iPhone - Thread general

Frave

#12990 lo de ios si, totalmente, tampoco es lo mismo hacer un SO general que puede usar cualquier empresa que uno que usan cuatro dispositivos, ios juega con ventaja.

2 respuestas
B

#12991 O google tiene un chocho con la fragmentación, launchers de marcas y demás que no se entiende

Aguiluxo

#12991 La ventaja de fabricarse su propio sistema operativo y su propio procesador. Un chollo vamos. Casi NADA.

Más merito tiene, no?

2 1 respuesta
Frave

#12993 google diseña y fabrica su propio sistema operativo pero lo hace para que pueda usarse en cualquier hardware y por cualquiera, lo cual hace necesariamente mas complicado que este optimizado tan finamente como ios. No es merito ni demerito de nadie, si ios pudiera usarse en cualquier hardware y con la flexibilidad de android pues si chapo por apple pero no es el caso.

1 respuesta
Aguiluxo

#12994 Aham, pues que Samsung haga su SO, Xiaomi, Huawei ( esta en ello ), Sony, LG... pero igual no les interesa porque es mucho dinero a invertir. Con una capita es suficiente.

Que caro es Apple si, pero diseña su procesador, programa su sistema operativo y usa materiales de la máxima calidad.

1 respuesta
B

Trabajo con android, iOS y todo lo que os podáis imaginar y solo os diré que por mucha fuerza bruta que lleva android no lleva el mimo de apple ni de coña.

Que apple lo podria hacer mil veces mejor? Si. Que así le basta para maximizar beneficios y seguir siendo líderes? También

Frave

#12995 si totalmente, es obvio que lo que pagas con un iphone es más eso que el hardware bruto, y por cierto Samsung y varias marcas intentaron hacer su ios pero eran una mierda incluso comparados con el android de aquel entonces...al final Apple tenia un knowhow superior, lo que me pareció vergonzoso fue que microsoft fallara tan miserablemente.

Kaos

Hilo para el cargador

2 2 respuestas
_Rpv

#12998 pues haría falta, tampoco viene con el cable magsafe

Legault

#12998 Si hombre, y contaminar mas el foro?

Aguiluxo

#12936 Por cierto, menuda broma de articulo. Quien cojones tiene los cojones de escribir: "y un amante de la tecnología nunca compararía un iPhone 12"

??????????? Por un simple benchmark?

Sus 16 nucleos de CPU?
La potencia bruta en mononucleo y multinucleo?
La eficiencia?
La fabricación en 5nm que permite añadir miles de transistores mas?

spoiler

Tremenda ignorancia

3 2 respuestas
nerkaid

#13001 A ver, que es el chapuzas xd eso es como intentar enterarte de la política del país viendo Sálvame.

Frave

#13001 el articulo es del chapuzas ahí ya no entro, lo puse porque resumía los benchmark de antutu, pero vamos que si que igual no es el mejor bench para comparar los iphones con android, que vamos ahora ya mas en frio veo mi error de que las cpus de las manzanas son mejores de lo que yo tenia entendido que siempre miraba bench tipo antutu, aunque el geekbench este también me parece algo sesgado ya que los iphones salen muy por encima de los android, aunque puede ser que en procesamiento bruto de cpu sean mejores y luego en bench de 3D están algo por detrás las manzanas.

Al final en estas cosas como en las consolas a veces hablan mas las pasiones que el frio análisis.

VladPo

Debería pillar apple care para este nuevo iphne? En el que tengo ahora no lo pille, porque lo compré en Carrefour .

Aun no me he decidió si el 12 o el mini que es el que más me llama la atención

1 respuesta
Aguiluxo

#13004 Yo pillaba 1 buena funda y un buen cristal templado

2 respuestas
Nyulocka

Estoy que me compro el iphone 12 pro, por el tema del proraw.. y la estética que es una pasada respecto al iphone 12 xD.

VladPo

#13005 yo tmb había pensado eso, dicen que la mose son bastante buenas y pillar un cristal de estos que los vuelcan sobre el cristal.

Tengo eso para el reloj, aún que en MM dicen que si que protege contra roturas, me parece un trozo de plástico

1 respuesta
_Rpv

#13007 tengo una mous, y es bastante tocha, muchs gente no aguantaría un móvil asi en 2020

gabigoxi

Experiencias financiando con Corte Ingles? Gracias!!

2 respuestas
sPoiLeR

#13009 Con Apple no he financiado nada pero televisiones si y muy bien.

1
spyro512

#13005 cómprale un marco y cuélgalo también xD

Anda que el teléfono no se disfruta poco en pelotas. Probadlo y sudareis de esos artilugios.

3 1 respuesta
B

#13009 https://www.elcorteingles.es/financiacion/

Dale un ojo a esto que igual te ayuda, yo mi TV la pague en 3 meses y sin ningún tipo de problema tampoco

1 1 respuesta
Nyulocka

#13011 Yo soy de llevar el móvil sin absolutamente nada, pero siempre se me caen un monton de veces por cosas absurdas, como cuando me siento en la silla y sale el móvil a tomar por saco. Así fue como se me jodio la pantalla del último móvil, así que no se yo.. Lo suyo, en mi opinión, funda con tripode para casa y quitarsela para salir. Y buen cristal templado, claro.

espikiller

#13012 Veo que meten algo de gastos de gestión no? tienes que tener tarjeta del corte inglés? Yo quiero financiarlo por comodidad pero en poco tiempo.

1 respuesta
B

#13014 No te sabría decir si es necesaria, yo disponía de ella anteriormente a la financiación pero si se que alguna ventaja te ofrecen. Te dejo link.

https://www.financieraelcorteingles.es/es/nuestra-tarjeta/

feeniixz13

Iphone 11 a 639 en Amazon, lo compro o espero al black friday a que baje mas?

HassoNe

Me he pillado el Iphone 11 Pro Max 256 GB verde precintado (850€) y la verdad es que estoy encantado, tb los airpods pro (190€). Venía de un Xiaomi MI8 y tengo que decir que durante estos dos años me ha ido de puta madre pero larga vida a la manzana.

Ahora, que carcasa me recomendais para intentar no hacerlo tan tan grande? (la que me han regalado me parece terrible los bordes)

2 respuestas
Cartaman

#13017 donde lo pillaste por curiosidad?

1 respuesta
HassoNe

#13018 A un particular después de regatear por wallapop. Me ha dado 1 poco de miedo porq en esta app hay de todo y terminales falsos pero ha habido suerte y todo ok. No obstante si buscas bien y regateas lo encuentras por ese precio y diria que de aquí a 10 días incluso por menos...

Edit : Los airpods pro he flipado con ellos pero hay algo que me tiene realmente preocupado en el iphone y es el tamaño, hasta me duele de sujetarlo en la cama por ejemplo... Maybe toque venderlo.

gabigoxi

Yo llevo un lio que no se si tirar por el 11 pro, el 11 pro max o ya el 12 pro 😅 si aún el 11 estuviese en 128gb...porque 64gb pienso que hoy en día se queda corto no? Aunque he visto también los 50GB al mes de icloud por 1€ que está muy bien.
Y en cuánto a cámaras, pensáis que realmente hay tanta diferencia del 11 pro al 12 pro? Actualmente tengo un Mi9 Lite.
Gracias

3 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags