iPhone - Thread general

Kalgator

#8301 Es que a partir del 7 no hay botón, solo es un circulo en el movil con un lector de huella, lo que hace al "pulsar", es vibrar el movil con el "Taptic engine"

osea, que es un circulo falso

sPoiLeR

#8301 en el 7 y 8 no hay boton como bien te han dicho.

En ajustes/general/boton inicio puedes elegir 3 tipos de pulsaciones, en mi caso prefiero el 3 que me da mas sensación de botón fisico. El 1 no se nota casi, asi que lo que mas se nota es 2 y aun mas el 3.

Realmente lo que modificas es la respuesta del tactic engine, que es lo mismo que se usa con el 3d touch y la respuesta vibratoria que te da.

1 respuesta
nerkaid

#8312 Vibratoria no, háptica :cool:

1 respuesta
sPoiLeR

#8313 cierto, pero la sensación que crea es una vibración, al principio se hace raro pero no te das no cuenta de que no es un boton real, y uno se adapta rápido.

Me parece una pena que apple quite esto en sus futuros modelos siendo que esta bastante logrado.

1 respuesta
nerkaid

#8314 El X no lo trae para el ForceTouch?

1 respuesta
sPoiLeR

#8315 Si, pero su uso es minimo en comparación al uso del home.

De hecho hay gente con iphone que ni sabe que existe el 3d touch en su terminal xDD. Al menos con 11.1 volvieron a usar la multitarea usando esta tecnología.

1 respuesta
Kaos

Pues yo no sé que haría sin el touchpad que se "genera" al usar el 3DTouch en el teclado qwerty. Es de lo más útil. También lo uso bastante para ver previews de fotos cuando las estoy seleccionando para borrarlas (muchas veces las quiero ampliar para ver qué son antes de eliminarla).

En cuanto a la sensación del botón home, he probado las 3 opciones y no veo diferencia alguna, debo tener menos tacto que Francisco Umbral.

1 2 respuestas
espikiller

IOS sigue mal? No he pasado al 11 aún con un 6s por precaución.

1 respuesta
Kalgator

#8316 para encender la linterna y la camara en la pantalla de bloqueo es como un boton, si no ejerces presión en ellos no se activan xD, la primera vez me quede.. coño no va xD, hasta que dije a ver si le pusieron el 3d touch a esto (lo han hecho para que no se encienda por accidente y te chupen la vida y la batería)

por cierto, un acierto el quitar el boton, el primer y segundo dia vas un pelin perdido, luego coges otro iphone (el 7 plus en mi caso), y estoy como un monger todo el rato haciendo los gestos para desbloquear/entrar en multitarea etc xD

Aguiluxo

#8318 Había problemas graves con la gestión de la batería que ya se solucionaron... aunque diría que hay algunos bugs aun pero bueno.

oZk4h

#8317 Lo del touchpad con el 3dtouch es awita de coco. Lo de las fotos , ya no tanto, pero para abrir nueva pestañas o silenciar grupos de whats también ayuda un puñado.

Cl0ud7

#8236 la gente no entiende eso, el resto de terminales sin marcos, tienen un marco del grosor del notch arriba o abajo pero que llegan a los extremos en vez de darte ese trozo de pantalla como el iPhone X

sPoiLeR

#8317 ostias, no sabia la funcion de presionar las teclas en 3d touch para moverte por los textos....ya me estaba volviendo loco la lupa xD

Por cierto , ¿llevais brillo automatico o no?

btoman

#8267 Al final ha salido otro comprador y me lo vende finalmente por 550€, es el 7 plus de 128gb, esta nuevo que lo he visto.

Lo veis buena oferta o ahora con el tema del black friday puedo encontrar una oferta mejor?

Por cierto, tengo un 6s que por tema de agua se me jodió, lo intente arreglar y me dijeron que nanai, si lo llevo a apple me darán algo?

1 respuesta
Aguiluxo

#8324 Un abrazo te darán. Ahora en serio, ni idea si te van a dar algo pero una miseria sea como sea.

Compra ese 7 Plus YA!

2 1 respuesta
btoman

#8325 Jajaja entendido! es q no suelo gastarme tanta pasta en un movil y digo lo mismo hay alguna ganga ahora que viene el BlackFriday, pero bueno supongo que este movil por este precio ya lo es. Gracias una vez mas!

BossmAN

Que le pasa a iOS11 con la maldita bateria..?

2 respuestas
elkirby

#8327 Despiporre. Lo del teclado ya es una tomadura de pelo.

1 respuesta
Louise

#8327 a mi por lo menos con mi 6s me va fatal, me dura nada pero nada de nada y el otro dia se me apago cuando lo tenia al 20% :f5:

1 respuesta
B

Para los que tenéis problemas de batería recomiendo no cerrar las aplicaciones para volver a abrirlas. Mejor mantenerlas las pestañas.

espikiller

Chavales donde recomendaís comprar una batería de un i5s?

1 respuesta
Colacado

#8331 Busca siempre las de "iFixit" que son las más fiables a mi modo de verlo, en Macnificos suelen tener

BossmAN

#8328 #8329 Es que tanto mi i6 como el de mi novia el gasto no es ni medio normal.... con ios10 iba perfecto, no piensan arregrarlo o que :psyduck:

1 respuesta
Akiam

#8333 En mi caso igual. I6Plus y cuando llego a comer a casa está por 30% más o menos y sin hacer casi uso de él.

n3On

Yo la verdad que anoche lo comprobe y nose que decir... lo deje a las 22:00 sin cargar con 99% de bateria, hoy cuando lo he cogido lo tenia a 96%, y seria sobre 10 horas sin tocarlo y demas, con wifi, datos, cobertura y demas activado.

Eso si, si lo uso el niño bebe como si fuera el final jajajajajaja

1 respuesta
Aguiluxo

#8335 yo recuerdo que el Phone 6S si lo dejaba al 100% a las 23:00 cuando me despertaba a las 6:00 lo tenia al 100% xDDDD era muy hardcore lo que duraba el 100%. Luego bajaba mas rapido.

1 respuesta
ArThoiD

#8336 Porque era fake.

Deswar

Bueno, pues ya los tengo aquí como regalo de cumpleaños

2 1 respuesta
E

#8338 ¡Felicidades atrasadas!

xCrisdinho

No entiendo mucho de móviles la verdad. Tuve el iphone 4 como 4 años y luego me compré el iphone SE, que tengo actualmente, pero bueno, que ese no es el caso. Mi hermano está pidiendo para reyes uno, y mi padre me ha preguntado como veo el 7/8/X. Y pues como no tengo ni idea, vengo a que me recomendeis un poco a cual de ellos os lanzariais . Graciaaaas!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags