iPhone - Thread general

hipNo-

#1920 Seras el unico

1 respuesta
EuuD

#1921 pues será, quizás formatee.

1 respuesta
hipNo-

#1922 Yo he hecho instalacion limpia, prueba a ver porque a mi me va como un tiro

2 respuestas
ReYzell

#1919 que para ti sea más cómodo, no significa que al iPhone le siente todo lo bien que pudiese. Que es más sano una pizza del dominós o una que te haces casera? La qué pides es muy cómoda y a tu cuerpo no le sienta mal pero no es igual de sana.

Espero que entiendas el símil

espikiller

A mi el 5 me va como un tiro

EuuD

#1923 a que te refieres con instalación limpia?

1 respuesta
hipNo-

#1926 Restaurar el iphone, y luego actualizar, pero en tu caso que ya has actualizado, restaura simplemente y configuralo como iphone nuevo

B

Si en un iPhone 5 va bien, en un 4S debería también :\

No sé qué hacer la verdad... a mi el día en que me dejen tirado por no poder actualizar me voy a Xiaomi xD

ReYzell

Listado de algunas apps con widgets
http://www.macrumors.com/2014/09/17/ios-8-notification-center-widgets/

1
Alvar

#1915 Restaurado por iTunes, de los 32GB me quedan disponibles 26.8. No que chupe de más, si no lo que ocupa el OS instado.

Como iTunes, restaurado desde 0 no tiene comparación.

ReYzell

Ojo al dato

https://itunes.apple.com/es/app/widget/id906958479?mt=8

1 2 respuestas
hipNo-

#1931 lol se pasa

Elinombrable

#1923 ¿Cómo se hace la instalación limpia? Es que veo a mucha gente hablar de ello pero no tengo claro a qué se refieren :D

¿Es decir, lo tengo que poner en modo DFU y conectarlo a itunes? Llevo poco tiempo en el mundo Apple, espero que me perdones :D

2 respuestas
Killer_M4A1

#1933 Conectas a iTunes y restauras el terminal y posteriormente se te actualiza a la siguiente version

1 respuesta
hipNo-

#1933 Una instalacion limpia se refiere a hacer una Restauracion desde iTunes (es mas recomendable) y una vez esté restaurado y salte el asistente de instalacion, configurar el iphone como nuevo sin meterle ninguna copia de seguridad. Es un coñazo pero es mejor cada vez que sale un SO nuevo

2 respuestas
Elinombrable

#1935 ¿Pero una vez restaurado y puesto como nuevo, tengo entonces que volver a descargarlo todo y configurar todo? Por eso de que una vez restaurado no le meta la copia de seguridad...

1 respuesta
hipNo-

#1936 Eso es xD

A ver no es obligatorio, pero es recomendable... Yo al menos siempre que se pasa de iOS X a nueva version (de 5 a 6, de 6 a 7, etc) hago eso

1 respuesta
Elinombrable

#1937 Bueno, pues queda para mañana que tendré más tiempo. Aun así entiendo que metiendo la misma cuenta, todas las cosas de iCloud como las notas, calendario y demás sí que se vuelven a sincronizar ¿no?

1 respuesta
hipNo-

#1938 Notas, calendario, recordatorio y los favoritos de safari se sincroniza de nuevo todo tranqui

1 respuesta
Elinombrable

#1939 Perfecto entonces, gracias ;)

Mañana tendré una tarde entretenida poniendo todo otra vez. Menos mal que sólo hay que hacerlo una vez al año :D

zicro

Una de las cosas que más me gusta de iOS 8 es lo de los contactos de emergencia con la pantalla bloqueada, que en iOS 7, si estaba, no supe ponerlo.

1 respuesta
espikiller

#1941 como se configura eso?

1 respuesta
zicro

#1942 En la app de Salud > Datos médicos > Editar y ahí ya vas rellenando.
Puedes poner bastantes cosas (tipo de sangre, alergias...), está muy bien

1
Hades13

#1931 Está genial, lastima que sólo dejé añadir uno. Quería el de la batería y el del tiempo.
#1934 Yo tengo todos los campos rellenos, pero no me sale nada con la pantalla bloqueada :/

Heatseeker

#1935 Mmmmm... pero luego pueden sincronizarse las apps desde el propio itunes? No se si me explico, es que menudo coñazo solo el tener que ir descargando una a una y dejando los escritorios como los tenía.

1 respuesta
Hades13

#1945 Es un coñazo sí, pero te queda el iphone limpito y ordenado. Aprovecha y después de sincronizar notas y contactos, borra también iCloud, que se acumula ahí la mierda de apps que usaste en un pasado que da gusto.

blood10

como les ven cara de poceta madre mia xD

http://www.muymac.com/2014/09/16/apple-aplicacion-iphone-5s

3 respuestas
Hades13

#1947 omg, mil leuros. Ahora voy.

A

#1947 Claro que si, tu sique eres listo, parece que no te llego lo que te dimos el otro dia que vuelves a por mas.

1 respuesta
blood10

#1949
crees que leo todas las citas? lol

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags