iPhone - Thread general

M

Yo tengo un 6S y también me lo estoy planteando. Con Vodafone estará a partir de 47€/mes.

Louise

#7979 hombre es lo suyo no? No es el tamaño lo que importa sino la optimizacion de este.

sPoiLeR

#7980 el modelo gordo son 1359 + el cargador rápido que son 80 pavos, es que estamos hablando de un movil de 1500€! El 8 plus no lo veo, en todo caso el 7 plus si.

En cuanto al X, a mi me gusta el touchid, el X es un gran terminal pero no se, pantalla oled, sin botón Home, faceID, habrá que ver como se comporta y los consumos!

frostttt

Me estaba planteando adquirir el X pero, sinceramente, "paso" de esperar de 4-5 semanas para recibirlo.

Cl0ud7

Alguien sabe cuanto tardan en cobrarte el iPhone? Porque ya lo he pedido hace horas y el dinero sigue en el banco y el pedido no ha avanzado del "estamos tramitando tu pedido"

1 respuesta
Kaos

#7980 Pues alguien como a mí:

  • Que me gusta el diseño tradicional del móvil, me gusta el botonazo de home, con la opción táctil de toda la vida. Sin rollos raros de desbloqueos por Face ID. Por muy bien que funcione, a mí no me gusta. Para el uso, igual, un botón me parece más cómodo que ir deslizando elementos de la UI.

  • Que no le importan los marcos, es más, los prefiero. He tenido un Edge y móviles sin marcos; me resultan molestos de manejar. En cuanto me descuido estoy tocando la pantalla. Llámame manazas.

  • Que busca rendimiento. A fin de cuentas, tienes el mismo chip, la misma RAM, la misma batería y todas las features (por menos dinero: 250€ menos, no sé eso de los 100€ de dónde te lo sacas). Es una locura la velocidad que lleva el sistema, cámara, juegos, todo. Una auténtica locura.

Creo que cada usuario tiene sus necesidades y cargar contra elecciones así, me parece un poco de coña. A día de hoy, un poseedor de iPhone 8 tiene la mejor cámara, el mejor chip, altavoz y la mejor autonomía. Eso hay que pagarlo.

La trasera de cristal es preciosa, estéticamente esto es como las novias, cada uno busca lo que esté en su línea. El % de frontal me la pela mientras estéticamente luzca bien. Lo llevo perfectamente en chaquetas y pantalones.

En fin, no quiero justificar la compra, porque eso es totalmente personal, pero menospreciar un terminal por el % de pantalla/diseño... igual habría que valorar más cosas :) aunque lo dicho, si tú valoras eso, pues genial, no es tu móvil desde luego.

Fdo. Un usuario flipando con su iPhone 8 Plus.

3 1 respuesta
sPoiLeR

#7986 +1 , muy de acuerdo con el punto de los marcos, vengo de un edge y es cierto que es incomodo y a veces le das sin querer.

Aunque el X tiene un reborde interesante, yo quiero ver los consumos del sistema, se ha filtrado que la pantalla oled chupa mas de lo pensado, nueva resolución y también el estabilizador de la cámara.

1 respuesta
Kaos

#7987 Con el edge, mi record de manazas está en llamar en 4 ocasiones diferentes por la videoconferencia a mi novia mientras hablaba por wassap tumbado en la cama.

n3On

#7985 Tanto te preocupa que te cobren ya los 1000€ ??? jajajajajaja De normal tardan tiempo, eso es depende del sistema y demas, yo a veces hasta varios dias despues no me sale reflejado. Mira si te pone "Diponible X dinero", pero en realidad es otro, al menos en bankia es asi....

1 respuesta
Cl0ud7

#7989 hombre pues me procupa porque si hubiese algun problema pasaria de tenerlos el 3 de noviembre a mediados de diciembre

1 respuesta
n3On

#7990 Hombre raras veces cuando pagas por paypal/visa/mastercard y estas cosas... la cosa falla ya te lo digo yo... Ya que eso va todo automatico, y sino no te dejaria pasar o algo....

DreaMwOlf

Que tal veis el iPhone 7 256 gb por 799?

2 respuestas
frostttt

#7992 Caro y ¿para qué quieres 256Gb de almacenamiento en un móvil? :wtf:

2 respuestas
elkirby

#7992 Estando el iPhone 8 64gb al mismo precio, con un año menos de antigüedad... No le veo sentido comprar un iPhone 7 a 800€ a día de hoy. SI me dices que este fin de semana están los iPhone 7 de 32gb a 569€ lo veo un super precio para el terminal que es.

1 respuesta
nerkaid

#7993 Para lleva fotos, música, y vídeo en 4K.

1 respuesta
DreaMwOlf

#7993 #7994 vale, gracias... yo sigo con mi móvil, era para mi novia porque ha muerto su móvil y viendo el iPhone 7 de 128 a 256gb hay 50€ de diferencia , respecto lo de la capacidad con el 4K y eso 32/64 lo veo muy escaso y pasó de estar con la nube de todas formas gracias

2 respuestas
frostttt

#7995 Y ya de paso instalar el nuevo COD :si:

#7996 Cada persona tiene diferentes necesidades pero para mi 256Gb serían muy excesivos.

1 respuesta
nerkaid

#7997 jajaja na, lo digo en serio, yo por ejemplo llevo todas la fotografías desde que me compré mi primer iPhone en la biblioteca, he ido pasando cada vez a más, 16, 64, 128, y ahora mismo tengo unos 20 GB libres, el paso lógico con el próximo iPhone será coger el de 256, pero este año no toca que el 6s sigue yendo como un tiro.

1 respuesta
Titan89

Uno por aquí de color gris espacial de 64 para recoger en La Cañada de Marbella el 3 de noviembre y otro de color plata de 64 para el 21-28 de noviembre.

De momento no me han cobrado

1 respuesta
Perestroika

#7999 Ayer estuve yo allí para cambiarle la batería al 6s y lo intentaron, pero me parece que va a pasar un tiempo.

frostttt

#7998 Claro, en definitiva, la capacidad que necesites irá en función del uso que le vayas a dar al terminal. Yo, en principio, con el modelo de 64 iría sobrado.

n3On

Yo a fecha de hoy, tengo 30gb vacios y de normal ya tengo como normal... Año nuevo... Borron y cuenta nueva en el movil y a empezar de 0... Eso si, me copio en el icloud las fotos que quiero guardarme a un rar y au...

En el movil tmb tengo sesiones d musica y demas, pero casi todo son fotos y videos (rara vez en 4k si no es algo en especial q quiera). El movil es de 64gb

elkirby

#7996 Sinceramente 64gb te dan para fotos, fotos, fotos, fotos, apps, juegos... Ahhh y se me olvidaba, más fotos.

Llevo 3 años ya con 64gb y no tengo cojones de llenarlos, ni aún siendo super Diógenes. Pero es cierto que cada uno es un mundo.

Para todos aquellos que se piensen que el 4k, 1080p, y las fotos del iPhone pueden ocupar un cojón, recordad que Apple cambió la compresión de vídeo y fotos con iOS 11 reduciendo casi a la mitad el tamaño normal.

espikiller

Sigue dando problemas iOS 11 en un i6?

2 respuestas
n3On

#8004 Y por asi decirlo en todos los modelos... yo tengo unas ganas que saquen ya la actualizacion o algo uff... en el 6s, a veces se queda tonto que se iria volando x la ventana xDDD

1
Akiam

#8004 Por aquí un i6s plus que va a pedales. Tecleas y se queda pilladísimo y la batería se la bebe que da alegría...

1
Kaos

Tengo una duda. Hace mil, tenía un iphone 3 y luego un 4; en ambos dispositivos podía configurar el volumen de cada aplicación de forma independiente. En el 8 plus, cada vez que tengo que bajar el volumen o subirlo, lo hago de manera general (afecta a todo por igual). ¿Tenéis idea de cómo configurarlo?

1 respuesta
Shephirot

#8007 algunas apps internamente tenían control de volumen. Pero no es lo normal.

sPoiLeR

A mi lo que me molesta es que cuando silencio el movil del boton exterior no sale ningun icono....juraría que en iphone 6 si que salia un icono arriba.

2 respuestas
nerkaid

#8009 No.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags