iPhone - Thread general

mongui

El finde me llega el 6+ de 128 de EEUU : D

1 respuesta
granaino127

#2101 Con ese tamaño podrás usarlo como balsa y volverte para España cuando te apetezca....

Mírale esa ventaja, en vez de tirar de Apple Pay y pagar un barco puedes usar la función Apple Boat... xDDD!

mongui

Bueno, me apetecia deshacerme del mini retina y queria pegar el salto a un movil con mas pulgadas, en mi caso, me ha venido de perlas :clint:

De hecho, 5.5 y 128 para mi es perfecto. Me da algo de miedo que siga siendo mismo hw con mas resolución y 1 gb de ram pero bueno, espero que lo pulan.

Leos

Yo tuve un accidente en moto y se me rompieron los pantalones y tal de las rascadas contra el suelo, me caí yo encima y como si nada no tenia ni una rascada, así que ninguna queja porque esperaba verlo hecho añicos xD

sergiop

Tengo por aqui un iphone 4s que al encender sale el logo de la manzana, y se apaga y se vuelve a encender pero no pasa de aqui, e intentado poner los valores de fabrica por el itunes pero solo me dan fallos error 3194 y error 11

Alguien me puede hechar una mano?

Killer_M4A1

Acaban de retirar la 8.0.1 para Iphone 4s? La descargué me dió error al actualizar desde iTunes, y ahora ha desparecido hasta en OTA :S

EDIT: Correcto, lo han retirado xd

2 respuestas
granaino127

#2106 Parece que la han retirado por algunos fallos encontrados.

Elinombrable

#2106 Sí. Se ha detectado un fallo y la han retirado. Probablemente salga corregida dentro de unas horas aunque con la diferencia horaria igual aquí ya es un poco tarde.

Corven

http://applelizados.com/iphone-6-plus-se-dobla-estando-en-tu-bolsillo-bendgate-98765

Lol, cientos de memes ya jajaja

B

Apple se ha coronado con esta cagada. Aunque mencionan que con el 5 también pasa :\ ¿Cómo no se supo?

Me siento afortunado de tener un 4S entonces, probé a doblarlo pero ni de coña xD, antes se partiría la pantalla.

1 respuesta
Gilgamesh

bueno, vengo aqui a poneros un poco mi opinión después de ya pasados unos dias del estreno del nuevo iphone y de ver algunas review..

Me esperaba mas ...

soy iphonero desde que me compré el primer iphone, he usado mucho tiempo también android, pero soy sincero..

Al final el abandonar su esencia y empezar a sacar dos telefonos (desde el 5S y 5C) y ahora dos con diferentes tamaños (curiosamente poco tiempo después de morir Steve Jobs) me parece una cagada, a mi no me gustan los moviles grandes.. creo que con el iphone 6 de 4.7 hubiera sido suficiente...

Luego el tema de la camara... que sobresale del telefono... apple es una marca sobretodo de calidad de material y acabados, si tu pones encima de una mesa este telefono te tambalea, porque sobresale la camara... es como algo hecho a lo "Basto".

Luego tambien se ha visto que el iphone 6 plus se puede doblar con dos dedos el aluminio..., tiene un punto debil a mitad del telefono... me parece que han cambiado de golpe el diseño que venian haciendo siempre y han metido algo muy similar a lo que hay siempre en el mercado,... este cambio gordo y rapido de diseño creo q les ha hecho tener muchos puntos debiles como este de que se doble con dos dedos..

Luego también el tema de la pantalla, que sobresalga... sólo para hacer el teléfono lo más delgado posible para ganar a la competencia en cuanto a caracteristicas fisicas sin pensar luego en cosas como lo de que sobresalga la camara , y el tema de que estos iphone son mas fragiles en caidas...

nosé siempre habrá gente por aqui que no comparta mi opinión y es normal pero para mi apple ha decepcionado mucho, las ventas no lo dicen porq el marketing que hacen es brutal... aunque yo que tenía en mente comprar el nuevo iphone, no lo haré, porque ya no siento que 800 euros esten bien gastados, con estos detalles de hacer un producto rapido, de forma "basta" para cumplir caracteristicas..

4 1 respuesta
B

#2111

El que ha tomado el mando no es Jobs así que creo que Apple, como la conocíamos, ya no existe. Ahora manda el dinero sí o sí, desde que hicieron lo de 5S y 5C (que el 5C... no sé ni para qué).

1 2 respuestas
granaino127

#2112 El 5C para evitar hacer lo que hacían hasta ese momento y que han vuelto a hacer, usar como gama de acceso la generación anterior.

En lugar de vender iPhone 5 como gama de "acceso" le lavaron la cara y lo renombraron como 5C al mismo precio que hubiera tenido el iPhone 5 tras salir el 5S... la gente esperaba que hubeira tenido un menor precio o algo por reducir acabados y no fue así asi que esta vez han pasado y han vuelto a hacer lo "habitual" que es poner a la venta el 5S mas baratin y pista (en lugar de renombrarlo como 6C y sacarlo en colores fosforitos).

#2110 Por la página anterior he dejado mi punto de vista sobre eso.....a mi me da que esto de la "facilidad" de doblarse es en gran parte trolleada como hicieron con el 5... y hasta la fecha jamás he visto un 5 o 5S doblado de esa forma.

Koi

#2112 Ahora que lo dices se ha notado la era post jobs en el iphone..distintas gamas, falta de innovacion comparado a epocas anteriores...pero sobre todo, las presentaciones de los productos, como se anunciaron el iphone 5 y hace poco el 6, ya no tenia ese encanto sin la presentacion que solia hacer jobs.

1 respuesta
Gilgamesh

#2114 aunque sea iphonero solo espero q vendan menos y tengan fallos para q espabilen... aunque eso no va a pasar porq hay mucha gente cegada por el marketing xD

granaino127

Yo personalmente a la "actual" Apple no le veo nada muy distinto.... simplemente parecen escuchar más al "mercado" que no es que sea malo tampoco.

Yo el único fallo que les veo en la actualidad es no haber sacado 3 versiones de iPhone 6 ( una en 4" ), en los foros de Apple estas quejas se han estado poniendo y espero que el 5S no sea el último 4" que veamos.

Además tener en cuenta que según se dijo y aparece en las memorias de Jobs, el propio Jobs habría dejado una guía que marcaba prácticamente el camino de los próximos 20 años (lo tenía todo calculado hasta su jubilación o muerte básicamente)....Además Cook no fué elegido por la cúpula de Apple ni salió al azar, lo nombró Jobs como su sucesor. Por eso creo que tampoco habría variado mucho la cosa teniendo a Jobs...

Apple Watch no ha sido tan novedoso como podría haber sido porque han querido esperar a ofrecer "demasiado" tengo la impresión....si hubieran sacado 2 o 3 años atrás un reloj aunque tuviera funciones bastante más básicas hubiera pegado el bombazo.
Lo que no entiendo es como tras 5 años habiendo pruebas de que trabajaban en un reloj (patentes, las memorias de Jobs, etc) no se dieron más prisa con eso y lo lanzaron cuando realmente habría pegado un pepinazo en el mercado.

1 respuesta
Gilgamesh

#2116 anda ya... nadie sabe como va a ir evolucionando el mercado ni el año q viene ni las tendencias ni nada... aunque seas un genio no sabes que va a pasar ni el año que viene con los telefonos... 20 años ? pf vaya fantochada xD

steve dejaría sus ideas para próximos teléfonos, en cuanto a camara.. diseño.. pero solo ideas, no manuales xD ellos son los que estan haciendo los nuevos telefonos aunque se sigan algunas de las ideas que pudo dejar jobs, aunque estoy 100% seguro que han dejado de lado muchas porque alomejor el mercado ha evolucionado diferente ya en dos años ..

1 2 respuestas
granaino127

#2117 No es que fuera un genio....es que tienen patentes de cosas a las que seguramente les quedan años de evolución antes de estar en el mercado...por eso es por lo que se habla de los 20-25 años.

Por ejemplo, la patente sobre las baterías de hidrógeno (bastante revolucionarias hasta lo que se había visto en ese momento) no creo que estén listas para salir a mercado pronto, eso es algo que llegará pero no va a ser en 1 año ni 2 ni 3... (el prototipo que tenían hace un par de años costaba +1 millon de dólares)

Luego otras patentes como el metal líquido según comentó el dueño de la empresa que patentó esto y que luego fue absorvida por Apple (con el contratado) la tecnología no se podría empezar a aplicar al menos hasta 2015/16 e incluso para entonces hablaba que este "metal líquido" sólo podía usarse para pequeñas piezas, y que hasta ver una carcasa completa con esta aleación podrían pasar más años aun..... pues súmale más tiempo.

También las patentes de las pantallas flexibles.
O el sistema que simula "un tacto concreto " al tocar la pantalla.
O aquellas pantallas que se vieron con un una cámara y un líquido capaz de amortiguar golpes bastante grandes.
O la patente aquella de unas lentillas que hacian algo parecido a lo Google Glass.
O las patentes del sistema de carga inalambrica (totalmente inalambrica) que hay un montón.

Todo eso, mas lo que no sepamos, son cosas que seguramente llegarán y por supuesto no iban a ser en el plazo de 2 ni 5 años...así que no dudo que realmente el, que sabía el tiempo de desarrollo estimado de esas cosas y tal pudiera preveer más o menos lo que iba a pasar en 20 años.

ArcheR

Unas de las diferencias de la Apple de antes a la de ahora es que antes la referencia era Apple y los demás se fijaban en ella para sus productos, y ahora es al revés. Primero con el 5C de plástico, algo hasta entonces nunca visto en la manzana, ahora con la phablet que es el 6 Plus...

En épocas anteriores han ganado tanta cuota de mercado, que aunque la vayan perdiendo poco a poco, probablemente pase bastante hasta que la bajada sea considerable, pero el problema para Apple es que su nivel de innovación ha bajado drásticamente, y el hecho, como dije antes, de fijarse en los demás a la hora de fabricar sus productos, denota falta de ideas, y como no inviertan esa tendencia, no van a conseguir recuperar lo que poco a poco están perdiendo.

3 respuestas
Elinombrable

#2117 Jobs fue un visionario pero luego era un lastre. Si iOS era tan cerrado hasta ahora, gran parte de la culpa era suya. Está bien hacerlo al principio, cuando no hay competencia, pero no puedes pretender seguir igual durante tantos años y por su culpa se estaba haciendo. La transición está siendo más dura ahora precisamente por no haberlo hecho antes.

Y no todo con Jobs era bonito. Eso de "esto con Jobs no hubiese pasado" parece que os hace olvidar cosas como el famoso "antennagate", el cual sucedió con Jobs vivito y coleando. Así con montones de cosas más. El problema es que pasado el tiempo, idealizáis demasiado a Jobs.

#2119 Pues precisamente con la apertura de sistema que están haciendo en la era post-Jobs, están ganando más cuota que nunca.

Pierden a nivel global, porque lo que más está creciendo es el mercado de gama baja donde se venden teléfonos churros por millones. Pero en el mercado de gama Alta que es donde le interesa, todo lo contrario. De hecho cada vez hay más usuarios de Apple.

Y los niveles de innovación con Jobs se basaron ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE en la presentación de nuevos productos que el mercado todavía no veía maduros. Me dirás ahora que entre el iPhone 2 y el 1 hubo algún tipo de revolución. O entre el iPad 1, 2 y 3.

Y fíjate tú, ahora mismo Apple metiendo cabeza en domótica, sistemas de pago a nivel mundial, medicina y salud... si todo sale bien, dentro de unos años ya veremos a dónde ha conseguido llegar pero yo no veo que haya perdido esa innovación en absoluto. Simplemente otros se han puesto las pilas cuando antes estaban dormidos.

Cuando todos se empeñan en usar los procesadores "habituales" con millones de núcleos y MHz, Apple ha decidido diseñar sus propios procesadores, creando verdaderas joyas que les dan patadas en la boca a los demás con un consumo mucho más reducido.

Cuando todos se empeñan en añadir MPx, Apple sigue manteniendo, optando por mejorar la calidad y situándolo como la mejor cámara de móviles años tras año (este año ha sido puesta como la mejor, el año pasado estaba entre las mejores).

Yo sigo viendo a Apple muy en su línea por mucho que digáis.

A

El problema es que sale un iPhone y en todos lados se ponen como locos a buscar algun defecto y exagerarlo, a la mayoria de los telefonos se les romperia la pantalla a la minima presion en vez de doblar, pero nadie lo prueba porque a nadie le importa, el antenaggate muy bonito, pero la realidad es que un iPhone 4 de 2010 coje mas cobertura en el mismo sitio y con el mismo operador que un G2 de finales de 2013(Probado por mi)

Alvar

#2119 Apple sigue siendo la referencia, si no lo fuese, Samsung no haría anuncios donde casi se ve mas los productos de Apple que los suyos. Entre otras cosas...

La Apple de ahora quizás sea más abierta que la de antes, si. Pero creo que hay una cosa en la que más se nota la diferencia de la Apple de Jobs a la Apple de Cook... La optimización del software. No me he leido la biografia de Jobs, pero estoy bastante seguro de que él mismo probaba y probaba cada cosa...

La última gran cagada en ese asunto, hoy al sacar la 8.0.1 que han tenido que retirar...

1 respuesta
Elinombrable

#2122 Eso sí que es cierto. También es verdad que en parte, es consecuencia de la gran cantidad de cambios que se están implementando a la vez. En dos generaciones de iOS sin Jobs, ha evolucionado muchíiiisimo más que en las 6 generaciones anteriores. Si se hubiese hecho de forma gradual, se habría podido probar mucho mejor.

Un año donde se presentan 4.000 Apis nuevas para iOS, cantaba de lejos que, salvo milagro, iba a provocar montones de errores. Demasiados cambios a la vez en tan poco tiempo. Lo bueno es que en un mes o dos, probablemente, todo esté en su sitio (con algún que otro fallo). Lo malo que los consumidores tengan que aguantar esos errores que pueden ser más o menos molestos, pero lamentablemente donde de verdad se hacen los tests más intensivos y se descubren los errores más escondidos es en la vida real.

Gilgamesh

#2119 totalmente deacuerdo

1 respuesta
Elinombrable

#2124 Seguramente.

  • Apple saca el sensor de huellas, luego Samsung y algún otro presenta el suyo.

  • Apple presenta handoff , Samsung presenta una opción para poder recibir las llamadas de tu teléfono en tu tablet.

  • Apple presenta HealthKit, Samsung y muchos otros fabricantes empiezan a presentar plataformas relacionadas con la Salud.

  • Apple presenta HomeKit y todos empiezan a presentar propuestas para interaccionar con elementos domóticos.

La diferencia es que:

-Cuando Apple presentó el sensor de huellas, lo hizo con una finalidad real, que cobra mucho más sentido con la plataforma de pagos que acaba de presentar (aparte que técnicamente, la implementación de Apple con el touchID les da mil patadas a las de los demás).

  • Apple presentó Handoff conjuntamente con muchas otras características que se integran en el ecosistema Apple, permitiendo compartir información entre tablets, teléfonos y ordenadores (y otros dispositivos probablemente a corto plazo) de forma natural y cambiando entre ellos de forma sencilla. Tener un documento abierto en el ordenador, levantarte y llevártelo abierto en el ipad sin tener que hacer nada. Estar escribiendo un correo en el teléfono, sentarte y terminarlo en el ordenador... y esto abierto a que los desarrolladores lo implementen a su modo con sus aplicaciones lo cual puede dar mucho juego.

Samsung simplemente ha tomado una característica de todo ese nuevo ecosistema que se está creando (contestar llamadas del móvil en el tablet), y probablemente la que es menos importante y la integró entre sus propios móviles y teléfonos... bastante pobre con respecto a todo lo que supone la alternativa de Apple.

  • Apple presentó una plataforma de Salud y empezó a anunciar relaciones con hospitales reales, pruebas piloto y un montón de afiliados que parecen querer subirse al carro así como montones de fabricantes que quieren hacer sus productos compatibles con HomeKit. El resto han presentado lo básico... que es guardar algunos datos médicos de algún que otro sensor en su teléfono... algo que dista mucho todavía de lo que pretende HealthKit.

Pero no, ya nadie copia a Apple. (Nótese el sarcasmo)

Apple siempre ha innovado en los campos donde no había desarrollo. En cuanto a móviles, desde el iPhone 3 o 4 podías decir que la competencia los había alcanzado (más o menos) y ahí estaba Jobs vivito y coleando. Pero entonces sacaron el iPad y nuevamente todos en bragas. Y tardaron nuevamente unos años en alcanzarlos y ponerse más o menos "a la par".

1 respuesta
jose678

Iphones que se doblan... ains

StonyK

#2125 +1 en casi todo.

Lo de que Apple no innova me hace gracia cuando estamos viendo cosas como continuity, Apple Pay, Homekit o Healthkit que para mi son nuevos caminos bastante ambiciosos. Que más falta por innovar en cuanto a hardware en un teléfono? realmente necesitamos mas? si mi iphone 5s renderiza mas rápido los vídeos que mi portatil... la potencia se queda para el trabajo en los PC, los móviles son para otras cosas.

A mi me parece que como comenta el compañero se han presentado cosas innovadoras con bastante potencial, el touchID para mi es una llave que abre muchísimas puertas y el Apple Pay es otra de ellas. Apple esta apostando por hacer del iPhone algo mas que lo que fue cuando se presentó (teléfono+iPod+navegación) esta tomando pautas para sustituir nuestra cartera, tarjetas, llaves, mandos de electrodomésticos y muchísimo mas por el teléfono y por hacer el entorno iOS y OS X 100% comunicables. A mi me parece un camino bastante ambicioso y me encantaría ver en que acaba esto de los pagos y la domótica me parece una autentica pasada.

Por otro lado si que se nota una "apertura" del SO a terceros de la que soy menos favorable en la época de Jobs se tenía un mimo importante para que todo fuera perfecto cosa que ahora se está dejando en manos de terceros y entre mas personajes tiene el cuento mas complicado. Por otro lado la fragmentación que estamos viendo con tantas pantallas diferentes y resoluciones no van a traer nada bueno en cuanto al software de terceros, los diseños ya hay que reescalarlos a muchas pantallas y eso va a afectar en la calidad de las Apps.

En el aspecto también hay cosas que no, si bien me gustó el cambio en el software de iOS 6 al 7 el cambio físico de esta generación tiene cosas como lo de la cámara que, a mi modo de ver, es una chapuza intentando meter una cámara que simplemente no cabe.

Con sus virtudes y sus defectos está claro que no es la misma, las diferencias son apreciables (ni todas malas ni todas buenas).

hipNo-

Apple lo tiene todo planeado, y TODO lo nuevo que saca, lo saca porque tiene una finalidad para un futuro cercano si os fijais:

-Sacan el 4S con Siri, estaba muy verde es cierto, pero ellos ya sabian que iban a sacar CarPlay y HomeKit y que Siri iba a ser su piedra angular

-Sacan el iPhone 5 con iOS 6, nos presentan los mapas mas malos de toda la competencia, pero ellos ya sabian que iban a meterlo en mavericks, que iban a utilizarlo en carplay y que lo iban a mejorar drasticamente, sobre todo gracias a YELP

-Sacan el 5S con TOUCH ID, solo se podia usar para desbloquear el telefono y comprar en la app store, 1 año despues tiene una API abierta a desarrolladores, se presenta HOMEKIT y APPLE PAY

Son algunos ejemplos, pero si os fijais Apple sigue un rumbo y todo lo hace por algo, no es casualidad. Sin embargo ves a los Samsung y compañia, que generacion tras generacion lo que hacen es meterle 4 nucleos mas, 8 gigas de ram mas, y alguna cosa copiada del iphone. Todo lo hacen al azar, poner cosas por poner y sin tener ningun sentido, solo para poder decir que el nuevo modelo tiene mas nucleos y es mas rapido que el anterior

Por eso yo soy de Apple, porque aunque parezca que no, lo tienen todo controlado y saben a donde van

4
ReYzell

A todos:

sPoiLeR

El creador del video del test, ha subido uno con un iphone 6, htc ONE, Lumia y Moto X.

Basicamente el iphone 6 no sufre lo mismo que el plus. La pantalla sale como de su sitio y la vuelve a poner sin problemas. Es maleable pero para nada se dobla tan facil.

Asi que los usuarios de iphone 6 pueden estar tranquilos xDD. Yo estoy pensando en renovar el N5 y la verdad es que me llama mucho la atención el modelo de 64gb en 4,7". El tema seria pasar de una pantalla de casi 5" a 4,7", lo cual es perder algo de pantalla. El plus me mola también, pero es muy fragil.

También me llama mucho porque al mover menos pantalla que el plus irá como un tiro. Jamas he tenido un iphone, ahi lo dejo xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • _Rpv
  • n3On
  • sPoiLeR
  • Kaos
  • Aguiluxo
  • nerkaid

Tags