[iPod] Problema muy raro

StkR

Buenas os cuento, compre un iPod hará unas 2 semanas y hasta ahora todo perfecto, ya he aprendido a usar iTunes etc...(lo mío me costó xD).

Al grano, el otro día me puse a escucharlo hasta el punto de dejarlo sin bateria totalmente. Ahora me surge un problema al cargarlo, y esque yo para cargarlo lo conectaba, le daba a "Expulsar/Dessincronizar" con el iTunes y pum, a cargar.

Ahora, al conectarlo al usb el iPod se enciende, sale como conectado y ya no puedo darle a desconectar, me salen estos 2 mensajes:

Después,se desconecta solo(no se pone a cargar) y vuelve a pasar lo mismo, es como un bucle asi:
Se conecta > El pc lo reconoce > Salen los 2 mensajes > Se desconecta > Vuelta a empezar(se conecta de nuevo) y asi...

Gracias por todo y perdón por el ladrillo

G

Lo has reinicado?

http://support.apple.com/kb/HT1320

Kails

Eso es jodido por que puede fastidiar la bateria. Hazle un restore, o formatealo. No hay más complicación creo :S

StkR

Ya he probado a reiniciarlo pulsando la tecla del centro + menu 6 seg y vuelve a pasar lo mismo.
De todas formas gracias.
A alguien le ha pasado? Mas ideas?

Gracias

Kails

Restauralo desde iTunes, o incluso formatelado desde windows.

StkR

El problema es que se conecta, y a los 3 segundos saltan los 2 mensajitos que he puesto y se desconecta solo, es decir, no puedo hacer nada desde el pc al iPod.
Gracias por todo

Spybreak

En principio con que esté conectado al puerto USB ya deberia cargarse, independientemente de si el iTunes te da error o no. Aunque te dé el error, dejalo conectado a ver si carga.

Tus otras opciones son cargarlo con el adaptador de ocrriente (si tienes) o restaurarlo usando el iTunes ya que parece ser que la BD del iPod se ha jodido.

StkR

Vale ahora ya ni me lo reconoce...El iPod está apagado y cuando lo conecto pone lo tipico de desconectar con iTunes pero no lo reconoce, por lo que no puedo restaurar ni hacer nada...

1 mes después
v1rus-

iPod es una mierda

Usuarios habituales