iPhone - Thread general

ArThoiD

#7830 Pues claro, porque Bose y Sennheiser son superiores en general a todas esas, maybe?

Y qué tiene que ver la integración con el ecosistema? Yo no he dicho nada a ese respecto. Que además, son jodidos auriculares, no te han de hacer la comida ni nada por el estilo.

revol360

#7808 Yo tengo los airpods desde hace 8 meses mas o menos. Y si es cierto que si lo único que buscas es calidad de sonido, por el precio de los airpods pordrás encontrar unos mejores. La calidad de sonido de los airpods es la misma que la de los anteriores auriculares de apple. Eso si, a nivel de comodidad son increíbles, aún no se me han caído, puedo aguantarlos puestos durante horas (no como los in-ear de cualquier otra marca) Y la integridad que tienen con todo el ecosistema Apple es asombrosa. Y el tener una batería tan pequeñita, que a la vez es el estuche donde los guardas.. es genial

Para mí, si que me sale rentable sacrificar calidad de sonido, por comodidad y integridad.

1
ArThoiD

Pero todo eso del ecosistema que habláis... Alguien puede aportar algo específico? Qué tiene de especial?

2 respuestas
elkirby

#7833 Algo que Android sueña tener el día de mañana, y que iOS lo lleva haciendo años.

1 respuesta
neoline

#7833 Básicamente es que una vez conectado en tu iPhone u otro, y sincronizado con iCloud, lo tienes en todos tus dispositivos registrados automáticamente y puedes ir eligiendo de donde proviene la música/podcast, etc... Ejemplo:
Escuchando Spotify desde el iPhone a los Airpods yendo al curro, te sientas en el iMac/Macbook de la oficina y sigues escuchando música ininterrumpidamente desde el ordenador, llegas a casa, sales a correr y eliges de fuente el Apple Watch, todo sin pausa o sin tener que conectar/reconectar.
Aparte de poder ver la batería que le queda cómodamente desde cualquier producto Apple o el tema de subir/bajar volumen deslizando por los Airpods que creo que concretamente eso no funciona al sincronizarlo con Android.

Edit: Ésta tarde voy a por ellos y mañana escribo primeras impresiones por si a alguien le interesa.

2 respuestas
ArThoiD

#7835 Bueno, todo pijadas que hacen prácticamente igual todos los auriculares bluetooth, pero eso, si los querías no hacía falta darle vueltas al asunto.

Yo si me siento en casa tengo mis auriculares decentes conectados a tjta de sonido decente que obviamente no es wireless ni ostias. Para mi los auris bluetooth son para casos especiales como deporte casi exclusivamente, pero eso, a gustos.

#7834 Literalmente no has dicho nada xd

1 respuesta
neoline

#7836 Parece que conoces bastante bien los AirPods y como funcionan, los has probado o solo dices que son una mierda porque son de Apple?

1 respuesta
B-eman

Alguna manera de eliminar todas las notificaciones de golpe? A veces me sale una x pero no siempre y si no recuerdo mal no borra todas.

ArThoiD

#7837 La cosa es que sí tengo auriculares bluetooth mierderos para el gym, y todo eso de conectarse a mi tele o a mi móvil cuando quiero lo hacen también como si nada.

nerkaid

#7835 Todo eso que has dicho lo hacen mis Plantronics de hace 5 años que costaron menos de la mitad que los AirPod.

Por lo que valen, te compras unos auriculares BT Sony buenos y unos auriculares decentes para el PC, que para estar en el PC con unos Airpod hay que echarle estómago xd

1 respuesta
neoline

#7840 Para el PC tengo unos Logitech G933, el de sobremesa me refería al Mac del curro.

StonyK

Todo lo de Apple es muchísimo peor pero nos gusta ir por la calle reshulones y nos apetece gastar mucho dinero.

Enga, aquí lo teneis que necesitáis escuchar esto como agua de mayo, para próximas discusiones podéis volver a leer el mensaje que nunca caduca.

A disfrutar de las demás marcas, un saludo.

sutEz

No he mirado lo que cuestan los airpods, pero sólo hace falta fijarse en que marcas llevan los profesionales del sonido.

Como dj que soy permitidme llamarme entendido.
A título personal uso unos sennheiser para mezclar, unos AIAIAI para producir y tengo unos Bluetooth que suenan bastante bien (con cada elemento de la pista en su lugar) de la marca AKG.

Dejad de tirar dinero. Me ha hecho gracia el comentario ese de que no le gusta ir con cascos de 30€ porque los usa mucho.
Mírate algun Pioneer, Sony, Philips, Audio Technica, AKG de cable por 30€ y fijo que tienes más calidad que en los airpods.

Tuve unos auriculares de Apple y no me gustaron nada.

Cualquiera de esta página van a ser mejores garantizado
https://m.thomann.de/es/auriculares_deportivos.html

2
neoline

Bueno, voy a dejar mis impresiones después de haberlos comprado ayer.

Mini-Review de los Airpods
No están nada mal, me gustan, las expectativas era bastante bajas después de leer aquí las reviews de gente que no los ha probado. Entonces también entiendo que mis primeras impresiones solo podían ir a mejor xD
De sonido no andan mal y los bajos son más que decentes, echaría de menos un poco más de volumen, pero al máximo en la calle me viene bien y en casa o en la oficina lo tengo al 70-80%.
De comodidad me ha sorprendido, al principio tenía la sensación constante de que se iban a caer, pero se agarran bastante bien y estuve haciendo pruebas en casa (haciendo el ganso, saltar, agacharme rápido, etc...) y se mantenían fijos en mi oreja. Lo que es para ir a correr y eso no creo que funcione, pero tampoco lo sé porque no voy al Gym ni salgo a correr.
De diseño me gusta, sobretodo que sean auriculares independientes y no unidos por un cable como el 90% de los cascos inalámbricos que hay en el mercado, te permite mucha movilidad y básicamente sientes que no los tienes puestos.
Lo del doble toque a la derecha para pasar de canción, quitártelos = pause, volvértelos a poner = play, etc... funcionan a la perfección.
La autonomía también está de lujo, entre 5-6 horas y 24 horas con la carcasa.
Integración con todo el ecosistema de Apple, también sin problemas, sincronizado en segundos con el iPhone y automáticamente en mi Apple Watch, iMac, Macbook o Apple TV, muy cómodo.
Me queda probar los micrófonos en una llamada para ver si se escucha alto y claro.
En general bastante buena impresión teniendo en cuenta las bajas expectativas.
He encontrado lo que iba buscando que era la comodidad, el diseño y el modo de uso. Y perdonad si con ello ofendo a los entendidos en el tema..

Soy consciente de que podría haber conseguido por el mismo precio mejor sonido si me compro unos Sennheiser, unos Sony, etc...
Pero también soy consciente de que podría tener un mejor teclado en el PC y tengo un Logitech, o un mejor móvil y tengo un iPhone, o un mejor monitor y tengo un Samsung, o un mejor Proyector y tengo un Acer, o un.......

3 respuestas
Original

Hay nueva actualizacion la 11.0.2

ArThoiD

#7844 pues eso, de pe a pa lo que predije.

A disfrutarlos y ya esta.

revol360

#7844 Es lo que te comenté. A nivel de sonido no es lo mejor del mercado, por ese precio hay muchas cosas. Pero no he encontrado en el mercado ningunos bluetooth tan cómodo como estos.. Será porque los in ear no los aguanto..

Shairf

alguien con iOS 11 en un 5S q tal va? es por saber si updatear o quedarme ya en iOS 10 q no me va del todo mal.

Aninfha

alguien tiene iOS 11.1?

1 respuesta
oZk4h

#7849 yo tengo la 11.1 , por?

1 respuesta
PJay

A los que echáis mierda a cualquier cosa que lleve la manzana se os ve desde lejos, pero ya os habéis coronado con el “solo he visto unos AirPods en foto pero son una mierda”.

Para calidad de sonido habrá mejores opciones, igual que para un reloj deportivo las hay mejores que lo que ofrece el Apple Watch. Lo que los hace insuperables y haga que algunos los veamos como la mejor opción es todo lo demás.

2 respuestas
nerkaid

#7851 ¿Qué es todo lo demás? ¿Que son bonitos? Es decir, yo tengo iPhone, es caro de cojones pero por el SO lo compensas respecto a un Android de las mismas características, pero en unos auriculares BT donde lo que prima es calidad de sonido y autonomía, y la competencia tiene mejores soluciones en ambas cosas a menos precio, ¿qué es todo lo demás?

1 1 respuesta
PJay

#7852 Te has leído por lo menos #7844 ? Lo digo porque está en la misma página.

1 respuesta
ArThoiD

#7851 #7853 De hecho justamente ayer uno de mis colegas iba con los Airpods que se acaba de comprar el mamón jajaja, también mediavidero.

Tranquilos que un día de estos le digo que me los deje probar.

Aninfha

#7850 te sigue absorbiendo la batería?

Edqe

O arreglan el puto iOS11.0.2 este o tiro el movil por la ventana, por dios, que puto asco de actualización. Hay manera de volver al 10? Porque ahora es que la pantalla deja de funcionar el táctil, el whatsapp escribes y se queda bloqueao, las capturas de pantalla van lentísimas, todo tarda mucho más...

2 respuestas
tofulca

#7856 no se si te servira pero aqui te lo dejo: https://www.tuexpertomovil.com/2017/10/07/como-volver-ios-10-ios-11-no-te-funciona-bien/

1 respuesta
Edqe

#7857 Buff.. no me fío nada esto de bajarme archivos externos y tener que restaurar el móvil con esas versiones... nunca lo he hecho y no sé cuan fiable es eso y si me borrará todo lo que tenga dentro. De todos modos, gracias. Si alguien puede verificar el método quizá lo pruebo o me espero a mañana, que en teoría lanzan 11.1.

Kaos

Yo tengo 11.1

Hay un montón de bugs, la verdad. No me esperaba tanto fallo torpe con Apple.

1 respuesta
oZk4h

#7859 una pregunta,

¿cómo funciona lo de la 11.1 beta x? es decir, cada cuanto sacan una subversion de la beta? una vez se activa lo del "modo beta" (con el certificado ese que cargas ene el móvil desde beta.apple.com), ¿te van saliendo todas las betas que sacan (beta1, beta 2... ) ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags