iPhone - Thread general

B

#8036 10.3.2

Kaos

#8037 Vaya abuso

11.2 Public Beta por aquí.

1
M

Tengo un X de 64Gb blanco en mis manos (trabajo en telefonía); puedo cogérmelo ya y renovar mi 6S o esperar. Principalmente lo que mas me tira es la cámara, y estaba buscando alguna review para tal fin. Que tal las primeras opiniones?

2 respuestas
nerkaid

#8043 Una pasada, respecto al 6S lo vas a notar bastante.

1 respuesta
M

#8044 Lo tengo bastante claro pero estoy medio indeciso xD Imagino lo cogeré.

1 respuesta
nerkaid

#8045 Yo lo que haría, sinceramente, es esperar un poco si puedes, que en 2-3 semanas no ha salido ninguna mierda rara con los nuevos, pues goes, que están dando problemas de algún tipo, el FaceID no convence, o lo que sea, pues te quedas con el 6S o miras el 8 Plus que también calza un camarón.

M

Es posible configurarlo como iPhone nuevo sin que te 'coja' todas las fotos del Cloud? Me gustaría empezar de la forma mas limpia posible.

1 respuesta
Louise

#8047 si claro, cuando te de la opcion simplemente di que no quieres restaurar desde icloud y ya esta

1 respuesta
M

#8048 Pero es que no restauro desde iCloud, si no que lo configuro como iPhone Nuevo, pero pese a ello me coge las fotos del anterior.

1 respuesta
juanmaroni

#8049
Las fotos están en iCloud y por eso se sincronizan. Puedes pasarlas al ordenador y luego borrarlas de iCloud.

xlive

#8043 Puedes pasar una foto de un movil junto al otro? quiero comparar tamaños, pues según medidas creo que se me hace demasiado grande...

Algo así:

NSFW
2 respuestas
n3On

#8051 De tamaños creo que es lo mismo el 6s al X, lo unico que cambia es la pantalla, aunque sean mas pulgadas es el display no el marco y demas...

M

#8051 Luego desde casa te hago una comparativa pero el tamaño total del X es un poco mas grande que el del 6S pero siendo todo pantalla. No se ve para nada armatoste.

sPoiLeR

Ya que hablais de las copias de seguridad. Cuando yo llevaba el i6 hacia una copia en itunes y te copiaba todo, incluido apps.

Ahora las copias las hace díferente? Ha sido restaurar y empezar a pedirme claves de todo, desde el correo, meter logins de FB,etc....

Recuerdo que antes era un backup y te debaja el movil tal como estaba. Eso, o es que yo lo hago mal

M

Bueno, pues al final me he decidido. Primeras impresiones tras un breve periodo de uso:

Cosas que me gustan

  • El terminal tiene unos acabados muy por encima de sus otras gamas, sobretodo en el lateral metálico y en la trasera de cristal. Pesa y, aunque pueda parece frágil, lo cierto es que se be robusto.
  • Podemos desbloquear la pantalla golpeando la pantalla dos veces con el dedo (a lo knock code de LG) para luego introducir el código o FACE ID.
  • La rapidez del teléfono y la transición entre menús es limpia y fluida. Lo mismo ocurre al abrir y cerrar apps (fluidez y rapidez de respuesta).
  • La cámara y sus pijadas son una pasada, sin más.
  • De momento FACE ID no me ha dado problema alguno.

Cosas que no me gustan

  • Acceder a la multitarea se me hace algo tedioso. Debes deslizar el dedo de abajo a arriba pero mantenerlo un rato para que aparezca. Luego, para eliminar las apps abiertas, debes pulsar durante un rato hasta que aparezca el símbolo ''-'' para poder eliminarlas, Imagino que será cuestión de acostumbrarse, pero me está costando realizar el gesto inicial para abrir la multitarea.
  • Aunque es una chorrada; el porcentaje de batería ahora no aparece en pantalla, no al menos en la 'principal'. Para poder verlo tendremos que bajar el menú de accesos directos para que aparezca. Es una nimiedad que se soluciona con un gesto, lo se, pero ya no ''está ahí arriba'' de forma visible y continua.

De momento poco mas puedo decir ya que he podido toquetear poco, pero de momento estoy muy muy satisfecho.

1
Hazzard

Oye chicos, qué colores va a traer el iPhone X?

Y por cierto, 64GB será muy limitado? No sé cual pillar la verdad, va a ser mi primer iPhone! xD

1 respuesta
C

Chicos que color ecogeriais Gris espacial o plata ? para el iphone x

1 1 respuesta
M

#8057 A mi el Silver me parece mas bonito al ser prácticamente blanco con la manzana oscura, ese contraste me resulta muy llamativo mientras que el negro es mas ''plano''. Pero es cuestión de gustos (yo tengo el Silver).

nerkaid

#8056 Siendo el primero con 64GB te puede valer, si no eres un loco de grabar y llevar mucha música, si no iría a por el de 256GB.

1 respuesta
Hazzard

#8059 Música bueno, el Spotify no ocupa no?

1 respuesta
nerkaid

#8060 ...

1 respuesta
mongui

#8061 que tiene de rara la pregunta?

1 respuesta
nerkaid

#8062 Volar bueno, ¿voy por el aire no?
Nadar bueno, ¿voy el agua no?
Las pantallas, ¿son para ver cosas no?

Tiene de raro lo mismo que cualquiera de las anteriores.

Qué igual no es cosa vuestra y es que estoy yo a un nivel de conocimientos muy por encima de lo normal en el que algunas cosas me parecen obviedades, pero vaya, no sé...

1 respuesta
Martita-

#8063
Creo que se refiere a que la musica es por stream y no ocupan espacio las canciones a menos que te las descargues.

1 1 respuesta
nerkaid

#8064 Me estáis vacilando no ? xd

1 respuesta
Martita-

#8065 A ver, porque te iba a estar vacilando, sorprendeme.

Aguiluxo

La sacada de nabo parece importante con el iPhone X

Gracias al nuevo procesador, A11 Bionic, que trae un motor neuronal que hace uso de redes neuronales y machine learning para adaptarse a las variaciones faciales que comentábamos antes e ir aprendiendo qué cambia en la cara del usuario para anticiparse así y poder seguir realizando la verificación. Puede llegar a realizar 600.000 millones de operaciones por segundo mientras procesa las imágenes que obtiene al "mirar" a la cara.

2 respuestas
sPoiLeR

#8067 Por lo leído en diferentes reviews el faceID va bien en interiores pero falla si hay algun foco de luz cerca y sobretodo en exteriores. En interiores va de lujo y únicamente con condiciones con poca luz como estar en un sofá echado, no va tan fino.

Igual lo tienen que perfeccionar supongo.

2 respuestas
Aguiluxo

#8068 parece ser que en cada error va aprendiendo ( machine learning ) y así mejorando o,o, muy futurista esto xD

Luego me ire a la Apple a ver si lo puedo probar un ratico.

1 respuesta
M

#8067 #8068 De momento las dificultades que he experimentado han sido con la cara a una cierta lejanía o con un ángulo no tan directo.

Por el resto (de momento) bien; incluso en la habitación con la luz apagada y lo poco que emite la pantalla de TV o PC la reconoce sin problemas. Ojo, no es un sistema infalible y de, por ejemplo, diez reconocimientos puede fallar uno o dos, pero en lineas generales y para ser un sistema aún por depurar estoy muy satisfecho.

1

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags