iPhone - Thread general

periii

#16200 son 5 años sin cambiar de movil,la tranquilidad que te ofrece esta marca de seguir cogiendo moviles no me la ha ofrecido casi nadie desde mi nokia n70

5 1 respuesta
B

#16201 yo en 2014 cambié del Samsung Galaxy Mini al iphone 5 y desde entonces he pasado por el 6 en 2015 y el 12 en 2021... y los que vengan!

1 respuesta
periii

#16202 sin duda yo soy de los que pienso

Prefiero pagar más sabiendo la tranquilidad que me va dar ese producto en un tiempo largo porque puedo despreocuparme completamente que no me va fallar

Gracias al foro por dar puntos de vista a usuarios que no son capaces de dar ese salto hacia la manzana,sois un fuerte impulso y puedo recomendar que no vais a salir defraudados

Aguiluxo

#16195 Es raro que nadie te haya flameado por financiar un móvil a 0% de interés. Para algunos es un crimen

1 2 respuestas
B

#16204 jjajajajaja algo pago... 20€ creo de intereses en total

que la aproveche la Caixa

1 respuesta
Aguiluxo

#16205 En macnificos es gratis ( 0% intereses de ningún tipo ni comisión de apertura ) la financiación hasta 24 meses

1 1 respuesta
B

#16206 ah pues ni idea, pregunté por aquí y un compañero ,me recomendó comprar en la tienda k-tuin y en Valencia fui y lo pillé

1 respuesta
n3On

#16207 o tambien en la misma apple lo tienes a 0% todo 24meses en Cetelem :D

1 respuesta
B

#16208 el tema es que me salia por 857€ en k-tuin a 12 meses salía por 875€ o así... y en la tienda apple eran 950€. Asi que fui a k-tuin. Además queria evitarme Cetelem porque no tengo buenas referencias de ellos

1 respuesta
Aguiluxo

#16209 Pues Cetelem yo he financiado infinidad de cosas y de 10 siempre. Todo muy serio y transparente.

guillauME

#16204 Es que eso de estar pagando por un teléfono durante 2 años...como que no sinceramente. Prefiero pagarlo y que sea mío que deber cuotas, tenga intereses o no.

Que si, que algún rico inversor me dirá que eso es de idiotas que hay que pagarlo todo a plazos y conseguir puntos de crédito (Eso en EE.UU.) pero si se tiene el dinero para mi lo mejor es comprarlo y punto.

2 respuestas
mongui

#16211 Yo opino como tu, lo que puedo comprar lo compro, si no me llega para subvencionar/financiar un iPhone, entonces apunto a otro segmento donde pueda comprarlo a tocateja, no me gusta eso de andar pagando cada mes cosas asi, pero simplemente es cuestión de prioridades

Aguiluxo

#16211 Y porque no? Vas a pagar lo mismo y vas a tener mucho mas dinero en tu cuenta.

Yo financio hasta compras de 75€ en Amazon a 0% TAE. Y no es porque no pueda pagar a tocateja.

1 respuesta
tuskas

#16213 hombre eso de que vas a tener mucho más dinero... Que son mil euros joder, no un piso en marbella xd.

Yo particularmente soy como los otros compañeros, lo pago y me olvidó. Al final estoy gastando ese dinero un mes y los otros 23 no tengo ese gasto que no pinta nada.

En inversiones de otro tipo no digo que no, pero en un teléfono.. Y ojo, que respeto lo que haga cada uno (encima siendo al 0%) pero son manías de cada uno supongo.

Si a alguien Le hace una faena pagar mil euros, igual debería mirar otra cosa, porque supongo que si no tiene mil euros, pagar 80 euros cada mes también me va a costar, ya que no tiene ahorros porque irá justo de pasta.

3 respuestas
shortyStyle

Financiar al 0% TAE no es malo, en absoluto, tengas dinero o no, lo importante de financiar compras, a mi modo de ver, es tener el sentido común suficiente como para no tener un nivel de endeudamiento insostenible (yo me lo marco en un 30% de los ingresos).

#16214 No entendéis el punto creo.. lo que no quiere la gente es descapitalizarse, como si tienes 20k en el banco, no quieres reducir ese cash que tienes.

1 respuesta
Sphere

#16214 Si eres funcionario, tienes un colchón económico potente o tu salario está asegurado financiar al 0% es la opción más inteligente porque el dinero pierde valor con el tiempo gracias a la inflación. Ahora bien, si tienes miedo de que la deuda te cause un disgusto más adelante es mejor pagarlo a tocateja y olvidarse.

1 respuesta
tuskas

#16216 ya digo que son costumbres de cada uno.

No te voy a negar que sea lo más inteligente porque ni se de ese tema ni puedo debatir sobre ello (quizá por eso sea de los que paga a tocateja xd) pero no me gusta cargarme todos los meses con gastos.

Yo fijos ya tengo unos gastos (hipoteca, Internet, gimnasio, agua, luz, gas..) lo que menos quiero ver es más gastos xd

Me lo tomo como un gasto especial que me quito de encima y a volar, pero ya te digo que no pongo en duda lo que decís.

Dicho esto, muy contento después de un año con mi primer iPhone 12 y estaba pensando en comprar otro para mi mujer si bajaba un poco por reyes pero igual la compro el 13. Ya de de perdidos..

Edit: #16215 es que yo no lo veo así (aunque lo sea, ya digo que no piloto de estos temas xd)

Yo lo veo así, con tu ejemplo de los 20k:

Tengo 20k, gasto 1k en el móvil y me quedo con 19, pero el resto de los otros 23 meses, ahorro más dinero porque no tengo el gasto de la cuota del móvil.

Tengo 20k, financio a 24 meses y no me descapitalizo pero ahorro menos cada mes.

Al final de los 24 meses tendré el mismo dinero, porque en uno lo gaste de golpe y en otro en 24 meses, pero he gastado el mismo dinero, no? (Que ningún matemático o que lleve finanzas me mate xd)

1 respuesta
shortyStyle

#16217 Le voy a dar una vuelta a ese planteamiento.

  • Tengo 20k, financio 1k a 24 meses y no me descapitalizo pagando el móvil.
  • Como no me he descapitalizado pagando el móvil, voy a invertir 1k en algo que me pueda dar rentabilidad, esos 1k en 24 meses pueden convertirse en 2k? (por decir algo).
  • Al cabo de los 24 meses, tienes 20k y un teléfono, que como es un iPhone te durará unos cuantos años más.

Si me descapitalizo por algo, que sea por algo que me va a dar rentabilidad, no? xD

Bueno es solo mi punto de vista!

1 respuesta
Popino

Como no me he descapitalizado pagando el móvil,voy a invertir 1k en algo que me pueda dar rentabilidad

- El Lobo de Wall Street

3 1 respuesta
Aguiluxo

#16214 No es hacer faena no, pero prefiero tener el dinero en mis manos. Cuanto mas mejor.

Es que no vas a perder dinero pero si puedes ganarlo invirtiendo o usarlo en otras cosas.

Yo lo veo como una oportunidad vamos.

P.D: YA VIENEN JAJA, YA SABIA YO QUE ESTABA AL ACECHO

tuskas

#16218 por supuesto, y tienes razón visto así, pero creo que muy poca gente de a pie se dedique a invertir lo que se ahorran del iPhone financiandolo.

Y hasta aquí hacemos el de raíl que se nos va el tema jjaja.

Gracias por compartir ese punto de vista.

1
shortyStyle

#16219 Es un ejemplo exagerado cojones.

1 1 respuesta
Genesis1910

Qué cabrones joder, otra vez con lo mismo de siempre... xd Ahora suerte para salir del bucle...

1 3 respuestas
sPoiLeR

Al 0% no deja ser un pago aplazado. Es el mismo sistema que usa Movistar para empresas que le llama renting (TMA). Pagas 24 meses un terminal y luego te lo quedas.

De hecho no me parece mal planteamiento por el precio de segunda mano de los productos Apple, con productos Samsung a similares precios si que parece mal negocio debido a la depreciación que la propia marca le mete a sus terminales pasado unos meses.

tuskas

#16223 yo por mi parte puse punto final y he agradecido el ver lo que piensan otros que si financian.

Además por mi parte no iba con mala intención de abrir el cajón de mierda jjaja. que cada uno con su dinero hace lo que Le sale de los cojones..

n3On

#16223 Facil... como yo la ultima vez...

Quitar favoritos, nos vemos el proximo dia de envento

Aguiluxo

#16223 lo he vuelto hacer :)

tofulca

#16222 pues si es exagerado para que lo pones alma de cantaro :wink:

1 respuesta
shortyStyle

#16228 Pongo un ejemplo exagerado para que gente corta como tú lo pueda entender fácilmente, eso y porque me sale de los huevos y esto es un foro donde se puede opinar, alma de cántaro, y si no te gusta, le das al botón de ignore 😉

ruk0style

Necesito si alguno me podéis echar un cable, tengo que pasar cerca de unas 260 fotos del PC (Windows) al Iphone 12 Pro Max, por iCloud me salta un error de no se qué mierda, imagino por la gran cantidad de info, hay alguna otra manera?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags