iPhone - Thread general

Hades13

#2370 inicio/panel de control/administracion de dispositivos/busca el iphone en la pestaña de otros dispositivos/click derecho y actualizar controlador.

1 respuesta
_kiNG_

#2370 del PC al iPhone también. es en ambos sentidos!

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2371 Así logro solo pasar las fotos del iphone al pc pero viseversa no :(

#2372 como? abro el programa y aparecen 2 mitades.. las fotos q ya tengo en el iphone y al lado las del pc.

hago click encima de las del iphone ypone pasar al pc.. pero al reves, aparece pasar al IPOD pero no hace nada >.<

1 respuesta
_kiNG_

#2373 CopyTrans Manager:

o bien arrastrasndo directamente desde el escritorio al programa...

2 respuestas
BaRKill0rZ

#2374 ok , estaba abriendo otra version xd

Shaft

#2374 ¿Donde se guarda la musica dentro de iPhone? me acabo de bajar el CopyTrans y estoy buscando la cancion que he añadido.

Ya que no me acordaba xD

1 respuesta
_kiNG_

#2376 en "Música". Puedes crear una lista de reproducción desde el propio programa y de esta forma la tienes localizada más fácilmente ;P

1 respuesta
Shaft

#2377 Ya lo encontre, que no me acordaba, gracias

1
GR33N

no se pero noto Whatsapp raro, como si estuviera en modo zoom con el iPhone 6.

¿Alguien más lo nota?

me estoy volviendo loco :\

sPoiLeR

No esta todavia adaptado a esa resolución.

1 respuesta
GR33N

#2380 me lo temía. Pues me cago en su puta madre, they had one job.

2 respuestas
Elinombrable

#2381 Tampoco tienen implementada la respuesta rápida desde las notificaciones... como siempre, a su rollo.

1
hipNo-

#2381 Ten paciencia, quizas para nochebuena ya esta puesto

No solo le pasa a whatsapp, pocas apps estan actualizadas para las nuevas resoluciones, ni siquiera facebook que se supone que esta integrada en iOS está actualizada aun

1 respuesta
GR33N

#2383 puto iOS 8 tete...

1 respuesta
SmirroLL

He sincronizado las fotos que tenia en el 5 antiguo al 5S mediante iTunes al 5S nuevo, en las fotos me aparece como que estan en el ordenador y al editarlas me dice que no se puede, que hace una copia y lo edita entonces.

Al estar sincronizadas desde el ordenador, al hacer copia de seguridad con icloud, estas fotos se me quedarian guardadas? O como coño va esto, no se pueden meter en el carrete donde estaban siempre? Me toca los huevos q me lo meta en otra carpeta >_<

StonyK

Os deseo suerte a los que esperáis que tengamos pronto las respuestas desde la tira de notificación para whatsapp

hipNo-

#2384 La culpa es de la lentitud de los desarrolladores no de iOS 8

Twitter por ejemplo esta actualizada a las nuevas resoluciones

1 respuesta
ReYzell

#2365

Ajustes > busca la app en la lista de abajo en el general de ajustes.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2388 Tampoco sale xD

2 respuestas
ReYzell

#2389 Que app es?

1 respuesta
ChaRliFuM

#2390 Plunder Pirates.

En ajustes -> lista de aplicaciones sí que sale, pero no me da la opción de notificaciones como en otras apps. Si voy a ajustes -> notificaciones directamente no sale ni en las incluidas ni en las no incluidas.

De todos modos estoy leyendo que algunas notificaciones de esa app las han desactivado, cuando vuelva otra vez a la normalidad volveré a probar xD

1 respuesta
espikiller

Yo tengo la 8.0.0 hay que meter la 8.0.2 o me estoy quieto

1 respuesta
Elinombrable

#2392 Será la 8.0.2. Y por lo que he leído va mejor que la 8.0 así que no veo problema si ya estás en iOS8 .

hipNo-

Yo tengo la última versión en un iPhone 6 y sin problemas, todo va muy bien, y antes la tenia en un 5s y tambien iba muy bien. Supongo que es una lotería

ChaRliFuM

Yo también tengo la 8.0.2 y va todo muy bien xD

G

#2365 #2389 #2391 ajustes > notificaciones > app ?

1 respuesta
ReYzell

acabo de actualizar el 4S y va igual que antes. normal vamos...

1
ChaRliFuM

#2396 No sale. Es raro de cojones porque en el iPad sí que sale xD

ReFluXeD

Ayer metiendome el iphone 5 en el bolsillo se me cayo y se me ha partido la pantalla, la putada es que este mes pensaba pillarme el iphone 6 y venderle este a un amigo (lo tenia ya practicamente 100% vendido, esperando mi amigo a que yo tuviese el movil nuevo)

He ido a preguntar a una tienda de aqui cuanto costaria cambiar la pantalla y me piden 100€ y 2-3 dias, asique por ese precio casi que prefiero jugarmela yo y intentar arreglarla yo (he visto videos por youtube y no parece demasiado complicado xD), sabeis de algun sitio fiable para pillar la pantalla? he visto algunas por amazon a 40€ pero en los comentarios dicen que no se ve como la original y que gasta mas bateria...

1 respuesta
B

¿Alguien tiene problemas con la resolución de los wallpapers que son fotos sacadas por vosotros mismos? Tengo una foto, que ya la tenía en iOS7 puesta como wallpaper sacada por mí. Hoy la he ido a poner con iOS 8.0.2 y 5s y se ve absurdamente borrosa cuando se pone de wallpaper. Si hago el zoom parecido en la galería a como se vería como wallpaper se sigue viendo perfecta, pero cuando la pongo de fondo de pantalla se vuelve horroroso. Aquí en imágenes:

Recuerdo que antes se veía igual de bien como wallpaper que vista en la galería :/

2 respuestas

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • nerkaid

Tags