iPhone - Thread general

dynamic

#21630 para mi no hay nada mejor que el iPhone xD y he tenido anteriormente 3 Samsungs tope de gama

2 respuestas
koalas

#21631 yo era full samsung hasta ahora, no vuelvo atras ni loco aunque visto lo visto con el 15 pro max he visto cosas raras de que se quema la pantalla y eso que dicen que ha salido mal

2 respuestas
dynamic

#21632 si hay bastante liada, para mi gusto este 15 se han precipitado

1
Aguiluxo

#21632 problema de software que ya esta subsanado con iOS17.1

1 respuesta
allmy

#21634 dudo mucho que lo de las pantallas quemadas sea problema de software. Otra cosa es que lo hayan podido arreglar por software.

1 respuesta
eXtreM3

#21631 es muy caro para lo que ofrece. Pero sí, es bueno el cabrón.

Hantrax

#21629 me han resuelto la duda desde el servicio de Apple (muy bueno por cierto)

No se puede compartir por iCloud sólo unos álbumes específicos, tienes que compartirlo toda la galería o nada de la galería (está puesto así para que te gastes pasta)

La única forma de transferir todos mis datos sin la galería es a través de una copia de seguridad en iCloud que te permite seleccionar por Apps que quieres guardar en la copia.

Así que voy a hacer la copia en mi antiguo móvil sin la Galería, restablecer en el nuevo desde copia, y los álbumes específicos que quiera compartir tengo que pasarlos por iTunes (un poco coñazo la verdad)

1 respuesta
dkdvd

#21635 tras leer cuatrocientos post de reddit, al parecer sí que era de software, no era tanto un quemado como una "retención" de imagen. Al parecer sí que por software se soluciona...

No he tenido un iPhone en mi vida eh, estoy esperando el 15pm, lejos de ser Fanboy

1
YoArnold83

Las pantallas amoled se suelen quemar.

dynamic

#21637 lo mejor es usar google fotos xD

1 respuesta
Hantrax

#21640 no lo había pensado pero tiene buena pinta… lo que no quiero es contratar otra nube más 😂. Piensa que necesitaré unos 30-50gb que es la parte de la galería que quiero pasar al nuevo

BaRtoZ

#21614 Yo tuve ese tamaño de pantalla una década, es maravilloso. Después empecé a jugar a algun juego en móvil y cambié a algo más grande, mi chica tiene el pro y me molesta una barbaridad usar 2 manos para mandar un WhatsApp.

Dredston

#21614 Si existe.

Yo le doy dos toques a la parte de atrás del móvil y hace una captura de pantalla. Tienes que ir a accesibilidad => tocar => tocar atrás => tocar dos veces y seleccionas captura de pantalla.

No te recomiendo que pongas otra cosa en tocar tres veces porque a veces se hace la picha un lío.

Haciendo lo que te dije con dos toques en la parte de atrás del móvil harás una captura de pantalla easy, mucho más cómodo que los tres dedos hacia abajo de android.

1 respuesta
eXtreM3

#21643 con dos toques tengo configurado que se bloquee la pantalla. No vi otra forma de hacer esto y echaba de menos el doble tap en pantalla para bloquearla como tiene android, ya que tengo una manía de cuando suelto el móvil de las manos tengo que verlo bloqueado xD

A menos que me digas que hay forma de bloquear más fácil :D

1 respuesta
mollo85

#21644 Yo también tengo ese toc, pero siempre le doy al botón de la derecha para dejarla apagada, atrás tengo configurada la linterna con 2 toques porque me es muy práctica en muchas situaciones

1 1 respuesta
eXtreM3

#21645 tengo otro toc más y es que no me gusta utilizar botones xd Odio bloquear con el botón lateral y también me irrita tener que pulsarlo 2 veces cuando a veces me lo requiere (en instalaciones, para apple pay...) foh

1 1 respuesta
nO-m0re

6
Hooman

Artículo interesante de los atajos https://www.applesfera.com/tutoriales/todas-posibilidades-nuevos-atajos-ios-17-1

1
LuisKA

Como viene siendo costumbre, acabo de hacer renovación bianual de iPhone al 15 pro max (anteriormente usaba 13 pro max, y 11 pro max). Mis primeras impresiones.

No he notado el mismo impacto que en el cambio 11 pro max al 13 pro max, donde el impacto visual/fluidez de los 120hz y brillo fue instantáneo.

  • La sensación de fluidez es muy parecida, nada apreciable por mi parte.
  • El brillo de la pantalla se nota mejorado pero salvo en muy contadas ocasiones es overkill. En oscuridad, cualquier cosa que no sea mínimo te termina deslumbrando.
  • Dynamic Island bien, pero sin más. Es más el "wow effect" de las animaciones que la utilidad per se.
  • La cámara si es mejor, sinceramente para uso mundano es más un "nice to have" que algo que realmente se aprecie.
  • La batería impresionante como siempre. Nada que no hubiese notado con los dos anteriores, más que mejora esto es una característica de los pro max. 2 días de uso sobrados que irán cayendo con el paso del tiempo.
  • Cero problemas de los que se anuncian.

En mi caso renuevo por ser nerd de la tecnología y porque en casa generamos una cadena de heredar móviles (tanto el 11 pro max como el 13 pro max siguen en uso), pero guiando solo por el móvil y sus características, me habría quedado con el 13 porque el cambio ha sido mínimo.

3 2 respuestas
Kaos

#21649 El 13 es que es una máquina de pm todavía. Está claro que no compensa el cambio. Pero bueno, es lo que tenemos los techalcoholic.

1 1 respuesta
Simdrom

#21649 #21650 Yo uso un 13 pro max (por batería y tamaño de pantalla, sin o sería un pro sin más) y la verdad que, teletrabajando y tal, por ahora, a no ser que reviente el mvl (que rompi sin ser consciente el cristal trasero) dudo que lo cambie de aqui a otros 2 años mínimo. Tremenda máquina el 13 pro max.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#21651 El 13 pro max tremenda maquina, no hay manera de bajarle del 40% de batería.

Cuando caiga del 80% de capacidad, batería nueva y a correr.

1
Kaos

Yo tenía el 11 pro max y lo que más noto es el peso y la forma. El 11 pro max era comodísimo, el 14 pro max es un ladrillo afilado. Si no fuera por los 120hz y cómo se ve la pantalla + cámaras... creo que lo hubiera hasta descambiado.

1 1 respuesta
spyro512
#21653Kaos:

afilado

sí? joder a mí el 15 pro me ha parecido el mejor iPhone de los últimos años para llevar sin carcasa

1 respuesta
Kaos

#21654 El 15 está biselado. El 14 no. Si te fijas, le han dado una lijada.

1 respuesta
spyro512

#21655 he perlado, pensaba que hablabas del 15

El 13pro era shit tb en ese sentido

1 respuesta
Kaos

#21656 Sí, 13 y 14 son hermanos gemelos

jonik2

Como se hace para silenciar llamadas de un contacto ? Algo tan sencillo… en su día busqué en Google y la solución era comprar (COMPRAR) un tono silencio. No me lo creo que tenga q ser así

Roads

De que va la vaina esta de no cargar por encima del 80% la bateria ?

2 respuestas
jonik2

#21659 de tener -20% menos y tal

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags