iPhone - Thread general

elkirby

#810 Pues la batería es lo más sencillo de cambiar del móvil. Cómpralo en pccomponentes, ebay, amazon... Las hay en muchos sitios.

1 respuesta
B

#811 La batería del Iphone 4 es la misma que la de 4s?

1 respuesta
elkirby

#812 No.

Shartrais

#810 http://www.repuestoinformatico.com/index.php/moviles/producto/91-bateria-iphone-4s

En esta página he comprado yo y bien, el destornillador lo puedes conseguir en una ferretería.

B

Macho me estoy volviendo loco. COmo consigo que me vibre el puto movil cuando personas individuales me envien wasaps

sONFIL

Tengo una duda, me he cambiado de teléfono y ahora no consigo pasar los contactos del iphone a la SIM. Me baje la aplicación "my contacts backup", pero al darle a email me dice lo siguiente: "please set up a mail account in order to send email"

SOLUCIONADO Lo dejo por si alguien tiene el mismo problema.

1 respuesta
RasalSix

#816 Otro programa para eso es "iDrive Lite" que esta para iOS/Android.

Será parecido a ese: te registrar con un email , una contraseña a voleo y se hará una copia de tus contactos. En el otro smartphone pones los mismos datos, vas a la segunda pestaña del menú de abajo y de todas las opciones que hayan pulsas la de "restore contacts from other device".

Espero que no sea mucho lío :S soy nuevo en iOS y tampoco me aclaro con eso ,yo lo hice por la cuenta de gmail.

1 respuesta
sONFIL

#817 Gracias de todas maneras, venia a editar. Ya conseguí solucionarlo jaja.

DreaMwOlf

aunque lo hayas solucionado, otra opción es subirlo al correo de gmail en contactos, o en una nube por ejemplo

Shartrais

Ya tengo mi iPhone 5C verde!
No me lo esperaba pero el tacto del plástico es muy agradable, no tiene nada que ver con el resto de plásticos.

1 respuesta
D

Hola! Hoy he ido a por mi 5S :D. Muy contento! Pero los capullos de vodafone dicen que al liberarlo por imei pierdo garantia con Apple, es verdad? Algun caso?

1 respuesta
elkirby

#821 que al liberarlo pierdes la garantía de Apple? já!

No pierdes nada.

MONTT

¿Que alternativas tengo a gastarme 30€ en un Cable de conector Lightning a USB?(cargador del iphone 5) .
El adaptador de corriente sigue funcionando, he leido por ahi que las imitaciones suelen dar problemas. ¿Algo a buen precio en internet y que no vaya a darme problemas?

Gracias!

3 respuestas
Hades13

#823 Manda el cable a Apple y que te traigan otro. XDDD

1 respuesta
Colacado

#823 en principio todos los que tengan el certificado "made for iPhone" no deberían darte problemas, (a no ser que el certificado sea falso también xD)

A ver qué te parece este http://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable-conector-Lightning-iPhone/dp/B009SYZ8OC/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1389313929&sr=8-2&keywords=lightning

Siendo de Amazon inspira más confianza. De todas formas antes de nada haz como dice #824, si aún tienes garantía mándaselo a Apple.

1
DreaMwOlf

#823 si en tu ciudad hay tienda de apple vale 19 en la apple store

1
rameltisqui

Alguien sabe si el 4S soporta el 4G?

1 respuesta
gomar4

#827 Si no me equivoco, el primero que empezó a soportarlo era el 5.

ReYzell

Los primeros fueron el 5 y el ipad mini

BaZoKo

he leido #1. Vosotros aun asi que recomendais?

1 respuesta
ReYzell

#830

5s si tienes la pasta, sin dudarlo.

#832 Eso ya es cosa tuya, mira por cuanto se pone el telefono al final y decide si te merece la pena.

1 respuesta
BaZoKo

#831 estaba pensando en pagarlo a 24 meses por movistar

1 respuesta
tadex

Comenté hace tiempo por aqui que, tenia un iPhone 5, y me habia comprado un nexus 5 por probar (porque llevo con iOS desde el iPhone 1 americano)... y que me planteaba vender ambos y volver a Apple con el iPhone 5s. Pues bien, lo hice, y tras dos semanas, no me arrepiento. No se si será porque comparto ecosistema con el mac y el ipad, pero.. Android para mi no vale nada. Al menos en el aspecto de sincronización, porque no uso Google... y las apps y diseño, ni las nombro.

Por si alguien duda!

PD: Lo compré libre en App Store; si tenéis el dinero, compensa increiblemente. Además el segundo año de garantía corre a su cargo, cosa que si es de operador, no. Es más, poco antes de vender mi iPhone 5, fallaba el interruptor de silencio, lo llevé, y me dieron otro nuevecito (refurbished pero nuevo), teniendo año y dos meses... Si hubiera sido de contrato con operadora, me habrian mandado a Orange/Movistar/Vodafone, o cobrado 300 €.

2 1 respuesta
B

#833 es que si no usas agoogle para nada y tienes mac e ipad nose como podias pensar que funcionaria

1 respuesta
tadex

#834 Tanto Fandroid defendiendo la magia de Android y kitkat, mi curiosidad, y el aburrimiento de haber tenido todos los iPhone. First world problems.

dirtypablo

Yo me compré un coche gasolina, pero como soy mucho de diesel le echaba diesel y no iba muy fino. No recomiendo un coche gasolina, vaya mierda de trasto.

2
tadex

Pensé que sobraba decir que el Nexus 5 es un señor móvil, y que si no me ha convencido su sistema Android, no es porque no tenga compatibilidad con iCloud (la cual asumía, es absurdo), ya que de hecho lo probé con servicios Google... sino por aspectos funcionales y estéticos; pero como veo que esto está lleno de bufones frustrados, tenía que aclararlo ;)

Si alguien duda, y tiene el dinero, que no dude, que el iPhone 5s es un teléfono increíble. (esto es lo que pretendía transmitir, basicamente)

2
Shartrais

Yo he estado un año en Android, y he vuelto desesperadamente a iOS, no me ha gustado nada Android, y esa famosa "libertad" que proclaman a los cuatro vientos no la he usado en todo el año. Solo para probarla.

2
Optimus-Prai

#820 no deja de ser un movil de 500€..

1 respuesta
Shartrais

#839 Como lo era mi S3 :D

#841 Hombre, yo me he gastado 490€, no los 599€ que pide Apple, no se si los merece, pero es algo menos.

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags