iPhone - Thread general

A

#2160 Madre mia tio, yo ya no se si nos estas trolleando o que pasa aqui, si 1 nucleo rinde mas que 2 eso es estar desfasado? a mi me parece que es estar avanzado y bastante ademas, segun tu teoria me estas diciendo que el procesador de 8 nucleos de ps4 /XOne es mas avanzado que el i7 4770K por ejemplo?

El mas avanzado no es el que mas nucleos tenga, sino el mas potente, el que menos consuma, el que menos calor produzca

Pero imaginate que en la fabrica de 2 torres , cada torre es de ancha como 4 o 5 de torres de la fabrica de 8, cual extrae mas?

Alvar

#2160 se ve que entiendes, iOS puede estar muy optimizado y Android nada, pero para medir la potencia el SO cuenta poco.

La optimización también entra en el propio procesador. Puedes tener un quadcore poco optimizado, y un dualcore optimizado que rinda por encima del primero. La optimización no es solo a nivel de SW, si no de HW también.

Elinombrable

#2160 Resumiendo, añadimos núcleos menos potentes que los del A8 de Apple, pero ponemos mayor cantidad, a pesar de que ni Android ni ninguna aplicación realmente terminarán sacando provecho de ello. Pero oye, queda genial en el cartel decir que tienes 8 núcleos. Luego en el uso final del móvil, el rendimiento es superior con la aproximación de Apple, pero eso es lo de menos.

Es eso ¿no?

Y Apple mientras tanto optimizando sus procesadores para que hagan lo que tienen que hacer mejor que el resto. Qué cosas.

Y ya no hablemos de otras características, como por ejemplo:

  • Los núcleos del A8 son capaces de funcionar cerca a su frecuencia máxima muchísimo más tiempo, bajando posteriormente un 20-30% su frecuencia cuando se recalientan.

    Los núcleos de un Qualcomm funcionan a máxima frecuencia durante periodos mucho más cortos, se sobrecalientan antes y entonces bajan su frecuencia en más de un 50%.

  • El consumo del chip A8 de Apple es la envidia de cualquier Qualcomm.

Pero sí. Tener 8 núcleos te hace superior... luego no vale nada pero mola más para el anuncio.

1 respuesta
espikiller

Me he perdido en el hilo hace páginas, este era el de iphone?

3 1 respuesta
Elinombrable

#2164 Estamos hablando del iPhone y sus componentes. No veo el problema. No tenemos otro hilo para hablar del hardware del iPhone que yo sepa.

B

Pero cómo os complicais...

Hyperresumen: tecnológicamente, un procesador de 8 núcleos es más avanzado que uno de 2. Punto final ya que no hablo de rendimiento (y es algo que repito en los últimos posts, pero nada tú, aquí siempre salta uno con lo de que un 2 núcleos puede rendir más que uno de 8, cosa que no niego).

#2163

Básicamente, pero joder, ha costado darme a entender macho xD

1 respuesta
Hades13

¿Qué tal si nos dejáis los TaliAndroid este hilo para la gente que tiene dudas acerca de iPhone?
Es que igual el titulo no es del todo conciso.
Abrid un puñetero hilo si os da la gana, y os pegáis alli, pero lleváis desviando el tema parrafada tras parrafada hace páginas ya.
El próximo lleva report, que ya cansáis.

1 respuesta
_kiNG_

Pues si, iros a discutir a otro lado, esto es para dudas referentes a iPhone...

Por cierto, la inspección visual del Genius me da a mi que van a cambiarlos todos gratis, con que seas medio simpaticote con el chico/chica te lo cambia easy.

sPoiLeR

Bueno, al que este interesado. En vodafone con amago los iphone 6 estan que asi:

iphone 6 16gb
tarifa M al 50% + 20€ terminal -> total 36€ iva incl/mes + 0€ pago inicial
tarifa L al 50% + 20€ terminal -> total 39,5€ iva incl/mes + 0€ pago inicial

iphone 6 64gb
tarifa M al 50% + 20€ terminal -> total 36€ iva incl/mes + 49€ pago inicial
tarifa L al 50% + 20€ terminal -> total 39,5€ iva incl/mes + 49€ pago inicial

iphone 6 128gb
tarifa M al 50% + 20€ terminal -> total 36€ iva incl/mes + 129€ pago inicial
tarifa L al 50% + 20€ terminal -> total 39,5€ iva incl/mes + 129€ pago inicial

Del Plus todavía no se sabe nada, pero seguramente subirá mucho el pago inicial o la parte de la tarifa mensual subirá a 25€

Elinombrable

#2166 Hay procesadores de 16 núcleos de hace 10 años y son mucho menos evolucionados tecnológicamente que los actuales de 4, así que va a ser que no.

#2167 Cierto es. Zanjado por mi parte. Mis disculpas ;)

1
eXtreM3

#1877 #1878 2 errores.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2014/09/24/actualidad/1411594313_450822.html

xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ReYzell

#2171 Quoteas a gente de hace días, la tenias guardada? por que no entiendo que tiene que ver lo que se decía hace unos días referente al 4S con lo que ha pasado con la 8.0.1 y los iphone6 y 6+.

Meh, no se ni que hago diciéndote nada. Mirando en El pais cosas de tecnología...

Se les ve entendidos

1 respuesta
eXtreM3

#2172 1. No la tenía guardada, sólo he visto la noticia y me he acordado, he ido a mi perfil y en últimos posts lo he encontrado en 5 segundos.

  1. Yo mencioné el SO a modo general, no a los bugs del 4s que sinceramente me la soplan.

Lo que me parece lamentable es que muchos usuarios se encuentren con el problema de no tener conexión (no poder hacer llamadas) con un móvil de +800€. Amén de los otros errores, por supuesto.

edit: viene en todos lados, no solo en el país.

2 respuestas
Elinombrable

#2173 Sí bueno. Nadie está exento de culpa. Unas cuantas cabezas habrán rodado en el departamento de calidad. Al menos la respuesta ha sido rápida y en menos de media hora la actualización estaba eliminada, han puesto cómo restaurar a la versión anterior paso a paso y si no te queda claro, puedes llamar por teléfono y te lo cuentan paso a paso. Entre hoy y mañana sacarán la 8.0.2.

No deja de ser una cagada pero bueno, pasa hasta en las mejores familias supongo. O será que desde que trabajo en desarrollo de software veo las cosas de otro modo.

1
ReYzell

#2173 Solo usuarios de i6 y i6+ los cuales pueden volver a tener su terminal completamente funcional: (una putada que tengas que hacer esto)

http://www.estudioiphone.com/tienes-problemas-con-ios-8-0-1-vuelve-a-ios-8-de-esta-manera/

Una update que no ha sido descargada por casi nadie que le pueda afectar, dado que el update fue retirado antes de que muchos de los usuarios recibiesen la notificación de la actualización.

Corven

Me voy a pillar el 6 si no me lo pueden traer de USA aquí en España.

Soy Movistar. Esta gentuza ya no hace eso de intentar retenerte si te piras no?

A

Acabo de llegar de vodafone de probar el iPhone 6, jodida pasada, rapidisimo como siempre, camara espectacular, pantalla perfecta y vaya figurita tiene el cabron, es precioso, super delgado con unos materiales increibles.

ChaRliFuM

¿Si voy al sábado a una AppleStore sin haber reservado me lo venderán? xD

1 respuesta
A

#2178 Si lo tiene claro XD

Dafuheq

Creeis que vale la pena comprar el de 64gb o con 16gb vas bien?

2 respuestas
hipNo-

#2180 Compra el de 64, ya me lo agradeceras luego

A

#2180 En 2014 con lo que ocupan las fotos, los videos, las apps... tener por solo 100€ mas 4X de capacidad comparada con el de 16, el de 64Gb es un must.

ivanone

He visto que hay fallos en el iOS 8. Tengo el 5S, iba a probarlo... me atrevo? o me espero?

1 respuesta
Elinombrable

#2183 Si no te corre prisa, espera una semanita o dos.

Louise

Yo tengo ios 8 y un 5s...y va perfect...de que fallos hablais?

2 respuestas
Elinombrable

#2185 Nada importante pero como todas las versiones recién salidas, tienen algunos bugs. Algunos te molestarán, otros ni los notarás. Depende de lo que instales y lo que uses. Simplemente, si no quieres arriesgarte y no tienes prisa, ¿Por qué no esperar un par de semanas? Así te quedas tranquilo.

NeMeSiS_

Acabo de ver que en vodafone que por ejemplo con la tarifa de 30€ con permanencia de 24meses obviamente y el iphone 6 16gb por 79€ ya lo tienes. No es barato? Aùn no salen los de 64gb.
Es que estoy entre el de 16 y 64 y con la duda si comprarlo libre o en alguna compañia, como lo veis mas rentable? Un saludo.

1 respuesta
Obama

Yo instalé ios 8 el otro dia en Iphone 5 y me va sin problema alguno, de todas formas como dicen por arriba, yo esperaría un par de semanas por si acaso. Total, los cambios no son una revolución.

1 respuesta
B

#2185 hay fallos con 8.0.1, una emergency release que creaba incluso mas problemas. Ha sido retirada

A

Ya han cerrado la store online

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags