iPhone - Thread general

T

#1696 Para mí Siri es de lo mejorcito que ha dado IOs y eso que todavía ando con el 4S

1
B

Pues a mi Siri no me gusta nada, por el simple hecho de que hay que pedirle cosas en lugar de que ya te las de hechas. Me refiero a que yo he sido usuario de Android durante mucho tiempo, y Google Now era realmente útil porque te daba información necesaria a cualquier momento que mirases.

Con Siri hay que preguntárselo y la veo más limitada que Google Now. En realidad es lo único que añoro de Android xD


Por cierto, ¿que tenéis pensado comprar? Yo supongo que tiraré por iPhone 6 de 16GB, ya que casi todo lo que podría ocupar memoria del terminal lo consumo por streaming. Y obviamente el iPhone 6 Plus me parece un monstruo enorme e inmanejable.

2 2 respuestas
ReYzell

#1712 A mi ahora es cuando me toca irme a por el 5S (y por que espero heredarlo) si no cogeria el 6 de 4,7"

Corven

Joder le regalé a mi padre el 5s y ayer lei por aquí lo de elevar para hablar de siri pero no me sale. Como es?

1 respuesta
ReYzell

#1714 lo han quitado en ios8

http://macapuntes.com/2013/01/te-es-embarazoso-hablar-con-siri-en-plena-calle-aqui-te-damos-una-solucion/

1 respuesta
Elinombrable

#1715 Si le regaló ayer el 5s, salvo que se lo haya regalado después de instalarle la beta de iOS8, es de suponer que tiene iOS7 con lo que debería funcionarle igual.

1
hipNo-

#1712 Ahi si que te doy la razon, me encanta Google Now, para mi lo mejor que tiene Android sin duda.

Eso de que tenga un evento en el calendario, y me diga cuando tengo que salir para llegar a tiempo dependiendo del trafico que haya, o que cuando tengo un vuelo, me dice si llega tarde etc sin tener que recurrir a terceros, y muchas cosas mas

Tambien hay que decir que todavia esta muy verde, pero tiene un potencial enorme, si Google se dedicara a mejorarlo mas en vez de estar haciendo el gamba, seria un rival muy dificil de batir

En cuanto a lo de comprar, yo voy a por el iPhone 6 de 64GB ya que en el 5S los 16GB se me han quedado cortos, no me quiero imaginar en ese telefono xD

Lo que no se si habra cola o no en la apple store de marbella, no me gustaria que se quedaran sin stock cuando vaya a comprarlo

Koi

#1708 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad xD

La libertad que te da Android puede dar lugar a inestabilidades o una gran eficiencia y personalizacion, ahi influye el usuario y el uso que le de. Alguien que se ponga a instalar mil apps sin conocer nada sobre ellas o sobre todo que se ponga a tocar directamente el SO sin informarse, lo va a pasar mal. Ahora, si te informas y te manejas bien, puedes incluso llegar a sacar con esa libertad un rendimiento flipante.

Por otro lado, se sabe si habra plan renove de algun tipo con el iphone? Siento no poder leerme todo el hilo, he leido el primer post por si salia algo y no vi nada de ello.

1 respuesta
ReYzell

#1718 El plan renove de iphone es para vagos, te dan en torno a 220 - 250€ por iPhone. Mucho mas rentable el venderlo tu a un particular.

Killer_M4A1

Tengo un amigo que esta de Erasmus en USA, hay posibilidad de sacar un iPhone tirado de precio? Es decir tipo dandote de alta en contrato y pagar penalización, mercado de segunda mano a buen precio etc... Alguien podria guiarme?

2 respuestas
elkirby

#1720 Te hablo desde el desconocimiento, pero razono tu pregunta. Si quieres sacar un iphone 6 bajo contrato con alguna de las compañías, y pagar la penalización... No te sale casi a lo mismo que pagarlo libre? Tened cuidado con eso ya que he visto a varios que se pensaban que les salía a cuenta y luego no era tan bonito como parece.

Además que luego, y tienes que tenerlo muy en cuenta, solo vas a tener un año de garantía. Dos en el caso de comprarlo aquí en España. El modelo EEUU no es el mismo que el de España, si funcionan todas las redes LTE, pero si le pasase cualquier cosa a tu iphone EEUU tendrías que esperar unos días para su reemplazo, ya que tendrían que pedirte el modelo Estadounidense.

Comprarlo en EEUU tiene sus pros y sus contras. Piensa que si le sumas todo lo que te salga el terminal, más el envío a España y que solo tendrás 1 año de garantía encima con el inconveniente que te comento... Personalmente, y desconociendo cuanto te puedes ahorrar, creo que es mejor comprarlo aquí.

Mi idea es esa, comprarlo aquí con sus dos años de garantía y en una Applestore. Pasar por caja y punto.

1 respuesta
StonyK

#1720 como te dice el compañero si lo vas a comprar allí lo compras libre en una Apple store. Acuérdate de que los artículos en EEUU suelen aparecer sin los impuestos añadidos porque depende de cada estaso, hay que sumarle el sales tax. Que tu amigo se pase por una y te diga cuanto es todo y ya ves si te compensa.

Me suena haber escuchado alguna historia de problemas con la garantía en las Apple store españolas al llevar iPhones importados de EEUU infórmarte de como está ese asunto también (con llamar a una Apple store española tienes).

1 respuesta
Killer_M4A1

#1721 #1722 Gracias a ambos!

Por cierto, alguien a probado la GM de iOS8 en el iPhone 4s? leí que va un poco lagado al igual que sucedía con iOS7 en Iphone 4.

Gracias

1 respuesta
ReYzell

#1723 Yo la tengo puesta en un 4s y sinceramente 0 historias raras. no se si es que vengo acostubrado o directamente es que va bien.

1
BaRKill0rZ

Por fin ya puedo disfrutar del iphone 5s jeje

que apps me recomendáis?

siempre he sido de android

2 respuestas
Corven

Joder, el iOS 8 rulará en iphone 4?

Voy a cambiar al 6 en breves, pero solo por curiosidad, por si tardo mas de la cuenta.

1 respuesta
-Hell-

Es posible pasar datos de un android a un iphone? lo digo porque casi toda mi lista de contactos la tengo en el almacenamiento google y tengo intencion de cambiarlo por un 5S.

1 respuesta
hipNo-

Apple Announces Record Pre-orders for iPhone 6 & iPhone 6 Plus Top Four Million in First 24 Hours

https://www.apple.com/pr/library/2014/09/15Apple-Announces-Record-Pre-orders-for-iPhone-6-iPhone-6-Plus-Top-Four-Million-in-First-24-Hours.html

Para los haters

1 respuesta
Colacado

#1725 depende de lo que necesites, hay toneladas de aplicaciones que muchos usuarios no podrán vivir sin ellas y a ti te la pelarán xD

#1726 el iPhone 4 solo es compatible hasta iOS7.

#1727 puedes exportar tus contactos de gmail en formato vCard e importarlos desde iCloud. O directamente puedes configurar el iPhone para que te muestre los contactos de gmail.

#1728 no quiero ni multiplicar xD

elkirby

Es auténtica barbaridad que hayan vendido 4 millones de iPhone en 24 horas... Y sólo cuantifican las ventas online... Luego sumales toda la gente que esta dispuesta a hacer la cola el día de su puesta a la venta en las tiendas y a saber cuantos son capaces de colocar tan sólo en el primer fin de semana...

Me gustaría oír el número cuando se hayan puesto a la venta en todo el mundo y transcurrido sólo un fin de semana...

Y uno por aquí pensando que dejara pasar los primeros días cuando se ponga a la venta en España para ir a verlos y reservarlos y que me llegue el stock en 1-2 semanas, y por lo que leo o lo tienes el primer día o a saber cuando vuelven a haber stock xD

StonyK

#1725 Depende del uso que le des, te dejo las que uso yo a diario por si te gusta alguna:

Tweetbot para mi un must have si te gusta twitter (para mi de las mejores apps de iOS). Uso feedly para leer feeds y lo que me interesa lo guardo en Pocket para leerlo detenidamente en otro momento. Pocket lo uso también como "portapapeles" para pasar enlaces o lo que sea del movil al Pc y viseversa ya que tiene una versión web muy buena tb. Para tareas y recordatorios uso Dooo aunque tienes Any.do que es gratis. Instacast para escuchar podcasts, Spendee para controlar gastos, myShopi para el supermercado yMailbox para el correo, y luego las típicas como dropbox, wallapop, spotify, tapatalk, instagram, etc.

hipNo-

Si este viernes se puede pedir para que llegue el viernes que viene, lo pediré

Pero ir a hacer cola me da mucha pereza, 8 horas ahi sentado para coger el iphone puf..

Me veo comprandolo en noviembre al final

A

Exacto, como veis de posible que Apple permita reservarlo dias antes?

1 respuesta
hipNo-

#1733 Lo veo muy negro aqui en españa

1 respuesta
A

#1734 Esque vaya mierda, yo tengo la sensacion que como no lo pille en Apple store me olvido de iPhone por minimo 1 semana y media despues del lanzamiento, pero no tengo una Store cerca asique....

1 respuesta
hipNo-

#1735 1 semana y media no, mas.. hazme caso

1 respuesta
A

#1736 No creo, segun tengo entendido ellos tienen unha cantidad de unidades para vender a España, si lo compras nada mas se ponga a la venta online, no deberia tardar mucho, ya si te esperas al dia siguiente cuenta con 2 semanas minimo.

1 respuesta
Louise

el año pasado lo compre online y fueron 3 semanas de espera, asi que fuf!
Yo este año no se que hare el viernes 26 yo curro asi que no se como narices lo hace la gente que trabaja para comprarlo ese dia...y aun asi habra colas en todos los sitios e imagino que comprarlo al dia siguiente sera imposible encontrar alguna unidad.

elkirby

#1737 Semana y media se queda cortísimo! No te van a dejar reservarlo para que lo tengas el mismo día de lanzamiento. A partir de ese día las reservan van en orden de cola y llegada.

Vete haciendo a la idea de que si no es el primer día, haz los cálculos y cabreate porque puedes esperar hasta 1 mes... Ya te digo que es en función del Applestore a la que vayas. Pero conozco casos que con la salida del Iphone 5 no les llego en la cola y fueron 2 semanas de espera, y uno que fue el día de lanzamiento por la tarde fueron 3... Fue en el Applestore de Marbella.

Todo es depende del stock que tengan preparado y sobretodo unos modelos se agotaran más que otros.

2 respuestas
hipNo-

Alguien de Málaga va hacer cola para La Cañada? Quizas si algun mediavidero va me lo pienso, mis amigos son unos hijos de puta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags