iPhone - Thread general

sagem9

bueno, uno por aquí que se pasa a Apple en breve. Mi pocophone ya no da más de sí, después de 4 años, y va siendo el momento de jubilarlo. Mi idea es pillar el Iphone 15 (no pro). Espero que no sea un cambio muy brusco porque nunca he tenido ningún producto apple. Lo voy a pillar en mediamark. Alguna recomendación más allá de funda y protector de pantalla que deba comprar junto al móvil? Ya me pasaré por aquí a preguntar alguna duda si me surge

3 respuestas
YoArnold83

#21931 que poco tenias?

1 1 respuesta
Dredston

#21931 Pues aparte de no hacer lo que estaba comentando en #21930, por mucho que te insistan tú simplemente niégate, ni des argumentos ni pollas porque son expertos en darle la vuelta a lo que digas.

Pillarle la base del cargador ya que en la caja solo va el móvil y el cable de carga. Una funda en MM pse, son todas muy feas las de marca blanca y las originales muy caras, recomiendo comprar accesorios en otro lado.

La base del cargador ve echando ya un ojo a ver si la pillas más barata en Amazon, ECI, FNAC y si no allí en MM. Protectores de pantalla igual son una sablada en MM, solo fijarte que el sello de Apple no esté quitado para que no te cuelen un producto devuelto. Los sellos de seguridad de Apple son muy característicos, en el móvil fijarte en los dos sellos de la caja igual.


La tira que no esté quitada ni en la caja del móvil ni en la caja del cargador.

Si financias el móvil en MM, no lo sé, ojito si no es al 0% que eso es en AppleDays propia campaña en MM. De normal es con intereses y abusivos. Ojo también con el renting de móviles por si intentan vendértelo.

Casi que te recomiendo comprar solo el móvil y acto seguido irte de MM.

1
sagem9

#21932 el 1, que para el uso que le doy ha aguantado muy bien. La batería es lo que peor lleva y por el tema que lo cambio, pero el resto sigue funcionando bien y eso que le he dado caña.

#21932 gracias por los consejos! Lo de los seguros lo había visto en algunos carteles cuando estuve mirando hoy, pero no me informé. Con el móvil regalan la base del cargador en este mediamark. Se quedaría 860€ iPhone + base del cargador. El seguro si o si lo recomiendas? De mis amigos, que casi todos tienen iPhone, ninguno tiene seguro, por eso no le di mucha importancia.

1 respuesta
Dredston

#21934 En caso de que lo quieras el seguro de AppleCare contrátalo en la web de Apple o a través del mismo iPhone cuando lo inicies te dirá si quieres contratarlo y creo que durante los próximos 60 días a la compra del móvil aún puedes tramitarlo.

Depende, yo en tema seguros siempre digo:

Eres una persona que rompe muchos móviles? como cuidas tus dispositivos electrónicos? Y lo más importante, si esclafas el móvil estás dispuesto a soltar la pela para repararlo (puedes mirar precio de reparación del móvil dependiendo del daño en la web de Apple) o comprarte otro iPhone nuevo?

Yo el AppleCare lo tengo en los AirPods Pro 2 porque me conozco, se me caen al suelo cada 2x3, un desastre. En el móvil tengo fe, y una funda más protector de pantalla por si la fe sola no es suficiente.

1 1 respuesta
sagem9

#21935 en ese sentido soy muy cuidadoso con todos los dispositivos que me compro. Obviamente los accidentes ocurren, pero siempre cuido todo muy bien. De todos modos, me lo pensaré durante los primeros días ya que puedo contratarlo a posteriori como comentas. Gracias por la ayuda!

2 respuestas
Dredston

#21936 Échale un ojo a los precios de AppleCare en el iPhone 15.

https://agreementsales.apple.com/?locale=es_ES

Un pago es mensual y el tocho es un pago único por 2 años no renovable, aparte échale un vistazo a la franquicia que tienen que aquí llaman: cargo adicional.

Que mucha gente no sabe ni que tienen que pagar luego si quieren tramitar el AppleCare y se cabrean xD si la gente leyera lo que contrata…

De nada para eso estamos aquí

Keyth

#21930 Tio pues esta mañana justo al levantarme ya me aparece en el telefono como que tengo applecare+ y ha desaparecido lo de contratarlo, puedo seguir cancelando y cogerlo en apple? o no me volvera a aparecer?

1 respuesta
Dredston

#21938 Es que tienes el seguro en la propia Apple por 11,49€ al mes a todo riesgo incluida la pérdida (que los seguros incluyan esto es rarísimo) del IPhone.

https://agreementsales.apple.com/?locale=es_ES

Es que 20 pavos os están estafando y sé que Square Trade tiene también franquicia por tramitación del seguro.

Prueba a contactar con el soporte de Apple para confirmar si cancelando lo de Square Trade en MM podrías seguir optando a Apple Care pero con la propia Apple. Imagino que les hará chiribitas los ojos y te dirán que sin problema.

En el móvil hay una app llamada soporte y si no te la bajas de la Apple Store, describe tu problema sencillamente e incluso ellos te llaman a ti.

1 respuesta
Keyth

#21939 Pues eso hare gracias

1 respuesta
Dredston

#21940 De nada, luego nos cuentas que te comentan desde Apple por si algún usuario le pasa le pueda venir bien saber qué hacer exactamente.

1 respuesta
ArThoiD

#21931 pillate el Pro anda.... Un movil en 2023 sin 120 Hz es lamentable, hazme caso.

Ademas el 15 es un rehash del 14 con el chip viejo, para eso pillas un 14 Pro.

1 respuesta
Keyth

#21941 Llame a los de mm para que me lo cancelen y luego al servicio de apple , segun los segundos en cuanto les llegue la cancelacion de los de mm me lo gestionan.

1 respuesta
Dredston

#21942 Estaba esperando esta respuesta jaja concuerdo, los 120hz lo merecen.

#21943 Me alegro. Entonces no tienes ni que ir a MM para que os devuelvan los 20€?

1 respuesta
Keyth

#21944

En teoria no, se supone que se los ingresaran a quien me los regalo. Yo pagare los de apple y ya si no lo dan se lo dare yo que se ha gastado una pasta.

1 respuesta
Dredston

#21945 Claro lo hicieron de buena fe ellos no tienen culpa de nada, quién la tiene es el comercial (aunque al fin y al cabo es su curro ya que comisionan y la tienda lo exige) que me juego lo que quieras a que no le hablaron de Square Trade, a que en Apple hay 60 días para contratar AppleCare, a que este más barato en la propia Apple (obvio esto no lo van a decir XD) pero te digo yo que si devuelven la pasta aunque claro, los casos que sé es personándose el tomador del seguro en cualquier MM con la documentación, ticket de compra y te devuelven rápidamente el dinero en efectivo o a la tarjeta dependiendo como fuera el pago.

P.d: Tened cuidado de que no lo cancelen, ya que MM no es SquareTrade y al que te lo regalo le sigan cobrando el seguro sin darse cuenta. Por eso yo iría a la tienda. Que os den un documento donde certifiquen la cancelación del seguro, un mail, algo.

1 respuesta
Keyth

#21946

Si, el mail de SquareTrade me llegó al instante con la cancelación. Estará atenta haber si el me que viene le cobraran cosa que no creo pero por si acaso. Si el dinero fuera mio te digo que casi por los 20 euros ni iría al mediamark entre gasolina y tiempo la verdad salgo perdiendo pero al ser un regalo y de esta pues hare lo posible por la devolucion.

1 1 respuesta
Dredston

#21947 Claro si hay que hacer viaje no renta pero al menos te has quitado de encima esto y puedes tener AppleCare con Apple directamente

1 respuesta
Comodiin

Un pregunta, ¿Alguien recomienda funda para iPhone 13 pro max? No se cual comprar la verdad.

1 respuesta
Keyth

#21948 Update dinero ingresado y seguro cambiado. Gracias por la ayuda jaja

2 1 respuesta
Dredston

#21950 Me alegro!! Al final los seguros mejor con la propia compañía, en este caso

aitorrigorri

Alguien sabe donde comprar el iphone 14 a mejor precio? es para un regalo
gracias

2 respuestas
androide

#21949 Yo llevo 2, una ARMOR de Spigen (de L-V) y la otra normal, para fines de semana, también de Spigen.

Dredston

#21952 Shopduty free el de 256gb a 788€ y 128gb a 679€

Si no, amazon o MM 128 gb a 759€

DevilJin

#21936 si no se te rompen los móviles no te pongas AppleCare , yo llevo 2 años con él y como nuevo sin rasguños ni nada

Protector de pantalla y carcasa normalita

1
DevilJin

#21952 yaphone iPhone 13 (que es igual que el 14 pero literalmente iguales ) 620 €

2 respuestas
Dredston

#21956 Solo que 1 año menos de actualizaciones con respecto al 14 y creo que tiene 6gb ram y el 13 4gb

1 respuesta
DevilJin

#21957 si todavía se actualiza el x no? O el xs le quedan como 5 años de actus

1 respuesta
Dredston

#21958 Los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X dejarán de recibir novedades y nuevas actualizaciones como tal, lo que no dejarán de recibir son las actualizaciones de seguridad de iOS 16, vamos que no pasa a IOS 17

1 respuesta
DevilJin

#21959 no se porque me corrigió el iPhone puse XS pero al final se quedó en X (o lo intenté y no lo escribí bien )

1

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags