JIAKE JK11

B

#150 Me llegó el lunes.

De largura cabe bien, pero de anchura no.
El agujero de los auriculares está al lado contrario y el del altavoz cae un poco más abajo.
El del cargador, perfecto.
Y tapa un poco el flash, pero la cámara no.

Ilustro:
(No me juzguéis, puse mal el protector y al quitarlo y volverlo a poner se quedó así XD)

1
_LuZBeL_

http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/08/como-arreglaraumentar-el-volumen-de.html

tutorial para escuchar mejor las llamadas.

2 respuestas
B

#152 Comprobado que funciona?

EDIT: Visto que si, la pongo en #1.

1 respuesta
kevin101

#153 #152 Es la guía que yo puse. Yo la utilice y me funciono

IdilaN

Que pagina me recomendáis para comprarlo? Lo vi por aliexpress a unos 80€ y envio por Singapore Post.

1 respuesta
horvathzeros

#155 por 80€ no recomiendo este móvil, no está mal pero creo q hay o abran en breves opciones mejores.

7 días después
S

Alguien ha probado la ROM de Miui que hay colgada en el foro ruso? va bien? y de ser así... podéis explicar cómo se pone? xD
Saludos!

20 días después
kevin101

http://www.needrom.com/phone-roms/jiake/jk12/ mirad esto parece ser que las roms del jk12 y jk11 son las mismas y para jk12 hay algunas muy interesantes

Maikel92

Me recuerda mucho de diseño a la nueva gama E de BQ si es que no es el mismo terminal:

kevin101

La ROM de IOS7 funciona

S

Bueno, los botones no están en el mismo sitio, no?
Alguien ha probado a meter las roms del jk12 a ver si van bien? Yo creo que no debe haber problemas...
A ver si el mío le da por llegar algún día de estos y lo trasteo.
Saludos!

edito: acabo de ver que acabas de decir que funciona xD Muchas gracias! Si puedes, nos comentas si da algún fallo como el flash y tal

S

Pues me ha llegado finalmente y me he encontrado con la sorpresa...
Cuando tengo el móvil en horizontal a veces es como si pulsara la tecla del centro (se sale al escritorio) o como si pulsase en el centro de la pantalla. Me he dado cuenta al abrir el whatsapp que me ha seleccionado en varias ocasiones chats que no he pulsado y también mientras escribía se me ha cerrado la pantalla...
A alguien más le pasa? Se le ocurre a alguien alguna solución?

Un saludo :(

Belcegor

A mí no me pasa, tengo 2 y ninguno me hace eso, por cierto, bloquea el visor html que viene por defecto que es el que te instala apps por la jeta. Al menos en los 2 que me llegaron a mí era el visor html.

emi6

yo le he puesto la rom touchwizz de needrom y también funciona, la de IOS7 tb la tuve, ambas para jk12 pero funcionan en el nuestro

1 respuesta
Belcegor

#164

Algún cambio interesante respecto a las que vienen de serie?

2 respuestas
emi6

#165 no, jaja. yo las he probado buscando una mejoría en la batería porque ese es mi problema que dura muy poco, pero vamos todo igual.

y por lo demás ningún cambio interesante, la oficial está bastante bien para no tener que cambiarla

1 respuesta
Belcegor

#166

Ok, gracias, pues si no hay ninguna mejora sustancial como que mantengo la de origen.
No me arriesgo a liarla jajajajaja

kevin101

#165 a mi con IOS7 parece que se me ha corregido un poco la imprecision de la pantalla.

S

Yo le hice wipe data y no solucionó nada... No tengo muy claro que vaya a solucionarlo un flasheo
Porque no sólo es impreciso.. es que si lo dejo encima de la mesa empieza a hacer como si pulsara el botón home, incluso estando en el escritorio que tengo puesto un widget de un reloj, se abre por las buenas solo y se cierra (porque vuelve a "pulsarse" el botón home xD)

1 mes después
G

Hola, me acabo de comprar uno y no me va el gps, ya me he hecho root y todo lo que decis y nada por cierto el archivo en la carpeta data no aparece

Gracias

1 respuesta
HellTiger

#170 Si lo usas para runtastic o apps de ese tipo, la unica manera de que funciones es que la pantalla no se apague.

1 mes después
B

Reavivo esto por si alguien tiene problemas de almacenamiento, como me pasaba a mi.

He seguido este tutorial y seguí el segundo modo de ampliarlo, hay que tener cuidado con el recovery, porque yo puse el del cwm y no funcionaba así que casi me quedo con un ladrillo y tuve que hacer flash xD.
Puse el tercero (Carliv touch 2.4) y fue perfecto. Te tienes que registrar para ver el enlace de un .apk (MT6582 repartition)
Así me ha quedado ahora:

1 1 respuesta
kevin101

Acabo de liarme la manta a la cabeza y estoy probando Miui v5 en cuanto lo testee un poco mas hago una mini review

1 año después
_LuZBeL_

quien sigue usando este movil?? A mi me dura aun, esperando que se rompa ya para cambiarlo porque da mucho asco a veces.

emi6

yo lo cambié ya , la batería le duraba menos de medio día, a veces usandolo mientras lo cargaba perdía porcentaje de batería xD

4 meses después
_LuZBeL_

El móvil después de seguir el tutorial #172 no a vivido mucho mas y ya ni se enciende. Últimamente no paraba de darme errores de android instalarme mil aplicaciones sin parar, memoria insuficiente... los 45€ en un móvil mejor amortizados.

Siempre estarás en mi corazón JIAKE11!

Usuarios habituales