iPhone - Thread general

guillauME

#22200 Hay que ser muy manazas eh 🤣

1
B2MM

No hay hilo de lo mejor que hay en el mercado ahora mismo? Quiero las putas gafas ya.

1
v1t1n

¿Alguien ha tenido el problema de que la pantalla original sin protector empieza a mancharse más rápidamente al cabo de un tiempo? ¿Algún consejo para mejorarlo?

Chatgpt dice que puede ser por la pérdida del revestimiento oleofóbico y me aconseja ponerle un protector de pantalla que lo tenga.

Mira_ese_OGT

Vengo para invocar a los que mas saben sobre apple, ya que estoy tentado de pillarme el 14 PRO MAX o el 15 PRO MAX.

Yo pienso que teniéndolo claro, de querer adquirir el 14 PRO MAX dadas las pocas novedades que tiene el 15 en comparación (salvo que viva en la ignorancia) mi pregunta también va hacia otro rumbo.

Como hacéis para vivir sabiendo que lleváis un aparato en el bolsillo de mas de 1000 pavos? (xDD) Siempre anduve con móviles de entorno a 300-400€ que me rinden y la verdad, lo que mas me jodería sería que me lo robasen, pero me sabría recuperar de un ''golpe'' así ya que la inversión no es tanto en el caso que he mencionado. Pero sabiendo que ando con semejante aparato de mas de 1000 pavos y que voy de allá para acá, tanto para ir gimnasio, como paseando por la calle (No vivo en BCN pero ya cuando viajo siempre puede surgir algo así). Soleis contratar algún seguro anti-robo con la compra del iPhone?

2 respuestas
ruk0style

#22204 Como lo hacemos? no sacándolo tan a la vista de la gente, simple y llanamente, en transporte público pues las manos a los bolsillos y el iphone bien guardadito en el pantalón, bares y demás, pues siempre encima.

No sé, viendo la delincuencia y los robos que hay últimamente en este país.. no hace falta tampoco que vivas en Barcelona.

A mi también me daba pánico llevar algo tan caro en los bolsillos sabiendo que me lo pueden robar, pero que haces, lo dejas guardado y no lo usas ni disfrutas? así no se puede vivir toda la vida, solamente tener cuidado y mil ojos.

DevilJin

No sé dónde vivís pero en Madrid saco el móvil sin miedo , me raya más que se me caiga que que me lo roben

11
Kaos

llevo un par de actualizaciones que el móvil va a 100º y llego al final del día por los pelos. Algo han tocao xD

1 respuesta
SmirroLL

a mi imessage me va como el culo, falla mas q una escopeta de feria desde la actualizacion. tb la bateria dura menos, se calienta bastante mas al usarlo xD

Hantrax

Los que vivís con miedo a sacar el móvil en lugares públicos … De verdad creéis que a simple vista van a diferenciar un 15 pro Max nuevo que acabas de comprarte de un 12??

Yo vivo más tranquilo que nunca con el seguro.
De hecho el otro día se me cayó al agua en unas termas y funcionando sin problemas.

1 respuesta
CiudadanoEj

#22207 yo tmb tengo esa sensacion

guillauME

#22209 No se trata de ir con miedo pero si no tengo que sacarlo no lo saco para bobear con el teléfono con la calle. En Barcelona en ciertas zonas es mejor ni sacarlo del bolsillo.

Hace un par de semanas en plena Eixample a una amiga le hicieron la del tirón de bolso con la moto en la acera por ejemplo y la tiraron al suelo. Te lo hacen hasta por un puto teléfono.

St3in3R

Pues a mí tanto me da sacarlo como si fuese un Alcatel One Touch Easy. Si hoy en día hasta el más tirado va con un iPhone.

Y vivo en un barrio chunguillo a las afueras de BCN xD

1
Hantrax

Sacarlo para bobear que es? 😂 Yo lo saco para mirar whatsapp, instagram, videos… cualquier cosa sin miedo a que me roben. No sé cómo será en BCN, pero en Madrid nunca he oído que nadie haya tenido problemas

1 respuesta
Dredston

Voy con el 12 pro por la calle en la mano casi todo el rato nadie me ha parado ni me he sentido vigilado

allmy

#22204 yo tengo el Apple Care + y lo llevo sin funda. Básicamente pago a Apple para que asuma todos los riesgos por mi. Tengo iCloud de 2TB con un par de colegas con el plan familiar y listo.

Antes tenía un One Plus, o sea que de 700€ no bajaba.

guillauME

#22213 Pues básicamente lo que tú dices. Ponerte a mirar Instagram, videos, Media Vida por la calle lo considero bobear. Salvo que tenga que usar para llamar o espere algún mensaje de whatsapp pues se mantiene guardado y miro por donde camino.

DevilJin

No he visto nunca robar móviles así en la mano, meterte la mano en el bolsillo si hay mucha gente, eso si lo he visto

Liyo

Una pregunta de icloud. Si subo fotos que tengo en el pc desde hace años, ¿se van a ordenar de antiguas a recientes por fecha de creación de la foto, o de inserción en icloud? No me apetece que fotos de 2011 estén las primeras.

1 respuesta
Hades13

#22218 quiero pensar que se te van a ordenar por fecha de foto si la foto tiene fecha en su archivo original.
De todas formas es fácil. Súbelas, y si no te gusta el orden las borras porque las tendrás todas al final xd

1 respuesta
Liyo

#22219 La gracia es que quiero tener todas las fotos en cloud, no probar y si no funciona quedarme como estoy.

He probado con alguna foto que me he descargado del email, y se quedan como las más nuevas a pesar de ser de una fecha más antigua.

1 respuesta
BaRtoZ

#22220 te estas basando en la fecha de creación de fichero windows. Las fotos tienen metadatos, ubicacion, personas, etc. Si la subes a icloud verás que respeta la fecha de cuando se hizo.

2 respuestas
Dredston

#22221 Puedes pedir de la ubicación lo borre en cada nueva foto y de fotos antiguas puedes borrar la ubicación

Liyo

#22221
No parece que sea eso, ambas fotos descargadas desde el correo de la misma forma y una sí guarda su fecha de creación correcta y otra no. De todas formas, he visto una opción para modificar esa fecha, en la propia fototeca.

Y el tema de la ordenación, ya está solucionado, en el álbum (aunque no tengas álbumes), te lo ordena sin esa fecha de creación. Pero en la fototeca sí lo hace correctamente.

1 respuesta
Channie

#22223 Yo también tuve ese problema. En la Fototeca salen ordenadas pero en el álbum "Recientes" siempre van a salir al final.

mollo85

Pregunta tonta, upgrade de iphone 14 pro a 15 pro por 200€? Me lo han ofrecido y no sé que decir. El suyo tiene 100% de batería y el mío 91 ya, ¿Qué opináis?
Ahm, el mío es el de 256gb y el suyo el de 128gb y está prácticamente sin uso

1 respuesta
Dredston

#22225 No entiendo nada, cual es el truco?

1 respuesta
mollo85

#22226 Ninguno, yo le doy el mio y 200€ y el me da el suyo, no hay más, ¿como lo véis?

2 respuestas
n3On

#22227 Q donde esta la trampa??? xDDDD Solamente por el espacio se cambia el telefono???

1 respuesta
Dredston

#22227 Me parece que tu colega se ha fumado tres porros o no es tan colega

mollo85

#22228 Pues no sé sus motivos, yo pregunto como lo veis vosotros, si haríais el cambio o apenas hay nada de diferencia con el 15 pro que justifique esos 200€ extra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags