iPhone - Thread general

Kaos

Si lo tengo que mandar al seguro, cojo el S7 Edge del cajón y tan feliz.

Kaos

#7769 Gusto por la estética del 8... poco tiene que ver con el ratio pantalla/frontal.

Además, no te agarres solo al diseño; es un asunto de grosor, tamaño, peso y tacto.

PD: a mi gusto, el teléfono es precioso.

sPoiLeR

#7748 yo le metere una spigen air y a pelo el cristal xd, aunque si jode el diseño igual yo lo llevo sin nada

D
Aninfha

Beta Pública 11.1 va top en mi i6s por si alguno está interesado

1 respuesta
Kaos

#7775 Cómo hacéis eso de las Betas? :O

Vale, ya está descargando... a ver qué tal :)

Según leo han metido más comprobaciones push, supongo que eso para la batería no es muy positivo...

DaVNiz

Ahora que salio el 8... En que tienda física puedo encontrar el Iphone SE más barato?

Mediamarkt o ECI lo tienen a 359, creeis que hay precios mas bajos?
Ty

1 respuesta
DreaMwOlf

#7777 en principio no, porque el 8 no le afecta ya que al ser de tamaño distinto no compiten entre sí, ojalá hagan con el se2 lo mismo que con él x

EuuD

Chicos, hay alguna manera de recuperar fotos borradas en el iphone? borradas al 100%

1 respuesta
E3-NeOz

#7703 has tenido problemas con la bateria como ha empezado a salir por ahi ?

1 respuesta
Heatseeker

¿Alguien está probando iOS 11 en un 5S? No parece ir muy fino... ¿Merece la pena restaurar?

n3On

#7779 No las tienes en la copia de seguridad o algo???

O sino yo use este mismo programa para Android i la verdad que bastante bien, mirate alguna version chachi por internet para ios si hay suerte jejeje

https://drfone.wondershare.com/es/ios-data-recovery.html

1 respuesta
EuuD

#7782 Que va! de hecho ya subi a iOS 11 así que complicado

Ayer probé como 3 o 4 similares y simplemente me salian las fotos que tenía xD

Mil gracias igualmente

Kaos

#7780 Problema de qé tipo?

1 respuesta
E3-NeOz

#7784 pues ha salido alguna noticia , que algunas de las baterias se hinchan y desensamblan el movil entero , incluso en unidades recien abiertas al ir a venderlas , desconozco el porcentaje de este tipo de fallo , pero al ser el suministrador el mismo que hizo las baterias del Note 7 , creo que es una preocupacion genuina.

Splitgate lo llaman.

Kaos

De momento no he tenido ningún problema con la batería. El rendimiento es brutal de hecho. Noto alguna subida de temperatura en las cargas, pero nada fuera de lo normal. Esperemos que aguante xD

1
espikiller

Gente a ver si me resolveís el problema, resulta que hace 6-7 meses empecé a ver un cargo de 0,60 por un supuesto mensaje internacional, orange me quito los cargos de los 3 meses anteriores sin decirme nada y yo buscando ví que era gracias a facetime o imessage, bien, yo desactivé ambos y a los 3 meses de aquello con las aplicaciones desactivadas en ajustes llevo otros 3 meses con el maldito cargo, me gustaría saber que hacer porque no los uso y encima siguen mandando mierda estando desactivados.

ReFluXeD

Tendre posibilidades de llevarme un iPhone X el de 3 Noviembre si voy a un AppleStore sin reserva? o va a ser practicamente imposible?...

1 respuesta
n3On

#7788 Si esta jodido seguramente tenerlo fijo hasta reservandolo... sin reserva ya es imposible 100% jejejeje

Edqe

Tengo un iPhone6 y ayer me puse iOS11, está muy bonito si, pero me va lento. Escribiendo por ejemplo se ralentiza un huevo, como si le costara procesar lo que estoy escribiendo... pasa tanto en Whatsapp, como en Notas, como recordatorios... es bastante molesto, nunca me había dado problemas hasta que he actualizado. ¿Soy el único?

1 respuesta
oZk4h

#7790 prueba la beta 11.1
hice caso a un user de aquí y me lo puse y lo noto más fluido, si bien lo del tema de la duración de la batería, como no pongas el modo ahorro y tengas la ubicación corriendo, ge ele

Kaos

Las animaciones ahora molan bastante más. Se nota más fluido, cierto. De batería no he notado cambio.

Perestroika

Tengo un problema rarisimo con iOS 11 y 11.1 y es que desde que he actualizado el 6S muchas veces se me desbloquea con la pantalla girada en horizontal y tengo que ponerla de nuevo en horizontal al lado contrario para que luego se me ponga en vertical.

Estoy rayadisimo.

3 respuestas
oZk4h

#7793 me pasa lo mismo

Korso

#7793 A mí también me ocurre. En cuanto a la batería también noto que me vuela más.

B

#7793 indeed +1

Kaos

Si hay más comprobaciones de notificaciones, entiendo que es normal el tema batería.

Aura-

A mi igual, Iphone 6 con IOS 11.
El teclado me va lentísimo y escribe cosas raras

Original

es normal , ya irán puliendo este nuevo ios

B

pantalla rota iphone 6, los chinos me la cambiaran en el barrio bien?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • Kaos
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • nerkaid

Tags