y videos ocupan literalmente la mitad, probablemente con uno de 64 sea mas que suficiente

elkirby

#7638 No sé si actualmente tienes iPhone, pero yo voy con uno de 64gb y me sobra espacio. Es cierto que no llevo juegos, solo fotos, videos y documentos. Pero desde que tengo una buena tarifa de datos dejó el tener sentido aumentar de tamaño la memoria del teléfono, ya que lo que más me ocupaba era la música y ahora es todo streaming.

Hay que valorar que tener un iPhone X con 2gb de datos... Desde mi punto de vista no merece la pena.

Aquí dejo lo que ocupan actualmente los nuevos formatos:

2 respuestas
AlfO_-

Acabo de migrar de Windows Phone a un iphone 8, estoy toqueteando y mirando miles de cosas, algunos consejos para un noob en ios?

Donde está el típico control rápido de todo movil? En plan donde está activar-desactivar wifi, datos, linterna, etc. No lo encuentro xD, al bajar la pantalla se me bloquea y no me sale le control, consejitos plis!

1 respuesta
juanmaroni

#7641
Desliza el dedo desde el borde inferior de la pantalla hacia arriba.

Desgraciadamente, con iOS 11 no se pueden desactivar completamente Bluetooth ni WiFi, tienes que hacerlo desde Ajustes. A ver si hay suerte y Apple lo cambia.

1
AlfO_-

Y para ver el % de batería? sin ir a ajustes?

2 respuestas
juanmaroni

#7643
Tienes que ir a Ajustes. XD
Ajustes > Batería > Porcentaje de batería.

nerkaid

#7643 Lo que te ha dicho juanmaroni el rápido :clint:

AlfO_-

Buah ajajaj mil gracias! Y unas últimas cosas, para pasar fotos y música desde el pc al movil? Itunes verdad? Y para eliminar apps, es simplemente manteniendo y dandole a la cruz también se desinstalan?
Hay alguna web de apple donde se puedan bajar las apps desde el pc y se instalen en el movil , a lo play store?

1 respuesta
nerkaid

#7646 Música y fotos hay varios modos, por iTunes no pasas las fotos, solo la música (biblioteca vaya, música, vídeos, etc). Puedes usar alternativas por apps de tercero como VLC o algo así, que lo puedes pasar por web sever o como quieras.

Para las fotos más de lo mismo, o por iCloud, o por USB, o con alguna app, yo uso PhotoSync, con un clientito en el ordenador te lo sincroniza todo por wifi.

1
sPoiLeR

#7640 Actualmente tengo un s6 edge+ de 64gb no ampliables, y algo de espacio me sobra.

En el iPhone 6 también tenia 64gb y me sobraba espacio, pero no se como ira la cosa ahora porque el so siempre va ocupando....

Total que esperaba cambiarme ya de móvil, porque el mio esta en las últimas y veo que el X va para largo.

B

actualizar en un 6? ira bien?

2 respuestas
BossmAN

#7649 Yo lo actualize sin restaurarlo y me iba como el culo, ayer lo restaure a ios 11 le volvi a meter mi copia de seguridad y de momento me va mas fluido..

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags