iPhone - Thread general

PJay

Yo estoy esperando también al mini (desde que se filtró que saldría un iPhone más pequeño) y se me está haciendo eterno.

espikiller

Quisiera preguntaros antes de equivocarme, viene un plan de una los gratis para appletv?

1 respuesta
nerkaid

#13712 Con cada iPhone te viene un plan de 1 año gratis para Apple TV+ y 3 meses de prueba para Apple Music y Apple Arcade si no los has consumido ya.

2
isvidal

Apple Music > Spotify

En dark mode con la pantalla oled es la app más preciosa de todas, el contraste con el rojo es <3

HassoNe

Los 120hz consumen batería y agracería que no los pusieran nunca. Por lo menos para mí que ignoro los videojuegos en el móvil. xd

1 2 respuestas
Aguiluxo

#13715 Los 120 Hz se nota en todo, no solo videojuegos. Los scrolls, animaciones, videos, etc...

Es algo que va a implementar Apple tarde o temprano

4
Mikaki

Pregunta,

¿Cargar el movil y usarlo jode la batería? xD

4 respuestas
bZZ

#13717 Yes

Aguiluxo

#13717 y usarlo solo también 🤣

Levelrises

#13715 Que ignorante eres...

nerkaid

#13717 Vivir mata.

1
spyro512

#13717 respirar oxida y por tanto envejece.

Salu2

1
tuskas

Señores una pregunta.

Cuando guardo un contacto nuevo, se me guarda en la sim, en el móvil o en la cuenta de Google?

No veo donde cambiarlo y quiero que se guarden siempre en la cuenta de Google.

1 respuesta
mongui

#13723 No tienes esa opción, todo va por defecto a iCloud. Si quieres que te sincronice con tu cuenta de google vas a tener que bajarte alguna app propietaria de google y configurarla para que te backapee los contactos ahi pero si o si vas a necesitar que primero el contacto se grabe en la cuenta de iCloud y de ahi se copiara a la de google

1 respuesta
tuskas

#13724 Ostia, si que lo tienen bien montado para joderte si te sales del ecosistema algun dia eh xD.

Vale, mirare algo de eso a ver que se puede hacer. Gracias!

1 respuesta
Onehit

Pongo una review del 12 Pro y si realmente merece la pena vs. el 12 de uno de los youtubers más conocidos

ojo que el 12 Pro Max puede ser una opción

1 respuesta
HarpeR

Buenas a todos. Siempre he tenido moviles android, pero me apetece probar iOs y omprarme un iphone actual. Ahora que ha salido el 12, seguramente me compre el 12 pro. Mi duda es el por qué apple tarda tanto en enviarte el móvil (3 semanas). Si conoceis alguna tienda online fiable me gustaría que me indicaseis y que los envíen rápido.

No entro a valorar que si comprsr mejor el 11 pro que el 12 pro etc. Pensad que no tengo iphone previo y va a ser mi primera adquisición xD

2 respuestas
Kalgator

#13727 Por que tardan tanto?, por que acaba de salir y todo el mundo lo quiere de ya para ya

1 1 respuesta
HarpeR

#13728 sabéis alguna otra web que lo envíen en tiempo lógico?

1 respuesta
Nyulocka

#13729 Que no, que si acabas de llegar tienes que esperar como todo el mundo xD.

#13726 Yo estaba esperando al 12 pro max a ver que tal. Estoy indeciso xD.

1 1 respuesta
Onehit

#13730 si fuese tú entre el pro y pro max no lo dudaría, el max, lo unico que es más grande y eso puede q no te mole

Elinombrable

#13725 Joder no es tan difícil. Si te cambias algún día, te vas a icloud.com, seleccionas todos los contactos, exportar a vcard y te los importas donde te dé la gana, ya sea google, outlook, microsoft... cualquier sitio. Mientras tanto sé feliz con la integración automática de icloud y listo.

ReFluXeD

#13727 No te fíes mucho de los tiempos que aparecen en la web de Apple, pedí el 12 la semana pasada y ponía que me lo entregarían del 4 al 11 de Noviembre y me ha llegado ya

1
Gu3v4r4

Yo pedí el Pro el 17 de octubre y hoy ha cambiado a "Preparando envío", sigue poniendo que llega el 10 de noviembre.

Onehit

Me ha llegado la funda que recomendó el compañero que son parecidas a las de buypeel de 0,3mm (memumi en amazon)

Por si alguno se la va a comprar, cosas a tener en cuenta

Por 12 pavos está bien, es ultra fina asi que se aprovecha mucho el buen diseño del 12

Lo no tan bueno, no viene con el logo de apple como enseña amazon, el watermark de memumi se ve y es casi como publicidad y no protege tanto como una de silicona, asi que yo la usaria solo con cristal templado. Se supone que con el ceramic shield el resto del movil deberia estar protegido

1 4 respuestas
Aguiluxo

#13735 realmente yo la funda solo la compro para proteger de ralladas en los marcos y la trasera. Nunca le pongo cristal templado ni nada, pierde feeling la pantalla y no me gusta.

Ya me jode ponerle funda... pero es que sino es imposible! Termina rallado si o si

1 respuesta
espikiller

#13736 Yo al cristal tampoco, se piede mucho tacto y la funda por lo mismo, aunque con el paso del tiempo siempre se araña, yo he ido renovando la funda y no comporaba malas y ves mi 6s dorado y está muy marcada la pintura, siempre con funda y cuidado como te tido. En el negro del i5 me paso igual o peor, me ha dado un poco cosa que el i12 azul que he cogido los marcos sean de la misma forma, es inaceptable que acabe arañado si siempre está protegido.

n3On

Punto negativo: No se puede ver la manzanita de apple... Me da igual qe aguante un terremoto, no se ve la manzanita.

JEaJEAJEAEJAejaeaJeaJeaJEAEJAea xDDDD

5
VladPo

#13735 justo venía a preguntarte opinión sobre ella y si te había llegado. Perfecto compañero muchas gracias

Gu3v4r4

#13734 rectifico, hoy se ha actualizado y me llega el día 3.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags