iPhone - Thread general

gabigoxi

6 dias que tuve la cita en Apple donde iban a encargar la batería para cambiarmela.. tanto tiempo tardan en recibir una batería de iphone? Me va a tocar llamar xD que cacao llevan

1 respuesta
_Rpv

#19350 es cuestión de pillarle el sitio, a mi también me molestaba al principio (sobretodo por llevar dilatas y que choque)

androide

Apple hace envíos por servicio Economy (varios días), te lo digo yo que trabajo en Fedex y lo veo xD

1
Kaledros

#19351 6 días me tardó a mí pero yo lo mandé por correo, en persona deberían tardar mucho menos. Llama a ver, no es normal.

1 1 respuesta
gabigoxi

#19354 nada llamé y me tiene que llegar email cuando la reciban xD ya queda menos jajaja

xlive

Se puede poner que el logo de la batería vaya cambiando de color conforme se vaya agotando?

Me ha pasado ya varias veces que al ver el logo de la batería relleno en blanco pensar que estaba cargado y al fijarme bien tener 35% :rofl:

1 respuesta
TR3H0T3

#19356 blanco normal, rojo (creo) al 20% o menos y amarillo el modo bajo consumo

2
D

Sabéis alguna forma de hacer un atajo para abrir el buscador de canciones de google?

Se que iOS tiene el suyo propio con Shazam pero funciona como el culo. Estaba usándolo para una canción de musica clásica de una peli y cada vez que lo pongo me sale una canción diferente y nunca es la corerecta.
En cambio la aplicación de google me la encuentra a la primera y mucho más rápido. Pero hay que abrirla, darle al micrófono y luego a buscar canción.

En cambio la de Shazam tiene icono en el desplegable.
Poder hacer lo mismo con la de google sería genial

gabigoxi

Finalmente me llamaron esta mañana de que ya tenían la batería en la tienda así que decido acudir ya que tenia un hueco en el curro. Me dicen 45 minutos. Al final ha sido 1.30h y resulta que al quitar la bateria rompieron un cable de la pantalla osea que ahora tengo bateria y pantalla nueva🤣 350€ ahorrados pero vamos, entre lo de ir con la cita y no haber pedido ni el componente el otro día y hoy ya esto…🤪

2 respuestas
Aeron

#19359 Parecido a mi en #19130 xD

Así da gusto

2 respuestas
guillauME

#19360 Espero que no se te borrase nada xD

1 respuesta
Aeron

#19361 Era un móvil nuevo estaba vació, pero tenia copia en iCloud, al llegar a casa conectado y perfe. La verdad que guarda todo todo, settings, favoritos, wallpaper de safari... no tuve que poner nada

_Rpv

#19359 #19360 a que apple lo habéis llevado? Por llevar mi Apple Watch…

1 1 respuesta
MiljA

Mi iphone 12 regalado por un amigo que la bateria esta al 78%, lleva desde el viernes en el servicio técnico para ver realmente si es solo batería o tiene algo más, el caso es que me piden la factura del teléfono cuando no esta ni en garantía, tiene un poco más de dos años…que larga se hace la espera leñe!! Hoy les enviaré la santa factura y a ver si me dicen de una vez que le pasa al teléfono.

Y para que quieren la factura, sino esta ni en garantia… esto me han escrito—> ‘ Lamentablemente, no podemos realizar la reparación ya que necesitamos una copia de la factura de compra para comprobar que su dispositivo sea apto para la reparación bajo la ley de defensa del consumidor.’

1 respuesta
v1t1n

¿Sabéis el reemplazo de batería de un iPad puede mejorar el rendimiento del mismo como con los iPhones? Es que tengo un iPad mini 4 de hace ya unos años, y la batería está al 76% y me va algo lento, y hay una tienda cerca de mi casa que me la cambia por 79€. Si mejorase el rendimiento me interesaba cambiarla para alargar la vida del dispositivo, pero si solo mejora la duración y no el rendimiento no me compensaría.

1 respuesta
gabigoxi

#19363 al de Colon en Valencia 🤣 menos mal que no perdí los datos! Aunque había hecho copia hace 3 días por si me llamaban

#19365 en cuanto a rendimiento supongo que si hay cambio sera poco, quizás al ser nueva y calentarse menos te vaya algo más fluido pero en ese tema poco notarás creo yo

1
espikiller

#19364 Favtura porque? Yo tengo un i12 y quizás más adelante me plantee cambiar la batería porque te piden esa mierda?

1 1 respuesta
MiljA

#19367 pues no tengo ni idea de porque me piden una factura de un teléfono que no esta ni en garantía…
Cuando lo llevé a la tienda no me pidieron nada, y ahora por email me la están pidiendo…. Por lo que me dijo el de la tienda y el aspecto del teléfono, tenía pinta que la batería se había hinchado y había sacado la pantalla de sitio. Todo decir que en mi pueblo no hay tienda oficial de apple, la tienda que hay es un Intecat que trabaja como subsede de apple o algo así y el arreglo es oficial como si fuera apple.

En #19277 explico que le pasaba al teléfono cuando me lo dieron

Es posible que realmente la placa haya muerto y me cambien el teléfono por otro iphone 12 nuevo? A alguien le ha pasado? Cuanto dinero piden por este cambio?

ruk0style

Necesito una pequeña ayuda...

Antes me descargaba la musica desde el MAC y la metía al iPhone a través de la app propia que tiene mac de MÚSICA, pero ahora intento hacer lo mismo, y la música no se transfiere, no sé porque, no sé si se ha actualizado algo o que.

Tengo el 12 pro max

hybridtheory

Actualizo mi iphone 13 pro max a ios16 y ya se nota que la batería no dura tanto como con ios15, de locos eh

1 respuesta
DevilJin

#19370 hoy ha salido un nuevo update allá voy para ver cómo empeora la batería

1 1 respuesta
Mmarscan

#19371
Ojooo 16.1.2 vamos a por ella!!

1 respuesta
DevilJin

#19372 no he notado diferencia , esta noche sacaré captura antes de dormir y al despertar a ver cuando consume

1 respuesta
guillauME

#19373 Que obsesión ¿Qué hacéis con el teléfono que no os llega la batería?

Porque yo ayer desde las 7 de la mañana que me levanté hasta que llegué a casa sobre las 23h justo al entrar a casa me salía lo del 20% bajo consumo. Más de 5 horas de pantalla.

2 1 respuesta
St3in3R

Igual si dejaseis de mirar cada 5 minutos el % de batería os duraría más xD

Mi 13pro con spotify todo el rato, algunas partidas al marvel snap, mucho telegram y navegar me dura cojón y medio la batería.

DevilJin

#19374 precisamente es eso , que no hago nada especial pero digo yo que podré comentar lo que me salga de los cojones no?

En fin paso

5 horas de pantalla es lo que me hace a mí, lo cual es una puta mierda porque antes me hacía 7-8 hasta llegar al 20% y ha sido actualizar a iOS 16.1 y joderse aparte de que el % de vida de batería está bajando un 1% cada dos semanas, si esta es la supuesta calidad que vende Apple estoy bastante decepcionado, confío en que lo arreglen si no para cambiar de Movil cada 18 meses me pillo un android de 300€

2
Soy_ZdRaVo

Estrenando Iphone 14 ando. Llevo 2 días con él (se me jodió el iphone XS de una manera muy rara, parte de la pantalla dejó de recibir inputs y se fue extendiendo).

Yo si que he notado que la batería dura muchísimo más que incluso la del XS al estrenarlo hace 4 años.

2 respuestas
D

#19377 no va a durar menos que la de un móvil que hace 4 años. Solo faltaría.

Lo que no es de recibo es que a cada actualización parece que vaya peor. Con iOS15 antes de que saliera el iPhone 14, estábamos en el pick de batería del móvil.

Ahora con iOS16 no somos pocos los que hemos notado que se gasta mucho más rápido.

Ya es casualidad que saquen nuevo OS y nuevo móvil, y a los que tienen el anterior les empiece a ir peor. Sobre todo teniendo en cuenta que a los que tenemos el 13 y posteriores, el iOS16 no nos ha aportado una mierda.

1 respuesta
Shooket

A ver si alguien me aclara este tema que no he encontrado nada concreto en Google.

Hace unas semanas actualicé a iOS 16 un iPhone XS y los primeros días al escuchar música en Spotify me aparecía en la pantalla de bloqueo el display del reproductor con la carátula del álbum en grande y debajo del reloj.

Pero ahora solamente me aparece el display abajo, con la carátula en miniatura y en la parte inferior de la pantalla (dnd salen las notificaciones).

No he tocado nada, se puede elegir entre un modo u otro?

Graciassss

1 respuesta
spyro512
#19377Soy_ZdRaVo:

Yo si que he notado que la batería dura muchísimo más que incluso la del XS al estrenarlo hace 4 años.

You don't say, joder Xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags