iPhone - Thread general

Popino

#21192 Gran mentira popular, yo he tenido problemas para cambiar un móvil recién comprado con problemas en la cámara.

Un mareo total.

Al final problemas puedes tener en todos lados.

RobiiVk

#21209 80% pues que se carga hasta el 80%.

El primero cuando se adapte a tu rutina de cargarlo, te pongo mi ejemplo así lo entiendes: yo siempre me despierto a las 4 de la mañana y mi móvil lo sabe, digamos que lo pongo a cargar a las 10 de la noche, lo carga "rápido" hasta el 80% y cuando se acerca las 4 de la mañana carga el 20% restante

1 respuesta
Sphere

#21209 Esa es la chorrada que han sacado para los que se obsesionan con el desgaste de la batería y prefieren cargarse su duración nada más estrenar el móvil capándola directamente al 80% para que dure más tiempo sin perder capacidad.

En los coches tiene lógica porque la batería cuesta un pastizal y no vas a usar toda salvo en viajes largos, para los cuales cargas antes al 100%, pero en un móvil que llevas siempre contigo y que te interesa tenerlo siempre lo más cargado posible por si te pasas un tiempo sin oportunidad para cargarlo me parece una tontería, y todo por ahorrar 30-40 euros a los 2 años, que es lo que te costaría cambiarle la batería.

2 1 respuesta
Dredston

#21209 Yo lo dejaría en carga optimizada.

Lo del 80% es eso, dejarlo a esa capacidad en la asunción de que al no llegar al 100% no se completará el ciclo de carga y la batería se irá degradando más lentamente pero es eso, tener la batería al 80%, una mierda imho no me dejo más de 1000 euros en un móvil para quitarle capacidad de batería. Se te pone con los años la batería malita pues la cambias por unos 99-109 euros (dependiendo del modelo) en una apple store y listo.

Lo otro es que el móvil aprende a cargar el 20% restante antes de que te despiertes y desconectes el móvil de la corriente en la asunción de que dejarás el móvil cargando por las noches. Esta es la opción buena.

1 respuesta
Hades13

#21212 Ahí está el tema. Que lo tenía activado y ha cargado más allá del 80% (ahora mismo está al 100%).

#21213 En mi caso trabajo en casa y no salgo ni la mitad de los días de la semana (excepto cuando salgo a hacer rutas con la bici), pero no necesito que esté al 100% nunca. Así que a mí me puede venir bien.

#21214 Estoy tan acostumbrado por el móvil viejo a cargarlo varias veces al día que en mi cabeza no entra eso de cargarlo por la mañana y no volverlo a cargar xdd

1 respuesta
Dredston

#21215 Se aconseja también no dejar que decaiga la batería a estado crítico debajo del 10% y lo de cargarlo un par de veces al día en plan mini cargas viene bien.

Pero vamos. Son cosas de obsesión por la salud de la batería que la peña la ve por debajo del 90% de salud y le da un patatús. Con lo fácil que es ir a una Apple Store o autorizados y que te pongan una nueva y ya.

Btw me acaba de saltar actualización a iOS 17.0.2 pensaba que esto era solo para iPhone 15

RobiiVk

Estoy viendo un video de Tecnonauta intentando partir el móvil y no parte…

El que partió habrá salido defectuoso?

1 respuesta
Kb

#21206 faltan cachopos y san jacobos ahí... Buena diferencia!

1
SeYc

#21217 Era el pro Max. El pro no parte

1 respuesta
RobiiVk

#21219 Y ellos hacen la prueba en un pro max

Hooman

Lo del % de batería ese es fiable o bah.
Me dice que tengo un 88%.

1 respuesta
n3On

Aiiiis cuanto tiempo sin salir el teeeeema! jajajajajaja Vooooolvemos a ello!! ue ue ueueee!!

#21221 De la salud de la bateria o lo restante de la bateria?

1 1 respuesta
Hooman

:innocent:
#21222 en salud de la batería.

n3On

https://elchapuzasinformatico.com/2023/09/cable-usb-c-android-iphone-15-problema-temperatura-bateria-conector/

Alguien ha comprobado esto? xDDDD Puede ser una jaja's

1 respuesta
SeYc

No se si ha sido el iOS 17 o es desde que tengo el Apple Watch (el mismo día 🤣) pero el iPhone se bebe la batería.

Me duraba 2 días sin problema, y ahora según me levanto tengo que ponerlo a cargar porque no pasa del 30%
Lo curioso es que ahora con el Watch miro menos para el iPhone asi que por uso de pantalla no es. Tiene que ser alguna movida de sincronización.

Algo que se pueda desactivar?

1 respuesta
guillauME

#21225 Hay un montón de videos en youtube sobre que desactivar en cuanto recibes un iphone para que no esté siempre todo con el GPS(Lo que más chupa) y buscando actualizaciones continuamente(Email por ejemplo buscando recicbir correos). Echale un vistazo.

Yo desde que tengo el Watch uso mucho menos el iphone porque antes tenía el vicio de sacarlo cada 2 minutos como quien dice y cacharrear.

1 respuesta
SeYc

#21226 eso ya lo tengo desde que lo compré (13 pro) por eso me duraba más la batería.
Ha sido estos últimos dias

ArThoiD

#21224 Chorrada del 15, nunca mejor dicho.

https://appleinsider.com/articles/23/09/26/no-youre-not-going-to-damage-your-iphone-15-with-an-android-usb-c-cable

_Rpv

iPhone 15 pro max vs camara de cine de 160k

(No lo he terminado de ver, pero obviamente gana la cámara xd)

2 respuestas
dynamic

#21229 hombre por presupuesto si, pero ya te digo yo que para grabación de video el iPhone es de lo mejor que existe

De hecho hay muchos videoclips grabados con iPhone, comerciales etc

Abedulyabar

Si compras un iPhone por la tienda online de apple y te dan un plazo de más de un mes a estas alturas es preciso o es lo típico que luego llega antes?

2 respuestas
Hades13

#21231 A mí me dijeron que me llegaba entre el 27 y el 2 y me llegó ayer (26).
Pero claro, yo lo pillé el día de salida. A día de hoy ni idea.

1
Simdrom

#21231 Yo en su momento cuando pillé el 13 pro max, era preciso.

1
Darkblue

Yo lo compré el día que salieron las reservas me tocó del 27 al 2 y me llegó el 25 , algunos días yo creo que se adelantan

1
xDenveRx

¿Alguna idea sobre donde comprar cargador USB-C para el IPHONE 15?, los chinos de amazon y aliexpress no transmiten mucha confianza xD

1 respuesta
guillauME

#21235 Wallapop para el oficial y Amazon para Anker por ejemplo.

1
Logosh

Renta comprar el cargador magsafe de apple o alguno conoce alguno similar?

elkirby

Los que disponéis ya del 15Pro Max, algún problema de calor??

2 respuestas
BeTiS

#21238 Estaría bien que pusiesen fotos y que detallaran su experiencia y sensaciones.

Ev3rSmAn

sabeis si están vendiendo unidades sueltas directamente en apple store?

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags