iPod dudas

geronimo1

Hola primero decir que no he visto ningún thread "oficial" para el iPod y quería soltar unas preguntas:

Tenía pensado en comprarmelo ya que no tengo mp3/mp4 y mi movil es un siemens que venia con amena y no reproduce musica.. XD

El iPod lo he probado y la verdad me mola mucho las pijadas de juegos que tiene etc.

Solo quería preguntar cuanto me puede costar (son 200€ creo), si sabeis alguna web donde lo vendan más barato, si me recomendais algún otro cacharro de estos.
Solo quiero escuchar música,meter videos y si tiene juegos mejor (la psp ya no me mola y la venderé)

Pues eso, en general pedir consejos sobre el iPod o si me recomendais algun movil barato que no sea el iphone (se me sale del presupuesto)

Gracias y Saludos

#2 ando perdido en este tema,no sé cual es, solo lo tube 10minutos y era de una amiga... me dijo que le costó 200€ solo eso

katshu

Para empezar, hay varios modelos de iPod, a cual te refieres?

n40k1

www.apple.com/es/itunes

De ahi ya cada uno el que se ajuste mas al uso que vayas a darle.

geronimo1

el iPod touch es el que más me mola pero ¿no está muy anticuado ya?

Si podeis aconsejarme alguno o decirme una web donde lo vendan más barato lo agradeceré.

PD: gracias #3

|| Y con el de 3gb sobraría? quiero meter todos los juegos posibles y unas 200 canciones (si me
|| dices cuanto ocupa más o menos cada juego lo bordas XD
\/

katshu

Barato como no sea de segunda mano, dudo que encuentres nuevo en algun lado alguno. Y el iTouch no esta anticuado para nada, de hecho yo lo tengo y esta bastante, bastante bien, es el q mas te recomendaria si no puedes permitirte un iPhone. Musica, videos, programas, juegos, wifi....es bastante completo.

DiSKuN

basicamente , el iPod Touch es un iPhone sin poder hacer llamadas ni GPS

B

Hum, anticuado no está el iPod Touch, aunque en septiembre sacarán los nuevos modelos probablemente... así que si no lo necesitas YA yo me esperaría un poco... vale, es todo el verano sin cacharrín, pero... merecerá la pena.

geronimo1

Pero bydiox los nuevos iPod costarán lo suyo no?

n40k1

#4, El juego que mas ocupa actualmente es Myst con 700Mb, pero yo por ejemplo tengo instalados 12 juegos y no uso ni 300Mb.

B

#8 No, costarán lo mismo que cuestan ahora, vamos. Si sacan un iPod Touch G3 mantendrán el precio (si sacan un nuevo iPod, distinto al resto.. no).

geronimo1

Ah bueno entonces esperaré a los nuevos.. me comprare un mp3 para escuchar musica y . jeje

Bueno tras pensarlo un rato.. la verdad es que tengo muchas ganas del iPod y me vendría perfecto (tengo que hacer 30minutos cada día para ir a casa de mi novia o esperar el bus y molaría mucho escuchar musica/jugar a los juegos)

¿Creeis que es una tontería pillarselo ahora? (el de 8gb)

Thanks

tgr_negro

#11 creo que es del 8 al 12 de junio cuando apple va a presentar nuevos productos, yo que tu me esperaria, es solo un mes, si ves que de las novedades no te llama nada la atencion compratelo y si no esperate a que saquen X novedad aqui. Por que por un mes puede que luego te arrepientas.
Yo estoy esperando a ver si anuncian algun iphone nuevo con una camara decente y que mejoren alguna que otra cagada que han metido con las versiones anteriores.

B

#11 Pues si quieres uno ya, píllatelo... en septiembre probablemente doblen la capacidad (y mantengan el precio), actualicen el SO gratuitamente (hay que pagar si tienes un Ipod Touch y quieres el SO 3.0) y es posible que metan cámara (yo lo dudo).

#12 No, en junio Iphone y actualización en los MB, nada de audio. Eso en septiembre.

geronimo1

Bueno gracias a todos ya más o menos estoy informado.

Me voy a decantar seguramente por el Nokia 5800 y si sale algo nuevo por septiembre de iPod pues intentaré pillarlo tambien

Gracias podeis dejar que se hunda :)

Usuarios habituales