Jiayu G4

Casual_Style

Me he pillado el lenovo a820 por unos 116 €, a ver que resultado da :D

2 respuestas
suggus

#481 Avisa cuando te llegue, tiene mejor pinta que el G3S / G4

fuNN

pensaba que este hilo era para hablar del Jiayu G4

2
B

He visto un nuevo móvil chino,que no clon se llama bear básic echadle un ojo pues tiene buena pinta.

2 respuestas
darkblade60

iOcean Dios, para que quereis g4?

ArcheR

#484, lo he estado viendo por distintas páginas, incluída la oficial de Techdy. Suena un poco fake comprar semejante bicho con un Qualcomm 600 por 160€, la verdad, y encima con dos años de garantía. Dicen que por el hecho de venir limpio, sin una interfaz que tengan que currarse, y que venden directamente desde su página sin intermediarios, pero aún así, me parece demasiado bueno para ser verdad.

Supuestamente se ponen a la venta en tres semanas, el 31 de julio, por lo que habrá que ver qué hay de verdad en torno a ese móvil.

sPNkKkKkKkKk

#484 Yo también lo había visto pero no me intereso una pantalla de 4" y si dicen que sale el 31 de Julio al final saldrá en Diciembre y por mucho mas dinero.

1 respuesta
B

#487 Eso no lo sabremos hasta que salga y veamos que sucede.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#488 Eso está claro pero me parece demasiado barato para ser cierto. 200 USD con 2 gigas de RAM y un Snapdragon 600?? No termino de creermelo.

darkblade60

Me cago en la puta http://techdy.com/shop/basic-bear/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuantos jodidos puntos hace eso en antutu?

KeOx_Ncrs

http://techdy.com/shop/bear-pro/

This its true ? :f5:

1 respuesta
B

#491 Si es cierto lo sabremos no muy tarde y si lo fuera menudo roto que haría este móvil a pesar de ser un clon chino,(pues ese imita al htc y el anterior el basic según tengo entendido es un clon de un teléfono de gama baja que va sacar Apple),va romper los esquemas a mas de uno.

Y si no lo fuera,pues bueno no pasaría nada,un fake como muchos otros que habido en inet.

ArcheR

Como era de esperar, al final ha sido todo un bulo.

En htcmania han hablado con Techdy para montar una conjunta y les han contestado que otra empresa les ha comprado 100.000 unidades del Basic y el Pro y han firmado un contrato de exclusividad (xDD) y que hasta septiembre no habrá más unidades.

No terminan, eso sí, sin ofrecerle antes a este usuario unos modelos iguales a los que hay en la página pero, tachán, con procesador MTK en lugar de SD xDD

Vamos, que pusieron esa burrada para que la gente se fijara y darse a conocer, y después se han buscado cualquier excusa barata para acabar vendiendo otro chinorris más con procesador MTK.

1 1 respuesta
darkblade60

Ya ves, olia a kilometros, pues na , a seguir esperando algo epic.

LoRiOn

Por si os interesa a alguno sacado del FB:

Buen dia !! Vamos a compartirles un cupon para jiayu G4 Básico Negro !!!

Código : togetho_jiayug4
Valor : 16$
El tiempo de validad hasta : 15 de julio

Mientras , les ofrecemos unos Audifonos gratis para los compradores. no le pierda !!!

AlejaaaN1

No se si será el mejor sitio para preguntarlo pero

qué tal salen estos smartphones chinos?

que sistema de app llevan adroid?

darkblade60

#481 Donde?

1 respuesta
B

Una pena,a seguir esperando.

Casual_Style

#497 http://www.aliexpress.com/item/free-shipping-dropship-H2000-3-5-INCH-ANDROID-2-2-capacitive-touch-mobilephone/473523894.html

thrazz

Me han mandado un mail los de Jiayu diciendo que si estamos interesados en un group deal para MV.

¿Yay, nay?

2 respuestas
frostttt

#500 ¿Jiayu.es?

1 respuesta
Gleim

#500 ¿Qué modelo en concreto?

#503 El Jiayu G4 Advanced parece que se ha retrasado hasta el 15 de Agosto... por lo que dudo que pueda ser ese :/

1 respuesta
thrazz

#501 no, los chinos.

#502 no me han dicho.

1 respuesta
Jiuni

El modelo 4G Basic Plus es una opción interesante, si existiera una compra conjunta es para pensarlo.

thrazz

Igualmente si me decís qué modelos os interesan puedo comentárselo (y si hay gente interesada, que si no ni me molesto xD).

2 respuestas
suggus

#505 Yo estoy interesado en cualquiera de los tres modelos G3S / G4 / G4 Advanced . Cuantos necesitaríamos para el GB? (aviso que entraré poco este mes a la web)

1 respuesta
frostttt

#506 El Advanced todavia no ha salido (si no estoy equivocado). El modelo mas interesante a dia de hoy seria el G4 Basic Plus.

1 respuesta
suggus

#507 Bueno eso ya lo desconozco, es que estuve mirando estos terminales y me interesan porqué se ajustan justo a lo que necesito. En mi caso estoy prácticamente seguro de comprar en tienda física (jiayu.es, Valencia) el G3S que un par de amigos ya lo han comprado y está funcionandoles muy bien.
Si puedo sacarme el G3S o cualquiera con especificaciones superiores por un precio inferior al del G3S en Jiayu.es (199€) me doy por satisfecho.

1 respuesta
frostttt

#508 Si, llevan retrasando la fecha de salida varios meses :(.

Por esos 199€ puedes optar al G4 Basic Plus.

#510 Ya es cuestion personal jeje.

1 respuesta
suggus

#509 No quiero comprar en Webs chinas, pero si hiciesemos un Group Buy haría la excepción, por eso de momento si lo compro lo haré en la tienda de Valencia que me dan garantía.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SeNk
  • tomas_sfc
  • GeO-Granada
  • frostttt
  • BLZKZ
  • Xustis
  • Emotional