iPhone - Thread general

Colacado

#1650 Yo diría que sí. En una búsqueda rápida: http://www.manzanasusadas.com/p19766/venta-iphone-5-16-g-libre-negro » 390€, y eso ahora.

Además el 5 es un modelo "especial", lo normal sería que en unos días tuviésemos: 5, 5s y 6 (o como se llame) pero como el año pasado se inventaron un modelo pues habrá 5, 5c, 5s y 6.

Vamos que generacionalmente el 5 empieza a estar bastante alejado del último modelo, y eso se notará en los precios.

Louise

yo ya tengo medio vendido mi 6 blanco ^^

OMeGAA

Se puede liberar un iphone 5s de orange?

2 respuestas
ReYzell

#1653 si, por imei y en menos de 24h te lo hacen. hay mucha webs que tienen ese servicio.

No pagues mas de 10€

MarioRomero

#1653 Creo que Orange ya lo hace, igual que Movistar y Vodafone, si eres el titular de la línea puedes llamar y te lo liberan ellos gratis o pagando una ínfima cantidad aunque aún tengas permanencia.

1 respuesta
ReYzell

#1655 Con permanencia? no lo se seguro. Pero si es financiado, me da que no.

1 respuesta
MarioRomero

#1656 Yo soy de Vodafone y me pasé hará unos 6 meses y me queda otro año y medio de permanencia. Vodafone ya vende los móviles libres, y ahora a los que compramos uno con permanencia nos los liberan gratis, sólo tienes que pedirlo. Yo de hecho lo hice hará un par de meses y ningún problema.

Y sé por un par de compañeros que en Movistar pasa igual. Y juraría que Orange hace lo mismo, de hecho Vodafone fue la última en sumarse a ello.

Louise

Por si no lo habian puesto antes ^.

http://www.apple.com/live/

1
SmirroLL

http://m.mediavida.com/foro/moviles-tablets/keynote-apple-wish-we-could-say-more-992014-518931

Teneis un hilo para el evento ya :)

5
liz91

Alguien sabe si con la salida del iPhone 6 los precios del 5s bajarán algo o se van a quedar igual? Mi iPhone 4s va bien de momento, con sus defectillos, pero me gustaría cambiarlo dentro de un tiempo y estoy entre pillar el 5s o ahorrar algo más y esperar al 6. Merecería la pena?.

2 respuestas
DreaMwOlf

#1660 sí te va bien porque cambiar ? Evidentemente cuando salga el 6 tendrán que reestructurar los móviles y el 5s bajara de precio .

1 respuesta
Colacado

#1660 aún no se sabe ni si el 5S seguirá existiendo (el año pasado se cargaron el 5, por ejemplo) ni cómo será el 6. Pero vamos a estas alturas habiendo keynote mañana te merece la pena esperar si o si saquen lo que saquen, bien para comprar lo nuevo o para comprar un modelo antiguo bastante más barato.

1 respuesta
liz91

#1661 Porque se me queda corto para algunas cosas. El móvil funciona perfectamente pero echo de menos una pantalla más grande, mejor calidad en las fotos (cámara delantera) las actualizaciones...etc, no sé si me explico xD.

#1662 Puede que deje de existir, no había pensado en eso, la verdad. Espero que el iPhone 6 merezca la pena para esperar unos meses y comprarlo.

StonyK

Yo no creo que dejen de vender el 5s, el 5 desapareció porque era el mismo hardware que el 5C. Lo veo practicamente imposible vamos tendrían que sacar un iPhone 6 igual que el 5s de plástico y 100€ mas barato que dudo que suceda.

Por otro lado con lo del iWatch no descarto que los rumores que hay de que serán varios modelos sea por el tema de "Colors". Un iWatch de 400€ el elegante de acero inoxidable y una buena correa de un buen material y otro 100€ (o lo que sea) mas barato con correas de goma y varios colores.

1 respuesta
Colacado

#1664 mañana saldremos de dudas :P

PocketAces

Me he bajado la última actualización de WhatsApp y ahora la aplicación me va como el PUTO culo.

Peor que si tuviera un iPhone 3 y tengo el 5S

¿Os pasa a más gente? ¿Ahora ni siquiera puedo cambiar el tamaño de la fuente, han quitado eso o lo han mandado a otro lado?

Edit. Añadir que no he actualizado la última versión de iOS, pero ha pasado de funcionarme como el viento a irme a putos pedos, me cago en Dios santo.

1 respuesta
DreaMwOlf

El 5s dudo que lo quiten ya que los S son los más longevos , de todas formas por un día sales de dudas xd

ReYzell

#1666 es sólo a ti, te tienen manía los de whatsapp

PocketAces

FB compra WhatsApp.

WhatsApp se convierte en la misma mugre que FB.

Gracias Zuckerberg, hijo de puta.

SmirroLL

cambie a un 5s la semana pasada y me estoy fijando que se me suele pasar bastante tiempo el simbolo del asterisco/estrella o como cojones se llame que sale al lado del 3g/4g todo el dia dando vueltas como si estuviera cargando algo, hice copia nueva y creo que eso se podia quitar de alguna forma o que habia algo x ahi que estaba todo el dia "chupando", que cosas hay x ahí aparte del push que le tengo desactivao ya? :s

1 respuesta
PocketAces

Desactiva el Wi-Fi cuando salgas de kelfo

Elinombrable

#1670 Actualizaciones en segundo plano de aplicaciones, notificaciones, push... hay mil cosas que pueden ser.

SmirroLL

Correcto, tenias las actualizaciones en segundo plano activadas xD

ReYzell

en whatsapp probar a deslizar una conversación de izquierda a derecha!

también probar a enviar el icono del corazón rojo.

3 1 respuesta
PocketAces

Qué bien, se hace grande para que las niñas se entretengan petándote el whatsapp.

Qué asquito, macho.

1 respuesta
-Hell-

#1674 #1675 Jodo, eso se os acaba de actualizar en el iphone? Porque en android lleva la tira de tiempo ya...

1 respuesta
ReYzell

#1676 Ademas de eso, se ha preparado para en ios8:

1 respuesta
SmirroLL

Lo que comentaba en #1670 al final ha sido otra cosa. Dentro de iCloud en documentos y datos, tenia activao que mandara copia del whatsapp cuando tuviera datos moviles. Ahora lo he puesto solo con wifi y solucionado, ya no esta todo el dia enviando mierda xD

ziordo

edit: nada, no he dicho nada

RasalSix

¿Cómo veis un 4S de 16g por 259€?

Un año de garantía y un mes de cambio, es de Phone House de Outlet.

¿Se quedará muy atrás con ios7? El uso que le van a dar es basicamente whatsapp, facetime y correo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags