iPhone - Thread general

Edqe

Yo tengo 11.1.2 y sigue yéndome como el puto ojete. No hay ninguna manera gitana para volver a iOS10 aunque sea sin soporte de apple? me la pela, solo quiero que vuelva a ir como antes :cry:

Louise

con el 6s si fuera solo el tema del teclado.....la maldita bateria va fatal pero mal mal y muchas veces se me queda como pillado al cambiar de ventana.

KaoX

Por lo visto lo del teclado pasa hasta en el iPhone X...

https://www.reddit.com/r/iphone/comments/7gnh97/this_is_ridiculous_iphone_x_running_1112_ive_hard/

Vaya éxito de iOS 11

espikiller

Leí que están trabajando en la 11.2 para solucionar eso, pero como vais corriendo a pagar móviles de 1000 euros pasa lo que pasa, que se la suda.

elkirby

A mi con que arreglen lo del teclado me conformo visto lo visto.

al3oscuro

me sale mejor el iphone 7 normal o el 8 por 100 euros mas

Perestroika

#8370 ¿Tienes alguna beta ya instalada?

Yo llevo las betas al dia y ha ido mejorando

1 respuesta
KaoX

#8377 No tengo ninguna beta ahora mismo, ¿merece la pena o se pierde alguna funcionlaidad?

1 respuesta
Edqe

Ya van varias veces que salgo de casa con bateria al 100%, llego a clase (pasan 10 minutos desde que salgo de casa), el móvil se apaga, lo enciendo y estoy al 10%. No sé como pueden haber hecho tal destrozo.

Hoy me lo ha hecho dos veces, venga va.

1 respuesta
Kalgator

#8379 Que iphone tienes?, está pasando mucho con los 6 y 6s

1 respuesta
Edqe

#8380 iPhone 6 de 64gb.

Me faltan cinco minutos para tirarlo por la ventana..

1 respuesta
Kalgator

#8381 mi novia y mi madre están igual.. el ios11 los ha jodido xD, con mi iphone 7+ me pasó lo mismo, pero despues de quitarle la sim solo le baja un 20% de bateria al dia

1 respuesta
Edqe

#8382 Pero, es que ha sido de blanco a negro. Ha sido actualizar y automáticamente ir FATAL. Con iOS10 me iba perfecto, la Galería, la Música, el teclado, la batería, el whatsapp, instagram, todo. Iba fluido como el primer día (tendrá ya 2 años largos, y siempre lleno de música), fue poner iOS11 y nada, como si de un puto Galaxy Mini se tratara. Que digo, los 3 galaxy mini que tuve me iban mejor que este puto iPhone.

Si es cierto el rumor que leí, de que Apple lo hace expresamente para que te renueves el terminal, me cago en sus muertos, no compro un iPhone más.

1 respuesta
Perestroika

#8378 Merece la pena por la mejora del consumo y del tema del teclado.

No pierdes nada. A mi el 6S me va mucho mejor desde que las llevo al día.

1
B

Alguien me explica esto? No me dice que almacenamiento tengo de Whatsapp y de sistema 35 gb :s. Que significa que tengo el Whatsapp rebentado de cosas? Es muy probable...

Louise

#8383 a mi tambien me va fatal, y si te sirve de consuelo con samsung pasa igual cuando tenia mi s3 al sacar el s6 me empezo a ir fatal, no se si lo haran con esa intencion pero muchas veces es mejor no actualizar.

nerkaid

Ha salido iOS 11.2 ya, que creo que no se ha comentado por aquí.

B

se me consume la batería con el 11 como su puta madre, maldito el día que me equivoqué y le di a ''más tarde'' en la pregunta de si quería actualizar...

n3On

Actualizado por itunes a la 11.2, a veremos como va la cosa... Porque ultimamente, me da hasta miedo "reiniciar" el telf porq la bateria vuela o a veces ni arranca el movil y esta todo el rato reiniciandose...

EDIT: 4 minutos despues d actualizar, entro al whats... El teclado igual de mal, tan dificil sera solucionar una cosa que antes iba bien???

2 respuestas
elkirby

#8389 jajajajajajaj Es que me parto con tu comentario porque has hecho lo mismo que yo, actualizar, y entrar a mensajes/whatsapp para ver el teclado. Acto seguido, el móvil casi sale por la ventana.

Por cierto, soy el único que ha cogido la manía de llamar en vez de escribir WhatsApp? Porque es que termino antes y no me cabrea.

1 1 respuesta
sPoiLeR

miedo me da actualizar a 11.2 xd

por cierto sigo teniendo el fallo que de vez en cuando no me deja bajar apps, se queda pensando el círculo y a los 5 min me pide la clave de itunes?? si reinicio me funciona pero me parece una cagada del copon

estara jobs revolcándose porque joder, da mas miedo actualizar que no xd

nerkaid

Debo ser el único que no tiene ningún problema con el teclado en Whatsapp :S

1
xlive

#8389 #8390 con el teclado en whatsapp os referís a que se queda pillado, no? como si tuviera lag.

espikiller

Sabeís si un cambio de batería puede hacer de alguna manera que no funcione el botón de bloqueo y el flash en un i5s?, se la cambié a un conocido y me ha dicho eso, y yo en mi i5 tengo cambiado hasta la pantalla y 0 problemas, me tiene un poco mosca porque no se toca nada para cambiar la batería salvo la misma, gracias.

Cl0ud7

iPhone X 11.2 por aqui y todo va "bien"

m4a1sd

Lo único que he notado al actualizar IOS es la batería baja bastante mas rápido.

MSM

Yo al final me compré el SE y me va todo bien, la batería me dura dos días de momento.

Turkit0

Me da la sensación que con la nueva actualizacion, el problema del espacio ocupado por "Sistema" se ha solucionado. Sigue ocupando bastante pero cuando necesitas espacio, se libera de forma mas efectiva

LiuM

Con las versiones antiguas lo mejor es no actualizar, nunca va a ir a mejor, bien por capacidad técnica, bien porque Apple quiere que compres el 8 o el X

1
espikiller

Mejor aguantar en un 6s?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags