iTouch

OuTLine

#89 thunder los pillastes por ebay? en ese caso a cuanto y.. me puedes pasar el vendedor por msg privado para ver si los pillo por ebay a alguien con garantias de producto original?

#81 bydiox sabes algo ams sobre eso? me interesa de veras.

SuNz

lo podrian sacar en blanco ... y triunfarian.. como la psp

ThUnDeR

#91 los pille por 4frags, ebay nunca me a gustado xD

Comprad0r

Tengo pensado comprarme el itouch aunque no sé si por el precio estaria mejor el nano (d.duro sobre todo).

Si alguno lo tiene, ¿podria poner las cosas buenas y malas que vé en el itouch? (descartamos poner algo tan claro como es la capacidad de uno contra el otro).

Saludos.

ThUnDeR

pues lo uniko k le veo malo al touch es la posibilidad de usarlo de disco extraible.. ke solo lo pdrias acer a traves de ssh

por lo demas... todo flipe :P

OuTLine

bydiox sabes algo sobre lo de la proteccion de precio de apple?

B

#96 Pues finalmente parece que no, ya que no se considera "nuevo producto" (simplemente una actualización): http://www.applesfera.com/2008/01/23-si-tienes-un-ipod-touch-comprado-en-enero-puedes-reclamar-las-aplicaciones

ThUnDeR

creo ke ya se puede empezar a acer jailbreak a 1.1.3 no ?

shakespeare

Creo que voy a pillarme uno de 16gb en breves, estuve mirando el de un colega y me gustó bastante, aunque no sé si esperar al iphone o que !_!

B

#99 Se comenta se rumorea que el iPhone en febrero con Movistar.

katshu

si, ya se puede jailbreakear a la 1.1.3, pero yo me voy a esperar a febrero y q saken el SDK y salga programas oficiales etc, y aber como va todo, vaya q saken una version nueva o aya q acer mil movidas mas y me sirva de poko tener la version 1.1.3...cuando no aporta nada q no pueda tener con la 1.1.2, aki el tutorial para hacerlo:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=21637

B

Hola amigos, tengo preguntas y creo que tenéis respuestas. El caso es que QUIERO un iPod Touch y tras un amago de oferta fracasada busco alternativas o la dura verdad.

Según tengo entendido, en funcionalidad un iPod Touch= iPhone-Teléfono-Cámara. Por esto entiendo que no debería haber ningún problema en traer uno de los USA y beneficiarme del cambio dolar-euro. Las preguntas:

¿Puedo hacer eso?
¿Sale rentable?
Si es así, ¿alguna tienda recomendada o lo que sea?

Muchas gracias :)

NaCh1To

cuando llega a españa y cuanto costara?

katshu

como poder creo q si puedes traerte un iphone de USA, pero aki tendras q liberarlo y no podras usar la banda 3g...videoconferencia, etc etc, ya q el iphone americano no tiene 3g, tiene Edge, q es la red q usan en USA. tienda si te digo la verdad no lo se, porq alli te lo venden junto a un contrato con la compañia AT&T, pero no estoy muy puesto en como va todo el lio, lo suyo seria q preguntaras en algun foro especializado sobre el tema ;)

B

Siento si no lohe dejado claro pero mi duda es unicamente para e todopoderoso iPod Touch
D:!

katshu

ah me confundi yo pues:P, pues yo me lo iba a traer de USA, pero claro, tengo un amigo alli y me lo iba a traer el, la verdad esq con loq me ha costado aki el de 8gb podria aber pillado alli el de 16gb, tienda no lo se la verdad....no se q tienda online te ara el envio, lo suyo esq tubieras algun conocido alli :P

Spybreak

MV ya tiene webclip icon para vuestro iPod Touch y iPhone \o/

Solo teneis que navegar a media-vida.net con un Touch o iPhone actualizados a la 1.1.3 y añadir la web al homescreen desde el icono de añadir favoritos.

Os aparecerá un icono personalizado para la web :)

ThUnDeR

#107 k nivel por dios

josecollants

#102 yo me lo compre estas navidades que estuve en NY (creo que lo comente por aqui) y todo perfecto, ningun problema, eso si , te recomiendo comprarlo en la tienda oficial.
PD: la tienda Apple de la quinta avenida con el cubo ese mola mucho mas en persona ^^ (y de noche iluminado) :)

Josetxe

Me acaba de llegar el email desde apple, con la promoción de San Valentín

y los precios:

saludos!

n40k1

Joder, 450 €uracos...

Josetxe

esque su puta madre xD casi 500€ por un reproductor... buff

aunque hay que decir que es un puto maquinon.. 32gb, la pantalla, todas las posibildades que le han sacado, wifi.. el doble de capacidad por menos de 100€ tampoco está tan mal

de lo que estoy seguro es de que Spy ya tiene uno xDDD

shakespeare

32gb arggggggggg

B

Por el mismo precio tenéis el iPhone de 16GB.

B

Bueeeno, voy a empezar a probar suerte por Ebay a ver si logro sacar un iPod Touch a precio "asequible"

(Lo siento fans de apple pero la clavada es excesiva)

katshu

si te lo traes de USA puedes pillarte el de 8gb a un buen precio, 200 euros, a mi esq Ebay no me inspira ninguna confianza xD

B

#116 ya lo intente pero no tengo posibilidad ;(

Gracias por los consejos de todos modos.

dorno

haber si me llega mi ipod de garantia

creo que me dan uno nuevo ^^

Enkripted

Hola!!!

Me acabo de comprar el cacharrito en cuestión como comenté en este otro post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=315558

Aver, yo no soy un experto en gadgets, pero la verdad que esta muy bien.

El sonido es bastante bueno, el visor de fotos es una pasada (eso de que te gire la imagen cuando le das la vuelta al iTouch es genial!!!) un navegador bastante apañado para sus funciones tactiles.... creo que es muy buena compra.

Lo unico que se le hecha en falta una pequeña camara de fotos y quizás que soportase mas formatos de video.

Enkripted

ostiaaa como mola!!! Posteado desde el iTouch :-)

Usuarios habituales