iTouch

tadex

#100 eso es un sacrilegio, en febrero se esperaba presentacion (Vease la Conferencia de Barcelona), pero la venta, hasta junio/julio, lo dudo...

De lo contrario, habria comprado un iPhone en EEUU a lo bobo xDDD (Y espero que no).

shakespeare

Al final me he comprado el iTouch de 16gb, me encanta :D

dorno

el boton de mi ipod de encender i apagr no iva bien. Hoy me a llegado uno nuevo de garantia con las app de google maps i todo gratis jajaj :)

ThUnDeR

#123 joder k suerte

dorno

see

10 días después
josecollants

wenas chavales tengo un problemilla, como comenté varios posts antes, me pille el iPod en Nueva York y ahora al ponerle a 1.1.3 (nose si sera casualidad o que) el boton HOME no me funciona, tengo derecho a garantía/reparación aquí en España? Alguien me puede informar al respecto?

PD: tengo la factura y todo :S a ver si hay suerte :S

PD2: Spy iluminanos!

katshu

as probado a restaurarlo a otra version q no sea la 1.1.3? puede q no sea problema de hardware, sino del firmware...si esq fisicameante se ha roto el boton ya no tengo ni idea de si la garantia sirve, suerte.

EDIT: ya ha salido la 1.1.4, si no lo kieres jailbreakear(no recomiendan actualizarlo aun si lo kieres libre y con aplicaciones de terceros) prueba esta version a ver si el problema se soluciona. saludos!

Josetxe

#126 apenas te he leido por encima pero creo qeu el touch al igual que los ipod tienen garantía mundial(al contrario que el iphone) asique tu con tu garantia/cuenta del itunes/factura no debería haber ningun problema.

29 días después
B

Se comenta, se rumorea, que puede bajar de precio... 80€ nada menos, ya veremos.

Fuente

3 años después
B

Buenos hoy he intentado resetear mi itouch le he dado a Borrar y ahora me aparece una calabera en forma de manzana y se queda atrancado ahi, si alguien puede ayudarme, gracias.

Usuarios habituales