iPhone - Thread general

Colacado

#1409 Pues yo una vez tuve que mandarlo, lo recogieron un Lunes y hasta el Martes de la siguiente semana nanai :(

#1410 si tienes cojones a abrirlo que a mi es lo que más miedo me daría no te preocupes por la batería china, probablemente la que trae el iPhone por defecto también esté fabricada allí xD

ReYzell

#1410 Enserio con el iphone en garantía lo vas a abrir?

Ponte en situación. Hoy es la batería y como la puedo cambiar yo paso de pedir dicta y de ir a la applestore. ok

Mañana dejan de oírse algún altavoz, un micrófono o la cobertura se le va la olla. Ya no puedes ir por que no será garantía...

Yo le he cambiado la bat a los dos 4s que tenemos en casa y todo ok, pero sin garantía.

O

#1410 te debe quedar muy muy lejos la tienda y que no puedas ir por x razón. Es eso o ser un genius.

Mejor incluso llamar para que te lo recojan. No seas garrulo.

iivan3

Es normal que si silencio un grupo de WhatsApp no me llegue tampoco la notificacion de que se está hablando en ese grupo?

Es que en Android me llegaba la notificacion de que hablaban pero sin sonido, pero es que ahora con el iPhone tengo que entrar a WhatsApp y me empiezan a llegar un monton de notificaciones de que se esta hablando en el grupo :/

1 respuesta
B

El iPhone 4S se está quedando anticuado. El rendimiento en muchas ocasiones decae muchísimo, incluso para cargar mensajes en Whatsapp :\

1 respuesta
tomas_sfc

recomendais hacerle el jailbreak a un iphone 4 con la version 7.1.1?

1 respuesta
ReYzell

#1415 Es con lo único que le veo pez. por lo demás a uso normal no noto diferencia de rendimiento con el 5 que perdí :(

#1416 Hoy o mañana salia la 7.1.2 y seguramente sea la ultima versión que tenga el iphone 4. Es compatible con JB. Pruebalo y si no te convence DFU y a dejarlo nuevo.

1
iivan3

#1414 Nadie? :(

O

#1414 Es normal. Silencio total, en Windows Phone es igual.

1 respuesta
Mutran

Hoy me ha pasado algo fatídico. Lo típico que una discusión se va de madre y el iphone (4) estampado contra la pared.

No se ha roto nada y el móvil está encendido y todo, pero la pantalla está negra, no hay imagen.
Sé que está encendido porque al silenciarlo vibra y si toco la pantalla hasta puedo poner la música, pero vamos, no se ve nada.

Qué debo hacer? Es una jodienda esto..

3 respuestas
S

#1420 easy, puedes comprarte otro movil =)

1
iivan3

#1419 Vale, gracias.

Joder, lo preferia como lo tenia en Android xD

elkirby

#1420 cambia la pantalla y asunto arreglado. Por 30€ tienes pantallas en internet.

B

#1420 antes de comprar nada abrelo no vaya a ser q se haya soltado un conector de los de dentro

ReYzell

De acuerdo con los últimos informes provenientes desde China, Apple presentaría el iPhone 6 en un evento especial que se celebraría el 19 de septiembre, y además, el dispositivo sería lanzado a la venta el 25 del mismo mes.

También comentan que el modelo de 5,5″ se llamará “iPhone Air“, y que aunque parezca increíble, sería más delgado que el modelo de 4,7″, el cual simplemente se llamaría “iPhone 6“.

Eso no es todo, ya que también se aventuran a revelar el precio que tendrán ambos terminales, teniendo el iPhone 6 un precio de 850$, y el iPhone Air un precio de 965$, algo que personalmente considero una locura.

Fuente

1 respuesta
Ra1KeN

Si apple mantiene el tamaño del iphone 5, triunfara segurisimo. Pero me da que se va a convertir en una pelea por ver quien saca el movil mas grande.

A lo mismo, que digo, que personalmente, el grosor del iphone 4 o 5, seria lo suyo. No me gustan los moviles tan tan finos.
Para mi el iphone 5 esteticamente, es el idoneo.

kroSio

850 y 965$???? Pero estamos locos o que?? Pues nada viendo como hacen las conversiones aquí me bajó del carro, mi primer iPhone 5 y el último...

Fue bonito mientras duró.

1 respuesta
Ismelldrama

El diseño es horroroso...

Vi0LaToR

Yo después de tener móviles con distintas dimensiones considero que el tamaño ideal de pantalla está entre 4" y 4,3"

espikiller

Ya me puede durar el i5 vaya puta ida de pelota, ya me duelen a mi los 600 que me costo.

guillauME

Yo es que no entiendo la necesidad de cambiar el iPhone por el siguiente en cuanto sale ¿Hay algo que no puedas hacer con tu iPhone que con el otro si?

Yo me compré el año pasado el iPhone 5s porque era mi primer telefono de Apple y lo lógico era coger el último modelo pero no pienso cambiarlo.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#1431 Por eso de ir a la ultima, lo mismo digo con los que compran el s3, lo vendieron a los 6 meses y se pillaron el s4. O los que han hecho lo mismo con el s4 comprandose el s5 xD.

EuuD

me quedo con mi 5s dorado! y mira que pensaba pillarlo nada más salir...

hipNo-

Ni esta confirmado que esos sean los precios, ni que ese sea el diseño, ni que vaya haber 2 modelos, podeis dejar de cagaros en Apple (por ahora)

Elinombrable

#1427 Actualmente el precio del iPhone 5s (16 GB) en China, libre, es de $874, así que de momento no tiremos el grito al aire. Los precios en China no se pueden trasladar al resto de países.

lxn_

¿Pero el telefonito de juguete de #1425 es una filtración? ¿de verdad va a ser eso? xdddddd

1 respuesta
Elinombrable

#1436 Son "mockups" de gente que se lo inventa en base a los rumores. Además son bastante antiguos.

Estos son más actuales. Aun así ya digo que son "suposiciones" que hace la gente en base a todo lo que se ha filtrado. El aspecto final puede ser bastante diferente:

2
xMarston

No sé, la verdad es que la mayoría de veces los mockups han terminado siendo si no casi iguales muy parecidos a lo que Apple presenta.

O

A mi me encanta el diseño, rendondeado como el 3G/S y anteriores y similar al los nuevos iPod Touch. Es genial, ojalá sea así y continúen en ese dirección de ahora en adelante.

El precio no se lo cree nadie, seguirán en su línea.

RasalSix

Lo que veo curioso es que nadie está haciendo mockups con el flash true tone.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags