Jiayu G4

frostttt

#444 Tu has tenido uno y yo muchos modelos diferentes. Me puedo dirigir a ti si me parece oportuno, igual que tu replicas a otros usuarios.

Cada uno puede tener su propia opinión, pero vamos, tachar de falta de calidad en Jiayu es de ser algo ignorante xd.

Sin malos rollos jaja.

#449 Jiayu G4 o Xiaomi MI2S (si puedes estirar tu presupuesto).

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#451 En post atrás (creo que eras tú) el que decías que la calidad de cámara del G4 era muuuy inferior a la del SIII si mal no recuerdo.

1 respuesta
frostttt

#452 Me referia al G3. La camara del G4 es bastante decente.

sonkxx

Acabo de ver que dentro de 2 semanas sale en España... http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/17-jiayu-g4.html

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Ese me parece que es el Basic con 1 GB de Ram

1 respuesta
Xustis

#454 Joder en serio el día que pago por el umi sacan esto? xD
Igualmente ya ves lo que pone, agotado, eso ya lo llevan poniendo desde que salio, lo unico que han modificado es la fecha. Y la verdad que estéticamente me gusta más el mio, pero no tanto en el tamaño de la pantalla y bateria.

#455 Es el B+, pero es que nunca se dijo que españa fuesen a vender en Advanced en la tienda oficial, salvo en su salida que decian que iba a costar 270 y no se supo más de el.

Os dejo una comparación entre estos dos terminales por si os interesa, compara basicamente la cámara y así podeis ver como son las fotos del jiayu g4 y las de otro terminal de características similares

http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/jiayu-g4-vs-umi-x2-duelo-de-camaras/

1 respuesta
Boujack

Para mi los jiayu me parecen terminales bastante buenos para su precio, lo que me desagrada de la marca es lo inpuntuales que son con los plazos.

sonkxx

#456 me quedaba con las modelos, no es coña xD
yo las veo las cámaras muy similares aunque no me preocupa mucho... me atrevería a decir que es lo que menos uso del móvil xD (el Bluetooth gana..)

Por cierto.. he visto que en la ficha técnica pone... ¿significa que para lo 2º hay que pasar por caja?:
Memoria 1GB RAM +4 GB ROM
Bateria 1850mAh / 3000mAh

Carnival

#449 Los Xiaomi M2A y M2s

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#459 De los xiaomi se habla muy bien pero son de entre los reptilianos lo más caros (rondan los precios casi del S3)

1 respuesta
Carnival

#460 El M2a vale unos 230€ o asi.

sPNkKkKkKkKk

Una pena q el tamaño de la pantalla sea de 4,3 " una de 4,7 / 5 " hubiera estado muy bien para ese móvil.

1 respuesta
B

Y lo gracioso es que tengo la tienda de Jiayu españa al lado de mi casa y yo con mi Amoi N821... jajaja

suggus

Recomendáis estos móviles? Estoy mirando el Jiayu G3 y tiene muy buena pinta para el uso que necesito... sobretodo el tener dual sim por si me voy al extranjero..

ArcheR

Si os da igual que use tecnología de procesamiento anticuada y carezca de actualizaciones porque le vais a dar un uso básico, coger uno de menos de 200€ puede compensar. Más allá de eso es absurdo viendo las alternativas del mercado.

1 respuesta
suggus

#465 pero si lo venden con la versión 4.2 de Android =S

#1 La batería cuanto te dura? Estoy pensando en el G3S y es lo único que me falta por saber para decidirme a comprarlo. Además lo compro en tienda que la tienen en valencia xd.

#467 la acaban de actualizar desde la 4.0.2, de todos modos no se a que viene ese resquemor por la versión, yo tengo mi Galaxy ACE con la versión cyanogen que le puse hace dos años y todavía no la he actualizado.

3 respuestas
ArcheR

#466, y ahí se quedará eternamente.

#466, resquemor ninguno. Tú has preguntado si se recomienda este móvil y yo te he dado mi punto de vista. Si tanto te molesta que te den opinión al respecto, para qué preguntas? o.Ô

2 respuestas
Carnival

#462 La pantalla del m2a es de 4,5. La de 4,3 es en el M2 y M2s

sPNkKkKkKkKk

#466 Si te vas al extranjero supongo que te gustará hacer fotos. Así que mínimo deberías pillarte el G4

2 respuestas
suggus

#467 porqué en la forma en la que dices las cosas es como que el móvil es una mierda y no vale la pena desde el primer momento. Y no, no te lo digo a malas, es la impresión que da.

#469 para hacer fotos ya tengo una cámara de fotos... a mi los móviles con que las cámaras me saquen del paso me valen...

1
ArcheR

Pues no era mi intención. Como he dicho, es un móvil que para un uso normal vale y sobra, pero tiene un hardware que no se corresponde con la realidad a la hora de usarlo y carece de actualizaciones y una comunidad detrás.

Si lo vas a usar para llamar y Whatsapp... pues píllate un chinorris de estos de 100-150€ y listo.

B

Yo tengo un "chinorris" y puedo hacer perfectamente todo.

elecasei

#469 Supongo que si se va al extranjero con la intención de hacer fotos, digo yo que tendrá una cámara digital, incluso videocámara, vamos, quien vaya al extranjero y haga fotos con el móvil para recordar años más tarde, es para darle con el zapato xD

2 respuestas
ArcheR

#473, teniendo en cuenta la calidad de las cámaras actuales, tampoco es descabellado.

sPNkKkKkKkKk

#473 Claro porque te vas de fiesta con la Nikon, a la playa con la Nikon, de cena con la Nikon, etc no te jode.

1 respuesta
E

#466 Hasta agosto no tendre el movil, no sabria decirte.

elecasei

#475 Ok, sorry, que llamais ir de viaje o ir al extranjero a Ibiza, fiesta, playa...ahmm, ok, culpa mia, yo me refería a viajes cultulares :( Obviamente para esos casos el movil ta to wapo nen, así me lo llevo a la playa y la fiestukiii a tope pal feisbuk. Ahí el móvil si es mejor, si.

3
Casual_Style

que tal esta el Lenovo a820?

2 respuestas
darkblade60

el que esta que te ries es el iOcean X7 elite...

editado: #478 el A820 esta MUY apeticible por 130€, teniendo como referente el bq aquarius a 180€ y este da nada mas y nada menos que el doble de puntuacion en antutu xD

sPNkKkKkKkKk

#478 Tienes el iOcean x7 elite? Yo estaba dudando entre ese y el mLais mx58 pro.

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional