iPhone - Thread general

BaRtoZ

#21537 Mira, una app para hacer gifs pedía 8,99 al mes, cuando estas herramientas en Android son gratis con algún add. También bajé una para scanear documentos, dejaba marca de agua en el pdf y a pagar suscripción… al final la app de Notas lo hace.

Otra de suscripción, una app para watch Faces del apple watch…

Vamos y esto es de lo que me acuerdo, pero salir asqueado de la App Store es algo muy común por mi parte.

Y soy de los que paga sin problemas por una app, aunque valga 9€, cono radaresNo PRO, pero suscripción por cada app es una puta locura.

1
spyro512

estoy de acuerdo, ya no hay app que no "ofrezca compras dentro de la app"

3
EuuD

Hola gente,

Alguien sabe cómo quitar la notificación de “como te encuentras” de salud?. No encuentro la forma de desactivarla

2 respuestas
spyro512

#21543 uy, a mí no me pregunta eso

1 respuesta
ruk0style

Por curiosidad, alguno sabe como quitar las carpetas de las biblioteca de apps? En plan dejarlo rollo Android con todas las apps?

Lo vi en un iPhone 14 el otro día pero no encuentro como se hace 😂

2 respuestas
MSM

#21545 deslizando hacia abajo en la biblioteca de apps, pero no creo que pueda mantenerse esa visualización.

BaRtoZ

#21545 voy más allá, qué es la biblioteca de apps? Jaja

1 respuesta
ruk0style

#21547 Ilustro

1 1 respuesta
BaRtoZ

#21548 Muchas gracias! no sabía ni que existía...

Hades13

#21543 Pero ¿cómo te encuentras?

1 respuesta
EuuD

#21544 #21550 cabrones xd

2 2 respuestas
spyro512

#21551 va en serio, a mí nunca me pregunta el iPhone a ver cómo me encuentro xD

1
SeYc

#21551 son de la app de salud. Estado de ánimo.
Se desactiva en opciones dentro de la app creo.
Eso, o tienes que desactivarlo del Apple Watch si lo tienes

1 respuesta
EuuD

#21553

Sí, he indagado por toda la app pero ni de coña logro llegar a desactivarlo.

Mañana miro con el Watch a ver si es más fácil.

Menuda odisea xd

1 respuesta
BaRtoZ

#21554 Hola, ¿cómo te encuentras hoy?

6
nerkaid

El día 30 evento de Apple para presentar los M3 y alguna cosa más.

EuuD

1 respuesta
guillauME

#21557 No lo he visto nunca.

1
killerbruf

Qué cristal templado usáis? Tenía uno de Amazon JTech y a la primera caída cristal templado rajado, una basura.

2 respuestas
Hades13

#21559 Spigen Glas.tR EZ Fit Protector...

Misma marca que la funda

2 1 respuesta
mollo85

¿Habéis probado los protectores de hidrogel?

2 respuestas
m4a1sd

#21561 No, pero leo opiniones.
#21560 Utilizo ese y de momento perfecto. También he leído por ahí las fundas rhinoshield, lo que no sé si publicad más que otra cosa.

1 respuesta
mollo85

#21562 dejo esto por aquí
https://almeriareparacion.es/protector-hidrogel/

Yo voy a ir a que me lo ponga mañana una amiga a ver que tal, llevo muchos años sin poner un cristal templado a una pantalla de móvil pero con la arena de la playa, suciedad, etc, con el tiempo se le ven pequeños rallones a contraluz, voy a probar con ese de hidrogel

2 respuestas
m4a1sd

#21563 Mala pinta no tiene, ya nos harás una review.

1 respuesta
B2MM

#21559 impact protect de rhino, bastante top en todo, eso sí no pagues el precio de la web, busca códigos descuentos en youtubers que hacen reviews, incluso viejos suelen funcionar.

La funda de rhino también, muy top, las transparentes no se ponen amarillas. Todo con “reemplazo de por vida” el primero te lo suelen cambiar, el segundo te hacen descuento.

PD: según le puse todo, lo deje caer desde el ombligo, había que catar la publicidad xd

1
Darkblue

Yo muy contento con rhinoshield, compré la funda transparente de one piece guapísima, y el protector + la botellita de agua 😂😂

Hades13

#21561 #21564 Yo he probado alguno de gel (no en mi móvil, en otros) y para mí la diferencia al tacto es mucho más incómoda para el día a día.

Mientras con un cristal templado (que no deja de ser un “trozo de plástico”) la sensación al uso es la misma, con el gel no tengo la misma sensación al deslizar o al tapear para escribir.

B2MM

#21563 Precisamente uno de los contras del hidrogel según esa web es que son más sensibles a los pequeños rallones que es lo que quieres evitar, tu amiga te quiere hacer el lío xd

1 respuesta
mollo85

#21568 No me va a cobrar nada xD parece que resiste mejor las caídas e incluso puede absorber los rallones pero ya tengo mis dudas :sweat_smile:

1 respuesta
androide

17.1!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags