iPhone - Thread general

SmirroLL

#22650 85, y sigue asi, le dura el dia de sobra. casi no lo usa xD
tb mira x wallapop, habia bastantes perfectos x fuera pero con baterias al 80 . cambiales las bateria y carretera

1
Kaos

Y los iMac nuevos pa cuando ?

Artalian

Buenas! mi pareja se está planteando comprarse un iphone. No tiene intención de comprarse lo mas nuevo, está mirando el iphone 13 y 14, merece la pena la diferencia de +100e del 14 o mejor tirar al 13? gracias

3 respuestas
gabigoxi

#22653 que coja directamente el 14 y así tiene 1-2 años más de actualizaciones etc (si se lo puede permitir, sino con el 13 igualmente tendra updates por 3-4 años todavía)

Dredston

#22653 Yo diría que si hay mucha diferencia de precio, el 13 es buena opción, luego los móviles la gente de normal no suele aguantarlos muchos años y se cambia antes.

soryus

Una duda a ver si alguien sabe si se puede y como hacerlo. Quiero que el telefono durante una franja horaria (de 23:00 a 07:00) ni suena ni vibre, pero que la pantalla si se ilumine y aparezcan las notificaciones. El modo no molestar hace que la pantalla no se encienda ni nada.

1 1 respuesta
SeYc

#22653 Literalmente el 13 y el 14 son iguales, por eso les cayó bastante mierda. Porque solo mejoraron la gama pro.

Alena

Muy buenas,

Estoy planteándome pasarme a apple, pero no estoy del todo segura. El uso que le voy a dar es redes sociales, apps varias y fotos (nada de jugar).

¿Creéis que sería demasiado coger un 15, no? Quizá con el 13/14 (ya os estoy leyendo que son primos) tendría suficiente.

Doy bastante importancia a calidad de las fotos. Y me planteo también un samsung s23/s24.

Gracias!

3 respuestas
Misigno

#22658 buenas, yo de ti iría al 13, ya que es muy parecido al 14.
Saca buenas fotos y el rendimiento en batería es muy bueno.

1
B2MM

#22658 El 15 es mejor que el 14/13, el único motivo en ir por algunos de esos modelos es el económico, sin meter al modelo pro en la ecuación.

Sin saber de qué móvil vienes y el uso que comentas, con el 15 estarás encantada.

1
Dredston

#22658 Quizás incluso un 13 pro o 14 pro, este último molaría ya que reacondicionados tienen que estar muy bien.

Yo tengo un 12 pro reacondicionado y estoy muy contento, ya más de 1 año en mi poder.

Si lo quieres nuevo, yo iría a por el 15 pro directamente. Más años de actualizaciones. También depende que perfil tengas, si cambias mucho de móvil o aguantas 4-5 años con el mismo.

El 15 a secas me parece un quiero y no puedo, la clave es la versión pro.

1
Alena

Vengo de un poco x3 pro que tuve que comprar un poco de urgencia, llevo con él un año y odio miui y la publicidad.

Realmente, si me merece la pena, el tema precio no es inconveniente, pero tampoco quiero gastarme más de lo que luego voy a aprovechar.

Estaba mirando, y el 14 pro veo que imposible comprarlo nuevo, ¿No? Igual está descatalogado, soy nueva en esto 😅

El s23 esta por 630, el s24 por 800 y el iphone15 por 1000. Todos con 8gb+256, que no sé si es muy necesario los 256 teniendo el icloud...

Edit: Respecto a lo de cambiar de movil, suelo cuidarlos, cambio cuando veo que se me queda corto o fallan, así que no me importa estar varios años con el mismo movil.

1 respuesta
Dredston

#22662 Ostras yo ese lo tuve el x3 pro y lo revendí porque me iba fatal, me pase a un Samsung que me decepcionó mucho y ahora estoy en Apple.

Te explico, cada septiembre Apple saca sus nuevos iPhone e inmediatamente descatalogan las versiones pro y pro max. Solo venden iPhone 11, 12, 13, 14 normales (supongo que algún mini quedará y los SE, que estos en España casi no se venden) y luego los 15 pro, pro max y ahora las versiones más grandes del 15 plus (que personalmente el tamaño no me gusta pero a mayor tamaño, más batería).

Yo tenía 256gb en el Samsung y ahora con 128gb en mi iPhone 12 Pro tengo libres alrededor de 74gb y pago el iCloud de 0,99€ al mes que aparte de 50GB te protege con iCloud private relay para navegar de forma segura en safari, la opción de ocultar tu email cuando te registras en cualquier página/app y otras opciones.

El S23 dicen que salió bien en comparación con el S22 (batería se agotaba muy rápido, uno de sus mayores problemas) de Samsung pero sinceramente me quedo en Apple. Su ecosistema, sus facilidades, su todo, no me moverán de aquí en tiempo

Backmarket => 602,50€ IPhone 13 Pro 128 GB estado excelente y posibilidad de pagar mediante PayPal o 575,93€ en estado muy bueno. Por un pelín más por 256gb alrededor de 650€

14 Pro 128 GB 818,89€ en estado excelente o 945€ y 256GB en estado Excelente.

Ni me lo pensaba, me pillaba antes un 14 Pro reaco que un IPhone 15 pelado a estrenar por 1000€

Aparte igual PayPal te deja pagarlo en 3 plazos a 0% intereses.

Si aún así quieres el IPhone a estrenar, échale un ojo a la página oficial de Apple dónde comparan los IPhone:

https://www.apple.com/es/iphone/compare/?modelList=iphone-13,iphone-14,iphone-15

https://www.apple.com/es/iphone/compare/?modelList=iphone-13-pro,iphone-14-pro,iphone-15-pro

P.D: Ten cuenta que el IPhone 15 viene con USB-C y los anteriores con el Lightning y que los IPhone pelados van a 60Hz y los Pro y Pro Max a 120Hz desde el IPhone 13 Pro llevan 120Hz.

1 respuesta
BaRtoZ

#22656 Prueba el modo descanso, se puede programar justo lo que dices, pero lo de la pantalla creo que no. Puedes añadir contactos para interrumpir el modo descanso, donde saltan notificaciones y demás de ese o esos contactos.

Alena

#22663 Muchas gracias por toda la info.

Entiendo que un 14pro sea mejor que un 15, pero me da un poco de vértigo iniciarme en un iphone con un reaco... voy a darle una vuelta y a investigar precios.

Os contaré! gracias

1 1 respuesta
Dredston
#22665Alena:

me da un poco de vértigo iniciarme en un iphone con un reaco

Te entiendo pero tú pagas a través de PayPal y el día que te llega el móvil vas a una tienda autorizada por Apple y te lo miran gratis que todo este bien, yo lo hice así y muy contento. En caso de que no esté bien pues devolución, se ponen tontos, acudes a PayPal.

Es que el 15 normal por 1000€ (he visto que está a 819€ en Amazon) teniendo un 14 Pro, aunque sea reacondicionado, por 818€ (pues sigo sin pillar el 15 pelado, por el mismo precio un 14 Pro xd)

Mira no sabía pero está el 15 Pro por 1069€

1
dynamic

Sinceramente poca diferencia veo yo del 14 Pro al 15 Pro, el puerto USB C me la pela completamente

Las camaras mas de lo mismo, todavia hace falta un salto grande y sobre todo de zoom

Lo mejor que tiene iPhone es la grabación de vídeo para mi, las fotos las hago con una Sony a7IV

2 respuestas
Dredston

#22667 Desgraciadamente creo que el tema de sacar móvil nuevo por año está haciendo algo parecido a los FIFA, por poner un ejemplo de juegos, muy poca innovación de una generación de iPhone a otra pero no solo le pasa a Apple esto

1 respuesta
m4a1sd

#22668 Les pasa a todos, pero sí la gente sigue comprando el nuevo, pues seguirán haciéndolo. Estos últimos 4 años atrás, la diferencia es mínima. Steve Jobs se te echa de menos.

1 respuesta
dkdvd

#22667 a mi el x5 me parece excesivo, fíjate... En mi 15PM lo cambiaría por un x3 o x4

Para qué quieres más?

1 respuesta
dynamic

#22670 partidos de fútbol y conciertos xD

1 respuesta
lulujavilton

#22669 Yo creo que el punto es que desde hace 3-4 años ya han llegado al techo de la innovacion, entonces por que iban a cambiar algo que ya ha alcanzado la excelencia? Nos quejamos de que Apple no cambia el diseño del iPhone pero es que realmente es porque ellos ya han llegado a la conclusin de que es "perfecto". Si cambias algo que ya es excelente solamente por cambiar entonces deja de ser excelente.

1
dkdvd

#22671 quitando que es un poco curioso el tema de ir a un concierto o partido a grabar algo que están grabando 17374 personas más en lugar de verlo en directo... Sí, es un posible uso

Dredston

https://deplatec.com/destacados/61378-apple-iphone-15-pro-128gb-61-5g-titanio-negro.html

@Alena corre y todos los que queráis iPhone

899€ el 15 pro

Ya nada, agotado pero estad pendientes igual abren nuevos envíos

2 respuestas
Alena

#22674 arg, acabo de ver!! Voy a estar pendiente, ya estoy decidida a pasarme a iphone asi que solo queda comprarlo.

Gracias!

1
TheDamien

@Alena #22674 Vuelve a estar disponible!

2 2 respuestas
Dredston

#22676 Gracias por avisar, es que es un preciazo y deplatec me parece buena tienda, yo porque no tengo necesidad con mi iPhone 12 Pro creo que podré estirarlo unos años más

1
Alena

#22676 gracias por avisar!

Estoy mirando para pillarlo pero no sé si 128Gb me quedarán escasos... Suelo acumular muchas fotos/videos (tengo un bebé...) y aunque mi idea es pagar la nube, no sé si de cara a las actualizaciones se me va quedar corto, que mi intención es que me dure muchos años.

4 respuestas
Dredston

#22678 No te lo pienses que se agota de nuevo.

128gb vienen muy bien y 0,99€ al mes de iCloud son 50GB, si llenas eso puedes aumentar el plan pero vaya, siempre puedes pasar fotos/vídeos al PC pero dudo que llenes tanto.

n3On

#22678 Piensa que apple diria que no trabaja con las fotos / videos como otras compañias... Yo tengo 128gb en el 13pro, y tengo 9500 fotos, 500 videos... Tanto fotos, en live, normales y RAW, y tambien videos de 1080p o 4K, y tengo libre 71Gb de movil xDDDD
Aparte de tener todos los programas, juegos y tal
Tambien tengo el icloud de 200gb pero mas que nada porq lo utilizo como nube personal, aparte de las copias de apple y eso

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • nerkaid
  • mongui
  • n3On
  • _Rpv
  • Kaos
  • Aguiluxo

Tags