iPhone - Thread general

Dredston

#22140 Gracias, me lo temía.

DevilJin

#22132 recomiendo el 15, el 14 es básicamente el 13 con alguna chorrada

Sobre la financiación, algunos bancos tienen la tarjeta de crédito a 3 meses sin intereses , si no mira en yaphone (que al ser más barato igual te compensa financiar ) o en Amazon a 4 meses

Os juro que no voy a comisión con yaphone

1
Amazon

Alguna recomendación de soporte para cargar con magsafe? Para usarlo de despertador al lado de la cama, que me pillé el 15 pro max el viernes y estoy mirando para eso (osea no carga sólo sino que se quede en elevado)

1 respuesta
St3in3R

#22143 Yo me compré uno chustero en tu tienda que se dejó de funcionar bien a los pocos meses. Al final me compré este que es caro pero va de perlas (lo compré en rebaja a 112€).

3 3 respuestas
Amazon

#22144 Justo estaba mirando Belkin, me alegra saber que va bien

Lo único es que, sabes si hay de iphone sólo ? No tengo buds ni watch, por ahora sólo me estorbaría (watch hasta dentro de 1 o 2 años no creo que pille así que sin miedo de "tirar" el dinero ahora en uno único)

1 respuesta
kcuestag

#22144 Tengo este mismo (en negro) también con esa oferta que tuvieron hace una semana y es una gozada para cargar móvil y reloj a la vez.

#22145 Creo que no, son muy listos y supongo que lo hacen para que te compres también los demás productos. En mi caso me hubiese bastado con que tuviera para el movil y reloj, ya que ni tengo ni quiero los airpods de Apple.

Teniendo solamente iPhone, yo lo cargaría por cable y te ahorras el dinero de la base. Es lo que llevo haciendo años hasta que me han regalado el reloj.

1 1 respuesta
Dredston

Activar la opción Silenciar números desconocidos
https://support.apple.com/es-es/HT207099

Por si no queréis que os lleguen llamadas de números que no tengáis como contacto.

5 1 respuesta
Cruzer

Recomendáis alguna batería portatil o usáis cualquier batería aleatoria?

Amazon

#22144 #22146 https://www.belkin.com/es/soporte-de-carga-inal%C3%A1mbrica-magnetico-y-convertible-con-qi2/P-WIA008.html

Ojo

Con respecto a lo del watch, tranqui, pa algo trabajo as mindset

#22147 alguna recomendación de las apps de identificación? En el samsung venía integrado

1 respuesta
Dredston

#22149 No sabría decirte, personalmente no instalaría ninguna. Yo he activado la opción de silenciar llamadas de números que no tengo porque no espero ninguna llamada de nadie que no tenga en mi lista de contactos.

Si aún así quieres probar, busca la más descargada y ve probando

1 1 respuesta
Linkyd

Alguno está teniendo problemas para pagar con el iPhone? Resulta que he ido a pagar en varios establecimientos con Apple Pay y no me reconoce ninguna tarjeta.

He probado dos distintas del BBVA que tengo asociadas y una Revolut y es como que el NFC no tira..

No se hasta que punto puede ser por la funda porque nada comprar el iPhone y asociar las tarjetas pude pagar sin problemas..

4 respuestas
Dredston

#22151 Nunca he tenido problemas para pagar mediante Apple Pay. Esta mañana mismo lo utilicé sin problemas.

Al quitar la funda si te funciona o como?

crb2222

#22151 he pagado hace 45min con bbva sin problema, es mas, diria que en los 5-6 años que uso iPhone nunca me ha dado problemas

borriko

#22151 Alguna vez me ha costado con algún datáfono. Pero ha sido porque había que acercar el móvil a la parte lateral en lugar de por arriba como en la mayoría.

androide

Una vez que fui al McDonalds, cuando me vio el iphone me dijo "en este datafono no funciona, espera que te traigo el otro".

1 respuesta
DeeJay

Dos cuestiones para un nuevo iphone:
1- ¿Algún antispam de llamadas para iphone que no sea lo de silenciar llamadas desde ajustes?... así también me bloquea cualquier teléfono, incluidos los de mensajería que me llaman si no estoy en el domicilio.
2- Para safari, ¿hay algún bloqueador de publicidad y ventanas emergentes que funcione bien?

1 respuesta
xlive

#22151 Pues el sábado noche me dio error a mí también. Pagué varias veces a lo largo del día en distintos establecimientos y bien, pero por la noche en un kebab me dio error con las dos tarjetas que tengo añadidas, tuvo que pagar un amigo. No sé si fue un error de un límite de pagos al día (que lo dudo), o dio la casualidad que con ese datáfono no me funcionaba.

1 respuesta
Dredston

#22156 En 1 quizás desbloquear lo de silenciar llamadas si estás esperando la llamada del repartidor y cuando la tengas volver a activarlo y en 2 yo uso Roadblock y muy contento.

#22155 #22157 Ahora que lo pienso sí que hay datáfonos que parece que les cuesta coger el móvil para Apple Pay pero diría que es eso, problema del datáfono.

En esos casos por suerte he tenido encima la tarjeta del banco también y nada, yo es más por la molestia de sacar la cartera y demás que pago por Apple Pay

Abedulyabar

¿Por qué el 13 si podía grabar a 4k a 60fps y el 15 pro solo con la memoria externa conectada? ¿O si se puede y me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
n3On

#22159 Según la web de apple, pero en PRORES, no en normal

El iPhone es compatible con las siguientes resoluciones y velocidades de fotogramas:

Compatibilidad de ProRes para 256 GB, 512 GB y 1 TB de capacidad de almacenamiento:

    4K a 60 fotogramas por segundo (f/s) (solo en el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max), cuando se utiliza un dispositivo de almacenamiento externo que admite velocidades de al menos 220 MB por segundo y un consumo de energía máximo de 4,5 W

    4K a 30 f/s, 25 f/s y 24 f/s

    HD de 1080p a 60 f/s, 30 f/s y 25 f/s

Compatibilidad de ProRes para 128 GB de capacidad de almacenamiento:

    HD de 1080p a 30 f/s y 25 f/s

    4K a 60 fotogramas por segundo (f/s) (solo en el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max), cuando se utiliza un dispositivo de almacenamiento externo que admite velocidades de al menos 220 MB por segundo y un consumo de energía máximo de 4,5 W

https://support.apple.com/es-es/109041

BaRtoZ

#22150 dónde está esa opción? Qué guapada

1 respuesta
n3On

#22161 Ajustes, Teléfono, Silenciar desconocidos

1
n3On

Gente una duda, por no abrir un post sobre ello y tal...

Los airpods PRO, de normal tmb se anuncian cuando se saca un iphone??? Me refiero que si no recuerdo mal al año hay 2 conferencias no? una de tablets, movil, etc... y otra sobre ordenadores

Es que este año seguramente me lo cambie para el iphone16 pro (por gusto) y si eso hacerme un pack de telefono + auriculares... xDDDDD Porq mirando por internet los pro, son del 2022, no se si este año sacaran nuevos o que, por pillarme los actules o esperar

1 respuesta
KarlosWins

#22163 https://buyersguide.macrumors.com/#AirPods-Pro

2
CiudadanoEj

he probado bing en vez de safari y va muchisimo mas rapido voy a trastearlo unos dias mas pero es que no hay comparación en velocidad

2 respuestas
bZZ

#22165 Bing es un buscador y Safari un navegador. Querías decir Edge?

6 1 respuesta
BaRtoZ

#22165 joder estoy probando Edge y se nota exageradamente la velocidad, gracias por la recomendación. Lo noto más fluido.

Gamito

Nadie con las vision pro?

Ojala tener 4k$ para substituir mi tv xd

CiudadanoEj

#22166 hay una app que es bing que es un navegador con el copilot y chatgpt4 en la app store(nose si por detras usara edge pero es un navegador)

1 respuesta
_Rpv

#22169 por detrás usa el mismo motor que safari, webkit

Apple todavía es cerrado en eso, en la siguiente actualización tocha en teoría va a dejar que usen su propio motor

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags