iPhone - Thread general

B

#2187

Barato no. Puede que esa tarifa por la que pagas 30€, sin el móvil cueste 10€, lo que significa que pagas 20€ mensuales por él, que multiplicamos por 24 meses y ya tienes los flamantes 480€ de móvil pagado.

Aún con amagos acabas pagando lo que vale el móvil, la palabra gratis no existe para una operadora.

Koi

#2219 Anda tiene 1810 mAh? Acabo de mirarlo ahora, pensaba que tenia mas. Habria visto unas specs falsas hace unos dias...

F

¿Hay gente que se le dobla el IPhone 6 en pantalones ceñidos?

2 respuestas
ChaRliFuM

He conseguido hacer de una micro sim una nanosim y ya he rulado un rato el cacharro xD

La pantalla que no os cuenten milongas pero se ve peor que la del Nexus 5 y la gestión del brillo automático también es peor xD

Ya os iré contando más cositas.

2 respuestas
Hades13

#2211 La madre que te parió. No son formas, son alardes.
PD: 128Gb? Yo creo que con el de 64 ibas a ir sobrado xD
Ahora acumularás fotos y vídeos hasta los 128Gb, y cuando quieras borrar te va a dar la risa.

#2223 Sí, es verdad. 9 iphones de 10 millones vendidos. Ten cuidado.

wiLly1

#2223 En el iphone 6 no, en el 6+

Koi

#2224 Puedes especificar que ves peor en la pantalla? Me intriga porque hablan (Apple) maravillas siempre de sus pantallas. Es por la resolucion?

1 respuesta
sPoiLeR

#2224 Esta claro que la pantalla del iphone 6 no es full HD como la del nexus... pero en las reviews lo ponen como la mejor pantalla jamas vista ¬_¬

2 respuestas
A

Hombre, yo tuve uno ayer en la mano al lado de mi G2 y la pantalla se veia mejor.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2227 #2228

Una de dos: o de ayer a hoy he perdido visión o la resolución inferior se nota. En juegos la diferencia es bastante grande (juego bastante a clash of clans), en whatsapp uso el texto más pequeño y respecto al Nexus también se nota que se lee peor xD.

La cámara ya he hecho unas fotos y sí que es cierto que es bastante mejor que la del N5.

2 respuestas
sPoiLeR

#2230 Pues joder eso me tira para atrás. Entre el iphone 6 con resolución pobre, el iphone 6+ que se dobla, y el nexus 6 que va a ser un zapatofono....va a ser difícil renovar terminal XD

ReYzell

No le hagais caso, es un talinexus

:cool: :clint:

Koi

#2229 Puedes especificar por que te parecia mejor? Porque por resolucion esta claro que no puede verse mejor que un N5, quizas haya algun detalle ajeno a la resolucion que haga que te parezca mejor.

Quizas lo digas por los colores? Quizas las tonalidades esten mejor calibradas que las de tu G2?

1 respuesta
ChaRliFuM

Unos pantallazos para que veáis a que me refiero:

2 3 respuestas
Koi

#2234 Vale, si que se nota xD

hipNo-

#2234 Joder como me echa para atras eso

goteNN

Se nota MUCHO

sPoiLeR

la ostia xD, aun siendo menos resolución no se tendría porque ver tan mal

En el zoom a mínimo en el iphone ni se diferencian las letras. No se como hacen eso siendo el teléfono prácticamente del mismo tamaño.

A

#2233 Pues la pantalla en si, no se decirte que si colores, contrastes, brillo, simplemente se ve mejor.

Es como cuando cogi el G2 o cuando cogi un iPhone5, se veian mejor que la del 4s y no por la resolucion, personalmente llevo sin notar diferencia desde el iPhone 4 en ese aspecto, con esas densidades a una distancia de uso normal no veo los pixeles, otra cosa es que me acerque el movil a la cara, ahi si los veo, pero yo eso no lo hago.

Edit:Que esas imagenes hay que verlas en una pantalla de 4,7 como la del iPhone6, si las mirais en una pantalla mas grande, obvio que se veran los pixeles

ReYzell

Pero a eso se juega via web o algo?

Ha sido actualizado para iphone 6 y 6+? (si es app)

Solo pregunto.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2240 No, es un juego normal y corriente que descargas de la appstore xD

wiLly1

Es posible que este optimizado para una pantalla de 4" y no para una de 4,7, por eso se ven los pixels?
Pregunto

Alvar

Es casi seguramente eso. Hasta que no vallan actualizando las app a las pantallas del iPhone 6 y 6+ no se podrán hacer comparaciones reales...

ChaRliFuM

El juego está actualizado de hace 2 semanas o menos, además actualización se retrasó precisamente por la salida de iOS 8 xD

Espero que quizás aún no esté optimizado para los nuevos iPhone. De todos modos ya os digo que también se nota con texto normal y corriente, mismamente swiftkey para iOS es una chusta comparado con el swiftkey de Android. Las teclas se ven peor y tiene menos opciones de personalización xD

2 respuestas
Gilgamesh

ahora podriamos repetir la cuestión de que el iphone 6 sigue siendo una cagada

pd: y repito tmb que aun diciendo eso soy applefan...

las colas de los applestore es un claro ejemplo del manejo cerebral que puede hacerte el marketing

sPoiLeR

Yo creo que el juego no esta actualizado para esa resolución.

1 respuesta
Alvar

#2244 whatsapp y otras también las han actualizado para iOS8, pero no para las resoluciones de los nuevos iPhones. Es más, whatsapp aún carece de notificaciones interactivas, vamos, que lo único que han echo hasta ahora es que la aplicación se comporte bien en iOS8 y nada más.

Prueba con algún juego de los que presentarón con el iPhone 6 y deberías notar que se ve dpm. Vamos, lo que noto en las capturas que has puesto, es que únicamente está reescalando la app para verse en el iPhone 6, si no se notarían los pixeles "limpios".

1 respuesta
ChaRliFuM

#2247 Me quedo más tranquilo porque precisamente en whatsapp, a parte de que la aplicación es bastente peor que la versión para Android, también se veía bastante peor que en el N5 xD

2 respuestas
ReYzell

por cierto whatsapp se actualiza y ya se pueden enviar todas las fotos que tengamos, no solo las de "añadidas recientemente".

sPoiLeR

#2248 Tu comprueba que tal se ve la pantalla en aplicaciones que ya estan adaptadas al iphone 6. Hay una sección en la app store dedicada para apps actualizadas.

Ya nos comentas que tal, que con vodafone mediante amago el iphone 6 de 64gb sale a muy buen precio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags