Jiayu G4

96loravictor

Un poco de color y ya. Para los que digan que no tiene calidad la camara del Jiayu G3, con luz se ve muy bien, cuando falta luz no se ve tanto y pierde calidad. Por el precio que tiene, esta de puta madre.

1 respuesta
E

Por lo visto nadie entiende la diferencia entre malo, bien y excelente aplicando la equivalencia de precio.

Aqui solo existe o malo o bueno.

Las fotos que hace Jiayu G3 son de una calidad buena. No es excelente ni malo, pero si es buena.

Y encima que digais que son malas.

Solo quiere decir una cosa.

Teneis camaras valoradas en mas de 3000 euros.

Que por cierto trabaje con ellas haciendo fotos en bodas, discotecas.

Y es que no me cuadra este nivel de exigencia.

1 respuesta
Xustis

#422 Tú eres el que no tiene idea de calidad, tu mismamente fuiste el que no puso la condición de que para el precio que tenía estaba bastante bien, si no que dijiste que era de lo mejor. Que trabajaste con esa cámara en discotecas? Eso no te lo crees ni tu, en discotecas no se ve prácticamente nada y en serio me estas diciendo que eres tan cutre para usar esa cámara en bodas? das pena entonces.

#421 eso es indiscutible me parece, por el precio que tiene es un chollo. Y como podemos apreciar en tus dos fotos y como ya había dicho, la falta de luz le afecta muchísimo por mucho que tenga flash. Y son fotos de una calidad que a día de hoy no es una buena calidad, con luz se asemeja a las de mi HTC Desire y sin luz le gano en creces siendo un móvil ya anticuado, lo que demuestra que sus 8 megapixeles creo recordar que tenía, no demuestran nada, porque lo importante es la lente. Pero vamos que para la mayoría de las personas, la cámara en un móvil es lo de menos y mirando el precio y el pedazo de móvil que es el Jiayu...

1 respuesta
putrido69

chicos he terminado permanencia y los terminales que me ofrecen las demas operadoras no me convencen asi que estoy mirandome el jiayu g4 y el g3 ya que por precio estan fenomenal..
alguno lo tiene para poder decirme si va bien al 100% y los plazos de entrega pagina web etc
gracias

1 respuesta
frostttt

A ver si se zanja el bucle infinito con la calidad de la cámara del G3.

#424 Puedes buscar el G4 en Pandawill.

lxn_

Con Jiayu del tema garantías, actualizaciones y soportes técnicos olvídate, ¿no? Tengo pensado pillar el nuevo Aquaris pero ha picado la curiosidad con el G4.

#427 Ah eso no lo sabía, ¿y los actualizan?

1 respuesta
frostttt

#426 Puedes comprar el G4 en la página oficial de Jiayu España.

1 respuesta
E

#423 No es mi culpa si eres un ignorante pero en donde yo curraba teniamos todo tipo de camaras que le da mil vueltas a cualquier random incluida una mini grua que grababa todo el entorno.

No me vengas que es una tonteria, porque me demuestras tu ignorancia respecto al trabajo y material que se usan en bodas.

Por cierto vuelves a tergiversar tus palabras diciendo que es lo mejor.

Te lo voy a repetir a ver si lo entiendes.

Es buena esa camara en relacion a su precio. Has entendido? O no entiendes?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Comparar el N4 con el G3 es como comparar a Dios con un gitano.

1 respuesta
E

#429 Creo que nadie los ha comparado.

Se comparaba el G4 y el N4

#431 Me parece bien, no voy a seguir con esta dinamica

1 respuesta
Xustis

#428 Ya pero es que tu en ningún momento has dicho que la camara es buena en relación al precio, en ningún momento. Tu dijiste que es de lo mejor y punto a ver si aprendemos a hablar con un poco de propiedad, que ya veo quien es el ignorante aquí.

Y por cierto si quiero ser tocanarices como tu dices, pues tampoco esa camara en relacion a su precio es buena, en absoluto. El móvil en su conjunto es bueno en relación a su precio. ¿ Donde has estudiado? No es para insultar, si no para que evitar que ningún familiar vaya a dicho centro y no sea capaz a diferenciar cosas tan evidentes.

No me vengas que es una tonteria, porque me demuestras tu ignorancia respecto al trabajo y material que se usan en bodas. hola??????????????

Igual es que en tu barrio os moris de hambre o algo, entonces perdoname, de verdad, no estaba contando con eso, pero en mi "pueblo" disponemos de poder económico sufiente, apra n oser tan cutres como para hacer fotos con una cámara TAN MALA, el día mas importante de un amigo o familiar.

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#431 Tu eres el que ha dicho barbaridades del Nexus 4. Y despues miles de reviews y foros es un pedazo de móvil a un precio genial. Que no puedes meter SD pues vale es un fallo pero weno siempre puedes pasar la información al pc.

1 respuesta
Xustis

#432 Dime que barbaridades he dicho y podre debatir contigo, si me dices solo eso pues muy bien enorabuena, comprate un pez. Por tu comentario solo veo que me digas que tiene un fallo.

Y ya te he dicho mas, tacto, agarre,fragilidad ante caidas por ser de cristal, problemas de la "maraca" , cámara mala y te añado otro pero eso ya es una opinion, la parte trasera es horrible.

En cuanto a tu frase de comparar a Dios con un gitano menuda parida, pero buena frase para analizarte junto a tu frase de reviews y foros, idolatras a un terminal solo por lo que dicen, pues busca información sogre el Jiayu g4 a ver que pasa en comparación a tu nexus, y por 100 euros menos. Nexus no es ninguna maravilla, pero si no sabes eso,no creo que merezca mucho la pena debatir contigo, si me pusieras en el pedestal a un nokia lumia o algo por el estilo, seria interesante discutir y realmente complicado, pero con un nexus? Buenas noches.

yeOprz

#430 Vas hablando de borregos que si salir del sistema, y piensas comprar un movil a un pais dictatorial y que encima a saber quien coño lo ha construido y en que condiciones.

ESO ES DEFENDER TUS IDEAS COJONES SI SEÑOR SIGUE CONSUMIENDO LOS ENSERES DE LOS DAJAL.

3 respuestas
frostttt

#434

Otros terminales son construidos en fabricas con un diseño parecido a Silicon Valley, no te jode xd.

1
yeOprz

La hipocresia sale a relucir por si sola.

sPNkKkKkKkKk

#432 Tacto? Que vas a hacer con el móvil??, agarre, fragilidad? Solucionado con una buena funda tipo ringke. Cámara mala?? Y me pones como ejemplo el Jiayu ole tus cojones (por cierto se espera que la camara del N4 mejore mucho con la nueva actualización de android).
Te podría decir garantía, soporte, fluidez, google, snapdragon, etc.
No estoy diciendo que el chinorri sea malo ni mucho menos simplemente que por 70 € mas prefiero un Nexus 4, me da más confianza.

Por cierto, la segunda remesa de N4 mejora mucho el móvil, ni efecto maraca ni leches.

1 respuesta
Xustis

#437 La del jiayu 4 lo dudo que sea peor que la del nexus y te repito que son 100 euros menos y me estas diciendo solucionado con funda, pues a pagar más y encima hacen los móviles menos estéticos.

Para nada son 70 euros, de echo si lo compras de importación china o conjuntas sale a unos 185 y no me parece que 115 euros sean poco hablando de un móvil. La garantía la tienes igualmente y si la compras en un distribuidor español son 2 años de la misma manera que el nexus. Fluidez? Has visto acaso como funciona el Jiayu? Si es de los móviles con más fluidez. Tu dices Google, bueno, es una manera de ver, yo te digo LG. Snapdragon? Si bueno de ahí es justamente de donde se sacan gran parte del ahorro, pero lo dicho hablamos de 115 euros. Si nos ponemos así, para que comprar un Jiayu teniendo un s3 por 379 via web.

Y te dará más confianza, pero vamos, para nada es un móvil bueno y lo que ya dije, si quiero confianza y hablar de móviles baratos me voy a los nokia lumia.

#434 LOL

1 respuesta
E

Pero que coño pasa con las penitenciarias de este pais que dejan sueltos a este tipo de sujetos #434

Dejame tranquilo que me conecto y solo veo avisos tuyos. Anda.

#441 Me parece perfecto.

sPNkKkKkKkKk

#438 Si lo compras en España el básico no te sale por menos de 230 €
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/24-jiayu-g4.html
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/jiayu-g4

Estético?? Pero si es lo más feo, cuadrao, gordo y pesao que he visto en mi vida por dios.
Fluidez? El N4 va realmente rápido y se come a los jiayu, sino mira los reviews de antutu por ejemplo o los videos en juegos. Por cierto van a retrasar otra vez el Advance o ya lo sacaran para 2014 casi un año después de anunciarlo, eso si es seriedad no te jode.

Sin contar que el G4 se queda obsoleto antes de salir (por la versión de android que dudo que actualicen) y no tiene una gran scene detrás que cocine roms y demás.

Por cierto me dejaba los controles de calidad que tiene que pasar el Jiayu que seguramente brillen por su ausencia. Se que es un móvil barato que mas puedes pedir, pero por ese rango de precios me sigue pareciendo el N4 la mejor opción de lejos (un móvil que se puede CASI equiparar en rendimiento a un HTC one, Xperia Z o S4)

2 respuestas
yeOprz

#439 seguiras siendo un hipocrita por el paso de los tiempos.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Que cada uno compre el que le da gana y punto xD

Xustis

#440 Dirás si lo compras en la tienda oficial. Yo te he dicho el precio de conjuntas que son de distribuidores españoles. Es decir 2 años de garantia y soporte tecnico y todo eso. Me estas diciendo que el nexus te parece mas atractivo que el Jiayu G4? en fin, par anada es gordo y de peso supongo que será pesado tecnicamente hablando pero luego en la mano a mi me parece algo normal.

Yo no te he dicho que sea menos fluido, si no que el Jiayu es de los que mas fluidez tiene, no mola repetirse en serio.

En cuanto a los controles de calidad, para nada. Las piezas se producen a nivel mundial, os estais equivocando totalmente si creeis que las hacen chinos en un cuarto subterraneo con 10 chinos por metro cuadrado. Son compañias como cualquier otra, al igual que cuando empezó HTC, que era tambien de bajo coste y por ser de taiwan no era un producto sin controles de calidad. Veis todo lo que se os pone en la cara y os lo tragais sin diferenciar, estos no son imitaciones chinas que superan el nivel de radiación en creces. De echo solo piensa en una cosa, tiene tienda oficial en muchos paises como España, ahí te aseguro que te has equivocado.

En cuanto a lo de la seriedad en sacar sus terminales, te doy toda la razón, ahí jiayu no se que está haciendo. De echo yo me he pedido un UMI X2 turbo por esa misma razón, es un cachondeo, aunque sea por que se han echo "famosos" y tienen demasiada demanda.

frostttt

#440 Eres un ignorante, así de claro.

Como el Nexus 4 es el móvil que quieres comprar ya es la panacea.

A ver si te crees que Jiayu o Xiaomi son marcas malas por no ser conocidas en España.

Marca que no conozco = mierda, suele pasar.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#444 He tenido un Jiayu en mis manos y conozco bastante marcas chinas y leido bastante sobre ellas, de hecho me iba a comprar un móvil chino pero después de sopesar pros y contras con otro similar de precio como el nexus pues me ha llamado más la atención este último y conozco a poco disgustados con la compra.
Si tu eres el Linus Torvalds de los móviles chinos mejor para tí, pero en ningún momento me he dirigido a tí asi que no me toques mucho las pelotas "amigo".

1 respuesta
dangerous

Veo varios reportes de la discusión llevada en este hilo y no veo ninguna falta de respeto.
No uséis los reportes simplemente porque no estáis de acuerdo con la opinión del otro.

Lo curioso es que los que reportaban ni siquiera han posteado.

2
Xustis

#445 Pues sinceramente, opino que para nada conoces bastante bien esas marcas puesto que pones en duda los controles de calidad por ser de procedencia china y estoy completamente seguro de que la idea que tienes es de los terminales chinos de imitación que no tienen nada que ver. Esos si que no pasan ningún control pero tampoco salen del mercado chino(otra cosa es que se importen, pero me refiero a que se pueden vender oficialmente en otro país) y el precio claramente es mucho inferior.

Y te repito, 115 euros no es similar en precio, actualmente muchas personas cuando hablan entre 185 y 300 les parece poca la diferencia, pero en absoluto lo es, de echo entre dos móviles que la diferencia sea de 40 euros ya me parece que hay que pensarselo dos veces si las ventajas del "caro"merecen descartar al "barato".

B

Yo lo único que se que tengo un clon chino exactamente un hdc butterfly y solo puedo hablar maravillas de el.Mis amigos y conocidos lo han visto probado etc y solo me dicen que la ultima vez que se gastan 500 euros en un móvil de gama alta.Mi amigo exactamente tiene el s3 y flipo con el mio.

Quad-core,4 gb de rom,1gb de ram,5" de pantalla IPS,resolucion 1280*720.Camara trasera de 12mgpixels y delantera de 5. 160 euros asi de simple.Hong Kong post no me llego nada de aduanas.

Y los acabados perfectos nada que envidiar a uno de marca.

Eso si su cámara es mejor que la mia de aquí a lima,alguna diferencia tenia que tener esta claro.

sPNkKkKkKkKk

Weno cambiando de tema, ¿Conoceis algun móvil de marca china tipo iOcean x7, hdC, zopo, umi, xiaomi, neo, inew, etc con una camara similar al SIII en calidad y velocidad?? Lo pregunto desde la ignorancia, porque en ese caso si consideraría la posibilidad de pillar uno aunque para mi novia en este caso.

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Por cierto, empieza la fabricacion del nuevo MTK6592
http://www.xatakandroid.com/mercado/mediatek-pondra-en-el-mercado-chipsets-con-procesador-de-ocho-nucleos

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional