iPhone - Thread general

GR33N

#89 La comprensión lectora la llevamos un poquito, así así...

1 respuesta
ArThoiD

#88 Perfectísima, no veas como se mueve entre el grid de apps, to fluído. Ademas de que al entrar en las apps eso baja a 5 fps a lo sumo, menuda mierda.

Abre un par de pestañas en el explorador y a la 3 o 4 ya se hace infumable fijo, como mi iPad 1 que a la que no puede se cierra el explorador y te quedas con cara de tonto, aunque no lo tengo con IOS 7 pero da igual, eso no hace magia. Y si tienes aplicaciones abiertas por detras ya ni te digo.

Un Galaxy S es igual de fluido que eso cuando esta nuevo y sin nada abierto como ese i4, y encima si analiza cómo va en la selección de tono WowwWwwWwww nos ha jodio...

1 1 respuesta
december

¿El touch ID es sólo táctil o también se puede apretar en él?

1 respuesta
Elinombrable

#92 ¿Al entrar en las app? Está cargando la app. Y es un móvil de hace 3 años. Cuéntame tú qué otro móvil de hace tres años ha sido actualizado recientemente.

Y no, un galaxy s no es igual de fluido que eso NIII DE COÑA xDDD. Y te lo digo porque es mi móvil actual y lo uso a diario (le he metido la CM10).

1 respuesta
ArThoiD

#94 Pero dime qué se ve de especial en ese video?'

Pero si no hace nada, se tira todo el rato en el grid dando vueltas. Eso lo hace un GS perfecto de 0 que lo tenía yo hasta hace 3 días... aunque ya me iba petadísimo tras bastantes meses sin borrar ni flashear nada.

Y lo tenía con Jelly Bean también, que existe el root y flashear ROMs custom, pero vaya si tú le has metido una también ya me dirás. Que no actualice Samsung no es problema.

1 1 respuesta
Elinombrable

#95 Es un móvil que tiene ROMS porque alguien se dedica a hacérselas a medida, las cuales por cierto, provocan que pierdas funcionalidades como por ejemplo la radio o que la antena consuma más que la de serie en muchas versiones por problemas de ese estilo. Luego en dos meses con él, tienes que volver a resetearlo porque se peta (tú mismo lo has dicho) y podría seguir, pero no tiene sentido.

Y te repito, tengo un galaxy S como móvil y hablo de lo que vivo. Y tengo amigos con iphone y todos esos problemas no existen, simple y llanamente.

dangerous

Ahora resulta que da igual lo que tarde en abrir una app... da igual que tarde dos segundos en abrir la primera vez los ajustes mientras cuando lo haga el scroll sea fluido... lo que me faltaba por ver.

Sigamos esto en el hilo del VS y pepinillos frikis.

2
tofulca

#91 mi comprension lectora siempre sera mejor k la tuya pues encima d los hombros tengo la cabeza y no una manzana como tu :D

1 respuesta
GR33N

#98 Se te ve listísimo.

7
gomar4

Tengo una nueva duda, si compro el iPhone 5s y me lo envían de Francia tendre algun problema para usarlo aqui? Gracias

2 respuestas
RasalSix

#100 Problema ninguno pero ¿has contado con aduanas y demás?

#102 Al pasar por aduanas te cobrarán el IVA de aquí además del impuesto aduanero. No se si algo más por la diferencia del precio (aunque no lo haya realmente) si lo comprases aquí.

2 respuestas
gomar4

#101 que problema tendría con aduanas? Porque en España hasta el 23 de diciembre no estará no?

1 respuesta
EuuD

#100 Cuanto te sale desde la web?

1 respuesta
gomar4

#103 Me lo va a comprar un amigo desde Francia. Va a enviármelo por correo, ¿tendré algún problema con el envío?

#101 Como he dicho posteriormente, me lo envía un amigo. ¿También pagaría el impuesto? Porque si cobran el 21% de IVA de aquí...

#105 Gracias.

2 respuestas
EuuD

#104 Ninguno.

1 respuesta
borisuco

¿¿Aduanas/Impuestos en las fronteras en la Comunidad Económica Europea??
No me jodas meu.

PeTy

los hay , pero es muy difícil que te cazen , cazan a 1 de un millón..

mi primer y único iphone (3g) me lo mandaron desde Italia y ningún problema...

borisuco

Pues yo tengo entendido que las aduanas están a la entrada de la UE. Dentro de la comunidad económica hay libre circulación...

Sin ir más lejos, en www.europa.eu:

La unión aduanera es una zona única de comercio por la que circulan libremente todas las mercancías, tanto las producidas en la UE como las importadas. Un teléfono móvil finlandés puede venderse en Hungría sin ningún tipo de derechos ni controles aduaneros.

Hoy en día, los funcionarios de aduanas trabajan sobre todo en las fronteras exteriores de la UE

1 respuesta
december

¿La fecha de salida del 5s en España será por noviembre-diciembre?

1 respuesta
B

Para cuando la Radio del iTunes Music?

gomar4

Entonces todo perfecto, mañana si no hay problema irán a por el de 32g, y veremos cuando tarda en llegar. Por desgracia es para mi hermano y no para mi xD Muchas gracias por las contestaciones.

borisuco

#109 Creo que tercera semana de octubre

rootbeer

Ya han hackeado el TouchID

El grupo de hackers Chaos Computer Club ha logrado superar el sistema de seguridad biométrica Touch ID integrado en los nuevos iPhone 5S. Los miembros de este grupo han explicado el proceso que permite superar esa barrera que vuelve a poner de manifiesto las debilidades de los sensores de huella dactilar.

El procedimiento se basa en una idea antigua: la de obtener una huella dactilar escaneada para luego imprimirla en una película de látex. Como indicaba Starbug, uno de los responsables del descubrimiento,

En realidad el sensor de Apple simplemente tiene mayor resolución que los sensores utilizados hasta ahora. Así que solo necesitábamos aumentar la resolución de nuestra copia falsa.

Este hacker también destacó que “como hemos dicho durante años, las huellas dactilares no deberían ser utilizadas para ofrecer seguridad en ningún sistema. Las dejamos en todas partes, y es realmente sencillo hacer huellas falsas a partir de huellas que se han dejado por ahí.“

Fuente: Xataka

3 respuestas
B

#113 parkinson?

Ismelldrama

Que triste.

1 respuesta
ReYzell

#113 Hackeo o ponerle dos dedos de tu mano al sistema para que te los reconozca.

Falinercio

#115 Fin de ciclo.

december

Que guay.

StonyK

Una manera muchísimo mas sencilla de entrar al teléfono de alguien que estando pillo al verle introducir 4 dígitos dónde va a parar

2
Elinombrable

#113 Sólo necesitas sacar una imagen a 2400 ppp de tu huella dactilar para transferirlo de una forma específica y una impresora láser de alta calidad a un papel con el que luego con mucho cuidado tienes que pasarlo a una lámina de látex.

Obviamente es algo que cualquier persona tiene en su casa y un método supersimple que cualquiera puede conseguir.

Y he leido un montón de comentarios ya donde se pone en duda la veracidad de este test. En base a la tecnología que se usa en el touch ID, lo que comentan no debería valer de nada. El sensor lo que lee según las especificaciones que se dieron son las capas subdérmicas por lo que la capa exterior de látex no debería valer de nada. Se comenta que pueda ser un móvil de los que tienen de prueba en las tiendas que simplemente escanean la huella pero no la validan y que se usan como muestra para que la gente vea la velocidad de reconocimiento.

Habrá que ver en lo que queda esto.

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags